Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
Plantío

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Plantío » Lun, 26 Oct 2015, 15:56

¿Aun no ha dimitido?

Akelarre

Re: RE: Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Lun, 26 Oct 2015, 18:49

Plantío escribió:¿Aun no ha dimitido?
Lo que hay que leer. :roll:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 26 Oct 2015, 20:14

Akelarre escribió:
Plantío escribió:¿Aun no ha dimitido?
Lo que hay que leer. :roll:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
No se que habrá que leer, pero el año pasado a estas alturas se pedía la cabeza de Fede Castaños o se le estaba metiendo mierda en cantidades industriales con unas circunstancias parecidas (contando con que a priori la plantilla era peor).

rocami

Mensaje por rocami » Lun, 26 Oct 2015, 21:39

Toda la responsabilidad, este año, es de Viadero. Se le ha dado libertad absoluta para hacer la plantilla, este año barriocanal está al margen, y David también que ya no está en el club.

malboro

Mensaje por malboro » Lun, 26 Oct 2015, 22:21

Yo todavía confio en viadero y los jugadores de la plantilla.
ahora, lo que no entiendo son los cambios que hace de jugadores cada semana

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 26 Oct 2015, 22:24

Yo pensaba que a estas alturas de campeonato ya iba a tener el juego, el equipo y demás más controlado. Creó que no ha encontrado el camino, y da unos cambios al equipo muy raros.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 27 Oct 2015, 08:33

rocami escribió:Toda la responsabilidad, este año, es de Viadero. Se le ha dado libertad absoluta para hacer la plantilla, este año barriocanal está al margen, y David también que ya no está en el club.
Estas seguro? Quien crees que le ha dicho a Viadero el dinero que tenia para gastar?
Y x ende...quien ha traido a Viadero?
Imagen

rocami

Mensaje por rocami » Mar, 27 Oct 2015, 21:55

Txetxu escribió:
rocami escribió:Toda la responsabilidad, este año, es de Viadero. Se le ha dado libertad absoluta para hacer la plantilla, este año barriocanal está al margen, y David también que ya no está en el club.
Estas seguro? Quien crees que le ha dicho a Viadero el dinero que tenia para gastar?
Primero, cuando se anunció el fichaje de Viadero muchos se alegraron.
Segundo, Viadero cuando fichó ya sabía con cuánto dinero iba a contar para la plantilla, y creo que no dijo... Vamos a pelear por no bajar, sino todo lo contrario, vamos a pelear por estar lo más arriba posible.
Y me vas a decir que con lo destinado a plantilla no puedes hacer un equipo para luchar por estar más arriba?

Es muy malo estar obcecado con el presidente, que no le defiendo, pero aquí no se le puede echar la mierda.

Gavril

Mensaje por Gavril » Mar, 27 Oct 2015, 22:23

Yo confío en que Viadero va a dar la vuelta a la situación y el equipo irá para arriba poco a poco. Tanto como para Play Off ni lo creía antes ni ahora.

Aunque está claro que si en Navidad estamos como ahora habría que cambiar de mister.

Txetxu

Re: RE: Re: RE: Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Txetxu » Mar, 27 Oct 2015, 22:27

rocami escribió:
Txetxu escribió:
Primero, cuando se anunció el fichaje de Viadero muchos se alegraron.
Segundo, Viadero cuando fichó ya sabía con cuánto dinero iba a contar para la plantilla, y creo que no dijo... Vamos a pelear por no bajar, sino todo lo contrario, vamos a pelear por estar lo más arriba posible.
Y me vas a decir que con lo destinado a plantilla no puedes hacer un equipo para luchar por estar más arriba?

Es muy malo estar obcecado con el presidente, que no le defiendo, pero aquí no se le puede echar la mierda.
Si te parece sale en rueda de prensa y dice, me han dado dos duros y el equipo o baja o sufrirá para salvarse...venga hombre...hay que montar el circo!
No le defiendes y aquí no se le puede echar mierda.... Cuando entonces se la hubieras echado tu?
Imagen

Responder