Gonzalo Arconada [Entrenador 2014/2015]

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: Gonzalo Arconada [Entrenador 2014/2015]

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 09 Ago 2016, 10:05

mich escribió:No sé si yo no me he explicado bien o tú has entendido mal. Yo doy mi opinión de manera correcta y con respeto y asumo que cierta gente no Piense igual que yo. Para eso estamos aquí y yo no voy a intentar convencerte de lo que tú piensas. Hasta aquí todo correcto y lógico, salvo que tú me dices que suelto mierda. Si vuelves a leerme, creo que te darás cuenta que crio no te llamo a ti, más bien a la persona que na da tregua a ninguna opinión que no es la suya y se jacta sin embargo de burgalesismo y se mete con el 70/100 de los foreros. Y mira que soy paciente y educado, por eso, los que tenemos tres carnes, y llevamos más de 20 años, no nos pueden tapar la boca una persona que justo este año y debido a la rebaja se hace socia. Sea cual fuere la opinión hay que respetarla y si atacan, buena es una defensa. Yo no me jacto no soy más , pero lo que no soy es menos, eso lo tengo clarisimo.
Eres un crío que la vida te pondrá donde necesites estar , eso dices citándome , por favor , un poquito de lo que hay que tener

tengo tres carnets como tu , y efectivamente ni soy mas ni soy menos

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Gonzalo Arconada [Entrenador 2014/2015]

Mensaje por mich » Mar, 09 Ago 2016, 17:59

Repito, que no hablo de ti, que hablo de Akelarre después,que no entiendes?


Responder