Michel Boerebach

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
Responder
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Michel Boerebach

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 15 Abr 2018, 12:06

El hombre al que todos consideraban heredero de Ronald Koeman y que fue el fichaje estrella del Real Burgos en su última temporada en Primera División lamenta no haber podido demostrar en España todo el fútbol que llevaba dentro.

Guarda un cariñoso recuerdo de su estancia en la ciudad castellana y evoca para este periódico el infierno por el que tuvo que atravesar años después, cuando sus dos hijos fallecieron en accidente de coche. Hoy, superada aquella tragedia, ha rehecho su vida y triunfa como segundo entrenador del Go Ahead Eagles, equipo de la Segunda División holandesa. "Viví mi fichaje por el Real Burgos como una aventura". Michel Boerebach, el cañonero holandés, ha recuperado la sonrisa.

http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZD ... ro-hundido

Aún me acuerdo de ser un enano y ver los cortes de sus pepinazos

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Michel Boerebach

Mensaje por PITBULL » Dom, 15 Abr 2018, 15:45

Buenos golazos de falta metio.
SI SE PUEDE.....................

Yuyu
Mensajes: 491
Registrado: Jue, 06 Ago 2015, 14:56

Re: Michel Boerebach

Mensaje por Yuyu » Jue, 19 Abr 2018, 14:13

Fue un bluf como muchos de sus compañeros de aquella campaña.
Empezó jugando y acabó en el banquillo. Tres goles creo recordar que hizo y tiró todas las faltas habidas y por haber. Seguramente el más bonito fue en San Mames, aunque algo colaboró el portero. 1-1. Si no habíamos descendido, poco faltaría.
Exceptuando la primera jornada de liga, donde en se jugó en una piscina y tuvimos muchísima suerte, todo fue de mal en peor.
Tras dos campañas muy buenas con un equipo defensivo y luchador, quisimos rizar el rizo y trajimos un entrenador holandés, que no sabía lo q era la primera división española, para jugar como el Dream Team, el Barça de Cruyff​.
4 partidos ganados en toda la temporada. Jugadores que la temporada anterior destacaron, se devaluaron totalmente, unido a la descapitalización del club por parte de Martínez Laredo y q por entonces no había "concurso de acreedores" en las SAD. Acabó siendo el principio del fin del Real Burgos.

Responder