Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
Iñaki Alonso no me convence después de su desastrosa campaña el año pasado con la SD Compostela teniendo un equipo para quedar arriba.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Nunca pensé que diría esto... Estoy totalmente de acuerdo contigo.Akelarre escribió:Iñaki Alonso no me convence después de su desastrosa campaña el año pasado con la SD Compostela teniendo un equipo para quedar arriba.
Por favor, que sea la última, que me empezaría a preocupar.
- el.dani.el
- Contactar:
Desde Burgos desmienten lo que dicen los medios cántabros y aún no está la cosa muy avanzada comentan. Podría hasta admitir que el indigno Viadero quiera marcharse de esa forma y dejarnos tirados pero esto ya me supera, quiere además irse de rositas y no pagar lo que dicta el contrato. Encima está alargando la situación más de lo tolerable, más le vale que no vuelva a pisar la ciudad en la vida y en el Burgos-Racing se quede en casa.
El Burgos, si Viadero se va sí o sí...... tiene que haber puesto una fecha límite para poder hablar con otros entrenadores..... aunque no lo pueda firmar hasta que Viadero marche, debería seguir trabajando en la confección de la plantilla. Viadero también está a dos bandas...... y en cuanto salga de aquí sólo le falta firmar... al final seremos nosotros los últimos sino.
¿ Pero tiene contrato o no ? Pues si tiene contrato no se puede ir a ningún sitio, se le abre expediente "puro y duro " y se trae a otro, que garantías de hacer lo mismo o más que él hay de sobra. La única pega es que vería toda la temporada gratis, pues supongo que la entrada a los partidos tampoco haría falta prohibirle, pues hoy por hoy hay sitio suficiente,desgraciadamente. Aupa Burgos
En el Racing le daban hoy de fecha límite... Y de rositas nada! A los sumo nombrarle persona non grata para el Burgos

Que pague ya y adiós jolin. Espero que no. Sea verdad lo que dice barriocanal y tenga ya cerrado un entrenador.POR ORGULLO NO SE REBAJA NI UN CÉNTIMO BARRIOCANAL,tú eres el que nos representas y los socios hemos hablado. Y Ninguno acepta una rebaja en la clausula, esta no es nuestra guerra, es la de él y al club que se quiere ir, que es muy loable, pero nos ha jodido parte de verano. No lo quiero, que se pire y si ha tenido las santas narices de negociar el sin saber lo que se iba a encontrar, que apechugue.
Desagradecido, reservon y cagon. Cuanto tienes que agradecernos por este año.
Desagradecido, reservon y cagon. Cuanto tienes que agradecernos por este año.
Me temo que barriocanal le va a rebajar los 30000 euros para que se vaya ya, tiempo al tiempo.
SI SE PUEDE.....................
Según dicen por las radios de Cantabria, Viadero pagará a plazos la cláusula.
También dicen que Viadero ya tiene acordado el contrato a falta de firma, por lo que sería firmar y ponerse a trabajar. Espero que lo que dice Barriocanal de esperar a que se solucione esto no sea del todo cierto y tengan algo apalabrado ya....... porque Viadero bien que lo ha hecho con el Racing..... seremos los últimos?
También dicen que Viadero ya tiene acordado el contrato a falta de firma, por lo que sería firmar y ponerse a trabajar. Espero que lo que dice Barriocanal de esperar a que se solucione esto no sea del todo cierto y tengan algo apalabrado ya....... porque Viadero bien que lo ha hecho con el Racing..... seremos los últimos?
- burgoscfypunto
También han dicho que ya tenemos un acuerdo con Mandiola,a ver sí se acaba esta película ya hoy o mañana,que vaya por saco están dando para 30.000€ sí fueran 500.000€ tendría explicación porque vaya tela la que está liando para pagar una claúsula regalada.Clarín escribió:Según dicen por las radios de Cantabria, Viadero pagará a plazos la cláusula.