Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 18 Oct 2015, 19:57

Lo del día del Guijuelo parece ser que fue un espejismo

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por Burmad » Dom, 18 Oct 2015, 20:09

Aquí puede haber 2 culpables,o los jugadores no saben o es el entrenador el que no sabe hacerles jugar all fútbol.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por Txetxu » Dom, 18 Oct 2015, 20:17

Asi contra los de abajo...contra los de arriba que va a ser? 11 porteros?
Imagen

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por jasio » Dom, 18 Oct 2015, 20:51

Burmad escribió:Aquí puede haber 2 culpables,o los jugadores no saben o es el entrenador el que no sabe hacerles jugar all fútbol.
Los jugadores pueden ser mejores o peores, pero la forma de estar en el campo es cosa del entrenador. Los equipos que han pasado por el Plantío son malísimos. Solo les ha salvado el antifútbol de Viadero, simplemente con presionarles arriba, hubiesen caído todos. Ya lo he dicho varias veces, así que espero aguantarme las ganas de repetirlo, en el Plantío hay que machacar a todo el que venga, otra cosa es que un día te salga malo, pero llevamos en 5 partidos, cometidos los errores de toda la temporada, 1 derrota y dos empates. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por BCF79 » Dom, 18 Oct 2015, 21:04

mas cojon....y menos millones iban andando por el campo en vez de preisoner y echar lo que hay que echar paketes!!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por PITBULL » Dom, 18 Oct 2015, 21:12

Solo hay un culpable y es el presidente, la plantilla es del montón, en un grupo que es el mas flojo de los 4.
SI SE PUEDE.....................

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por Burmad » Dom, 18 Oct 2015, 21:20

Sólo hay que ver equipos que están arriba como Coruxo,Lealtad,Guijuelo,Izarra,Cacereño.....que no tienen ni 500 socios y hasta la Arandina nos ha adelanrado.
Esto es de verguenza,que con casi 1 millón de euros en segunda B no seamos capaces de jugar mejor que ellos,y no digo ganarles,sino jugar mejor.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

malboro
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 24 May 2015, 00:03

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por malboro » Dom, 18 Oct 2015, 22:03

yo no se por que cojones no se presiona en el campo del contrario. No lo entiendo. con los equipos que han pasado por el plantio presionando arriba otro gallo habría cantado. Y en los cornes quedarse algún jugador arriba. no lo entiendo.y sobre todo mas coooojoooooneeessssssss

jesus
Mensajes: 625
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por jesus » Dom, 18 Oct 2015, 22:52

Yo también tengo la sensación de que en casa jugamos como si fuéramos el equipo visitante. Renunciamos al balón, nos echamos para atrás, juntando líneas, pero sin presionar y sin salir con rapidez al ataque. Cualquiera de los equipos que nos han visitado ha dominado más el balón y ha tenido más ocasiones en ataque que nosotros. No podemos , como hoy, presentar un bagaje de un solo tiro a puerta, y, tan solo, un par de cabezazos fuera de los tres palos.

Plantío
Mensajes: 915
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 00:37

Re: Asi no podemos jugar en el Plantio!!!

Mensaje por Plantío » Dom, 18 Oct 2015, 23:35

Otro año más somos un equipo mediocre, y todo apunta que lo seremos siempre que Don Juan sea presidente. Que por cierto, prefiero que sea presidente del Burgos que de mi comunidad, me apuesto a que no pasaba el ascensor del 2º.

No obstante, lo de Viadero es vergonzoso. Por qué en casa defendemos las jugadas a balón parado con los 11? (pa más INRI, así nos han metido el gol) Es curioso que ellos dejaban a tres arriba, y eso que ellos eran los foráneos.
Por qué los jugadores no saben presionar?
Última edición por Plantío el Dom, 18 Oct 2015, 23:36, editado 1 vez en total.

Responder