Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF
Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF
Mira paso, te lo vuelvo a repetir, presenta te YA y demuestra tu habilidad en el Pc fútbol...........
Buenas noches a todos.
Yo también soy de los que opina que el Sr. Barriocanal no tiene culpa en la formación de la plantilla.
El presupuesto que ha manejado el Sr. Viadero para fichar este verano está dentro de los quince primeros presupuestos de toda la segunda B, y dentro de los cuatro primeros en nuestro grupo.
Personalmente no me parece que se haya fichado mal en muchos casos, pero hay otros que no entiendo ( Aurreko, verdes, Zarandona, Jonathan Valle, Pepe Delgado).
La responsabilidad de la formación de la plantilla es completa para el entrenador, que ha ejercido de director deportivo al mismo tiempo.
La responsabilidad de que eso haya sido así y de que el presupuesto para la plantilla ronde los 500.000 euros es de la junta directiva.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Creo que se está viendo lo que la experiencia nos decía, el Sr. Viadero se ve superado cuando la exigencia es alta.
Por el bien de todos, más nos vale ganar al Coruxo.
Un saludo a todos.
Yo también soy de los que opina que el Sr. Barriocanal no tiene culpa en la formación de la plantilla.
El presupuesto que ha manejado el Sr. Viadero para fichar este verano está dentro de los quince primeros presupuestos de toda la segunda B, y dentro de los cuatro primeros en nuestro grupo.
Personalmente no me parece que se haya fichado mal en muchos casos, pero hay otros que no entiendo ( Aurreko, verdes, Zarandona, Jonathan Valle, Pepe Delgado).
La responsabilidad de la formación de la plantilla es completa para el entrenador, que ha ejercido de director deportivo al mismo tiempo.
La responsabilidad de que eso haya sido así y de que el presupuesto para la plantilla ronde los 500.000 euros es de la junta directiva.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Creo que se está viendo lo que la experiencia nos decía, el Sr. Viadero se ve superado cuando la exigencia es alta.
Por el bien de todos, más nos vale ganar al Coruxo.
Un saludo a todos.
¿ Pero qué exigencia alta ? Solo con salir a ganar en casa, estaríamos entre los 4 primeros seguro. Los equipos que han pasado por el Plantío, no han hecho mas que aprovechar que nosotros jugamos a no perder y algunos ni eso. Aupa Burgos
Una cosa llama la atención: durante la pretemporada y en los primeros partidos de la temporada regular vimos unos pedazo de jugadores en especial por las bandas. A mí, exceptuando a Adrián que me parecía torpe, me gustaban todos.
Lo cierto es que con el paso de los días estos jugadores se han vuelto vulgares. Cuanto más ha trabajado Viadero con ellos más han bajado su nivel.
No sé si son los planteamientos racanos, los cambios absurdos, el empecinamiento de poner a los futbolistas a pierna cambiada... El caso es que da pena ver por el campo a algunos en especial a Jose Fran, Ander Vitoria y sobre todo Luis Angel.
Lo cierto es que con el paso de los días estos jugadores se han vuelto vulgares. Cuanto más ha trabajado Viadero con ellos más han bajado su nivel.
No sé si son los planteamientos racanos, los cambios absurdos, el empecinamiento de poner a los futbolistas a pierna cambiada... El caso es que da pena ver por el campo a algunos en especial a Jose Fran, Ander Vitoria y sobre todo Luis Angel.
Da gusto escuchar argumentos a1000km y no solo pataletas.
Si ese presupuesto es real que yo tengo mis dudas, si, ha fichado bastante mal, no entiendo entonces como muchos de los jugadores pretendidos se iban a equipos con menos poder economico. No entiendo como mas de la mitad de equipos que nos han visitado con la mitad de presupuesto o menos parecen el dream team a nuestro lado (por planteamiento y jugadores). Tampoco entiendo como con ese presupuesto y con objetivos altos, muchos entrenadores punteros hayan rechazado venir a nuestro club... Algo falla.
Si ese presupuesto es real que yo tengo mis dudas, si, ha fichado bastante mal, no entiendo entonces como muchos de los jugadores pretendidos se iban a equipos con menos poder economico. No entiendo como mas de la mitad de equipos que nos han visitado con la mitad de presupuesto o menos parecen el dream team a nuestro lado (por planteamiento y jugadores). Tampoco entiendo como con ese presupuesto y con objetivos altos, muchos entrenadores punteros hayan rechazado venir a nuestro club... Algo falla.

Quizas lo que falla es que la directiva no quiere que el club llegue a cotas mas altas (intentar ascender)y por eso no quieren venir jugadores/tecnicos de nivel que un ascenso sería algo importante en su C.V.Txetxu escribió:no entiendo entonces como muchos de los jugadores pretendidos se iban a equipos con menos poder economico.Tampoco entiendo como con ese presupuesto y con objetivos altos, muchos entrenadores punteros hayan rechazado venir a nuestro club... Algo falla.
Pues este año han venido jugadores que se han quedado a punto de disputar Playoff, caso de Pérez, Odei Onaindia o Toni Lechuga.B&N escribió:Quizas lo que falla es que la directiva no quiere que el club llegue a cotas mas altas (intentar ascender)y por eso no quieren venir jugadores/tecnicos de nivel que un ascenso sería algo importante en su C.V.Txetxu escribió:no entiendo entonces como muchos de los jugadores pretendidos se iban a equipos con menos poder economico.Tampoco entiendo como con ese presupuesto y con objetivos altos, muchos entrenadores punteros hayan rechazado venir a nuestro club... Algo falla.
Y otros que vienen de Segunda, como Jonatan Valle. Eso que has dicho carece de sentido.

Pérez, que me parece el mejor de todos con diferencia, viene de un equipo con muchos problemas económicos al que le salió la temporada pasaba bastante decente.Akelarre escribió:Pues este año han venido jugadores que se han quedado a punto de disputar Playoff, caso de Pérez, Odei Onaindia o Toni Lechuga.B&N escribió:Quizas lo que falla es que la directiva no quiere que el club llegue a cotas mas altas (intentar ascender)y por eso no quieren venir jugadores/tecnicos de nivel que un ascenso sería algo importante en su C.V.Txetxu escribió:no entiendo entonces como muchos de los jugadores pretendidos se iban a equipos con menos poder economico.Tampoco entiendo como con ese presupuesto y con objetivos altos, muchos entrenadores punteros hayan rechazado venir a nuestro club... Algo falla.
Y otros que vienen de Segunda, como Jonatan Valle. Eso que has dicho carece de sentido.
Odei... "quería cambiar de aires y ser profesional de esto", para mi una de las mayores decepciones.
Toni, jugó los 13 primeros partidos en el Guadalajara y perdió el puesto para el resto.
y de J.Valle, ni hablo... pq no le quiso nadie en verano y se había dejado completamente, de hecho ha pasado la jornada 10 y ni se le espera.
Para mi llegaron al incio de la temporada "demasiado" en forma y se les ha pasado la rosca... pero lo que más me duele de todo esto es que se ve al equipo perdido. Atenazado y asustado todo el partido. Ni siquiera se defiende bien y el ataque es pésimo, todo esto avalado por un centro del campo nulo.
Menos mal q este finde hemos adelantado el partido al sábado para que puedan descansar dos días los chavales, que estarán agotados tras 11 intensas semanas... en fin.
Lo que hace hablar sin tener ni puta idea, es increíble.Yuyu escribió:Pérez, que me parece el mejor de todos con diferencia, viene de un equipo con muchos problemas económicos al que le salió la temporada pasaba bastante decente.
Odei... "quería cambiar de aires y ser profesional de esto", para mi una de las mayores decepciones.
Toni, jugó los 13 primeros partidos en el Guadalajara y perdió el puesto para el resto.
y de J.Valle, ni hablo... pq no le quiso nadie en verano y se había dejado completamente, de hecho ha pasado la jornada 10 y ni se le espera.
Para mi llegaron al incio de la temporada "demasiado" en forma y se les ha pasado la rosca... pero lo que más me duele de todo esto es que se ve al equipo perdido. Atenazado y asustado todo el partido. Ni siquiera se defiende bien y el ataque es pésimo, todo esto avalado por un centro del campo nulo.
Menos mal q este finde hemos adelantado el partido al sábado para que puedan descansar dos días los chavales, que estarán agotados tras 11 intensas semanas... en fin.
Pérez era el mejor del equipo, y me da igual cual fuera su situación.
Lo de Odei Onaindia te lo has vuelto a sacar de la manga. El Barakaldo CF ya funciona como un equipo profesional (entrenan por las mañanas, tienen un Director Deportivo y un scouting personal), por lo menos más que nosotros. Otra idiotez.
Dices que no se defiende bien, y en hilos anteriores, decís que "ya era hora tener una defensa bien conjuntada". A ver si os aclaráis.

Chaval, sigues siendo igual de faltón que siempre. Sigue así.Akelarre escribió:Lo que hace hablar sin tener ni puta idea, es increíble.Yuyu escribió:Pérez, que me parece el mejor de todos con diferencia, viene de un equipo con muchos problemas económicos al que le salió la temporada pasaba bastante decente.
Pérez era el mejor del equipo, y me da igual cual fuera su situación.
Lo de Odei Onaindia te lo has vuelto a sacar de la manga. El Barakaldo CF ya funciona como un equipo profesional (entrenan por las mañanas, tienen un Director Deportivo y un scouting personal), por lo menos más que nosotros. Otra idiotez.
Dices que no se defiende bien, y en hilos anteriores, decís que "ya era hora tener una defensa bien conjuntada". A ver si os aclaráis.