Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
B&N

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por B&N » Dom, 18 Oct 2015, 23:36

La culpa es de david gonzalez, ahh no, que ya no está :roll:

Burmad

Mensaje por Burmad » Dom, 18 Oct 2015, 23:41

Este equipo en el Plantio no le llega a la afción ni a la altura del zapato.
Es vergonzoso salir al cesped en tu propia casa y esperar al rival en tu propio campo,no preionar,no morder,no jugar hacia adelante y no rematar a puerta,claro,si no creas jugadas en ataque,como vas a rematar.
Sólo me cabe una palabra,VERGONZOSO.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Podolski

Mensaje por Podolski » Lun, 19 Oct 2015, 00:00

Ander y Adrian no son malos delanteros. A mi me gustan,pero claro si reciben melonazos todos por arriba, ninguno por debajo, ni un centro bueno para ver como lo rematan y encima recogen el balon en centro del campo apaga y vamonos. ni Benzema, igual Lewandoski con este estilo pauperrimo lo harían mejor.

Podolski

Mensaje por Podolski » Lun, 19 Oct 2015, 00:02

El centro del campo Prosi debería jugar arriba y surtirles de balones a ellos y a las bandas pero claro tiene que bajar a sacarla tambien y para todo no da.

Burmad

Mensaje por Burmad » Lun, 19 Oct 2015, 11:24

Al equipo rival hay que esperarle y presionarle de medio campo para arriba y ahí robarle el balón y si hay que hacer una falta,que sea en esa zona.Si tu esperas al contrario en tu campo,lo único que haces es conceder jugadas en tu área o faltas cerca como las que nos han costado goles contra el Tudelano y ayer contra el colista.Y cuando robamos el balón,los pases son hacia atrás,normal si no hay nadie delante del balon

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 19 Oct 2015, 14:58

Si contra el colista, que por cierto a mí me ha parecido el peor de los 5 equipos que han pasado por aquí y que creo que lo va a pasar mal para salvarse, se ha jugado así, vete haciéndote a la idea de que va a ser similar toda la temporada. Esta manera de jugar es la apuesta el entrenador y para ella ha configurado el equipo con estos jugadores.
Si se recupera el cierto orden y la confianza de los primeros partidos, se puede pensar que el equipo mejorará los resultados y que se pueda salvar de manera holgada. Si no, se puede sufrir para mantener la categoría.
Jugar playoffs me parece bastante fuera del alcance, no ya por calidad de jugadores, sino sobre todo por esta apuesta táctica un tanto extraña para un equipo que en teoría tiene aspiraciones de estar en zona alta.

Burmad

Mensaje por Burmad » Mar, 20 Oct 2015, 14:17

Yo no se sieste equipo al final estará arriba,en la mitad o las pasaremos canutas.
Lo que si se,es que yo voy al Plantio a ver jugar a fútbol a mi equipo y lo que he visto hasta ahorao,es jugar al fútbol al equipo contrario,exceptuando un poco el dia del Guijuelo,en el que no jugó casi ninguno de los 2 equipos,quitando los 15 primeros minutos nuestros.

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 20 Oct 2015, 14:42

Burmad escribió:Yo no se sieste equipo al final estará arriba,en la mitad o las pasaremos canutas.
Lo que si se,es que yo voy al Plantio a ver jugar a fútbol a mi equipo y lo que he visto hasta ahorao,es jugar al fútbol al equipo contrario,exceptuando un poco el dia del Guijuelo,en el que no jugó casi ninguno de los 2 equipos,quitando los 15 primeros minutos nuestros.
Totalmente de acuerdo y solo la incapacidad del contrario, nos ha permitido medio salvar algún partido. Para mi, el principal culpable es Viadero, con su sistema de juego ultraconservador, con los once defendiendo en nuestro propio campo. Eso no se ve en el fútbol desde los años 80, que los equipos pequeños ponían el autobús delante la portería y a rezar para que los disparos no diesen en el cristal, le rompiesen y a partir de ahí, lo que cayese. Aupa Burgos

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 20 Oct 2015, 19:53

Pues para mi el primer culpable es el de siempre....el que no apuesta por el equipo, no por estar arriba, si te dan 100 euros compras caviar, si te dan 5 puedes comparar entre supers pero solo podras comprar pollo. Luego pues si Viadero no ayuda con su táctica, eso si...si te sale bien como en Sestao ahora seria casi Dios.
Imagen

BCF79

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por BCF79 » Dom, 25 Oct 2015, 17:35

fuera ya este entrenador hombre!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Responder