Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
¿Aun no ha dimitido?
Re: RE: Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
Lo que hay que leer.Plantío escribió:¿Aun no ha dimitido?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No se que habrá que leer, pero el año pasado a estas alturas se pedía la cabeza de Fede Castaños o se le estaba metiendo mierda en cantidades industriales con unas circunstancias parecidas (contando con que a priori la plantilla era peor).Akelarre escribió:Lo que hay que leer.Plantío escribió:¿Aun no ha dimitido?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Toda la responsabilidad, este año, es de Viadero. Se le ha dado libertad absoluta para hacer la plantilla, este año barriocanal está al margen, y David también que ya no está en el club.
Yo todavía confio en viadero y los jugadores de la plantilla.
ahora, lo que no entiendo son los cambios que hace de jugadores cada semana
ahora, lo que no entiendo son los cambios que hace de jugadores cada semana
Yo pensaba que a estas alturas de campeonato ya iba a tener el juego, el equipo y demás más controlado. Creó que no ha encontrado el camino, y da unos cambios al equipo muy raros.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Estas seguro? Quien crees que le ha dicho a Viadero el dinero que tenia para gastar?rocami escribió:Toda la responsabilidad, este año, es de Viadero. Se le ha dado libertad absoluta para hacer la plantilla, este año barriocanal está al margen, y David también que ya no está en el club.
Y x ende...quien ha traido a Viadero?

Primero, cuando se anunció el fichaje de Viadero muchos se alegraron.Txetxu escribió:Estas seguro? Quien crees que le ha dicho a Viadero el dinero que tenia para gastar?rocami escribió:Toda la responsabilidad, este año, es de Viadero. Se le ha dado libertad absoluta para hacer la plantilla, este año barriocanal está al margen, y David también que ya no está en el club.
Segundo, Viadero cuando fichó ya sabía con cuánto dinero iba a contar para la plantilla, y creo que no dijo... Vamos a pelear por no bajar, sino todo lo contrario, vamos a pelear por estar lo más arriba posible.
Y me vas a decir que con lo destinado a plantilla no puedes hacer un equipo para luchar por estar más arriba?
Es muy malo estar obcecado con el presidente, que no le defiendo, pero aquí no se le puede echar la mierda.
Yo confío en que Viadero va a dar la vuelta a la situación y el equipo irá para arriba poco a poco. Tanto como para Play Off ni lo creía antes ni ahora.
Aunque está claro que si en Navidad estamos como ahora habría que cambiar de mister.
Aunque está claro que si en Navidad estamos como ahora habría que cambiar de mister.
Re: RE: Re: RE: Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
Si te parece sale en rueda de prensa y dice, me han dado dos duros y el equipo o baja o sufrirá para salvarse...venga hombre...hay que montar el circo!rocami escribió:Primero, cuando se anunció el fichaje de Viadero muchos se alegraron.Txetxu escribió:Estas seguro? Quien crees que le ha dicho a Viadero el dinero que tenia para gastar?rocami escribió:Toda la responsabilidad, este año, es de Viadero. Se le ha dado libertad absoluta para hacer la plantilla, este año barriocanal está al margen, y David también que ya no está en el club.
Segundo, Viadero cuando fichó ya sabía con cuánto dinero iba a contar para la plantilla, y creo que no dijo... Vamos a pelear por no bajar, sino todo lo contrario, vamos a pelear por estar lo más arriba posible.
Y me vas a decir que con lo destinado a plantilla no puedes hacer un equipo para luchar por estar más arriba?
Es muy malo estar obcecado con el presidente, que no le defiendo, pero aquí no se le puede echar la mierda.
No le defiendes y aquí no se le puede echar mierda.... Cuando entonces se la hubieras echado tu?