Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por jamo » Mié, 22 Jun 2016, 20:23

Cuando vas a por un entrenador con contrato vas con la cláusula en el bolso. Cagada terrible del Racing que nos está perjudicando a ambos.

Se están cubriendo de mierda...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Burs
Mensajes: 141
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 13:28

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Burs » Mié, 22 Jun 2016, 23:17

Un comentario desde Santander:
Vaya novedad, eso ya lo dije yo. PEro no es solo eso, es que se quiere marchar con todos los datos de posibles fichajes para darselos a nuestro equipo. Todo un caballero. ME imagino que al final se saldrá con la suya y vendrá gratis a nuestro Racing porque en Burgos le quieren colgar de un palo y eso no es politicamente correcto, en nuestro foro se vería muy mal. Además el Burgos es mas pobre que nosotros y se le puede pisar fácil. Ultimamente estamos escribiendo páginas gloriosas de nuestra historia.
Cierto es que es solo UN comentario, y la mayoría opina que el Racing debería haber hablado antes con nuestro equipo, pero OJALÁ, esos comentarios pasen a ser historia este mismo año ;)

jasio
Mensajes: 2741
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por jasio » Mié, 22 Jun 2016, 23:21

Burs escribió:Un comentario desde Santander:
Vaya novedad, eso ya lo dije yo. PEro no es solo eso, es que se quiere marchar con todos los datos de posibles fichajes para darselos a nuestro equipo. Todo un caballero. ME imagino que al final se saldrá con la suya y vendrá gratis a nuestro Racing porque en Burgos le quieren colgar de un palo y eso no es politicamente correcto, en nuestro foro se vería muy mal. Además el Burgos es mas pobre que nosotros y se le puede pisar fácil. Ultimamente estamos escribiendo páginas gloriosas de nuestra historia.
Cierto es que es solo UN comentario, y la mayoría opina que el Racing debería haber hablado antes con nuestro equipo, pero OJALÁ, esos comentarios pasen a ser historia este mismo año ;)
Este comentario va totalmente en tono crítico hacia ellos mismos y es de un aficionado que considera que lo que están haciendo es una marranada. O eso por lo menos deduzco yo leyéndolo. Aupa burgos

Avatar de Usuario
Javichicato
Mensajes: 611
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 02:16
Ubicación: A pie de campo
Contactar:

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Javichicato » Jue, 23 Jun 2016, 01:55

Burs escribió:Un comentario desde Santander:
Vaya novedad, eso ya lo dije yo. PEro no es solo eso, es que se quiere marchar con todos los datos de posibles fichajes para darselos a nuestro equipo. Todo un caballero. ME imagino que al final se saldrá con la suya y vendrá gratis a nuestro Racing porque en Burgos le quieren colgar de un palo y eso no es politicamente correcto, en nuestro foro se vería muy mal. Además el Burgos es mas pobre que nosotros y se le puede pisar fácil. Ultimamente estamos escribiendo páginas gloriosas de nuestra historia.
Cierto es que es solo UN comentario, y la mayoría opina que el Racing debería haber hablado antes con nuestro equipo, pero OJALÁ, esos comentarios pasen a ser historia este mismo año ;)
Este comentario es ironía, opina como casi todo el mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Jue, 23 Jun 2016, 09:50

25.000€ y en dos plazos. 15.000€ ahora y 10.000€ al acabar la temporada. No me gusta que el Racing nos deba dinero...

Aquí aclara ya muchas cosas:
http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 036-v.html

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por pequeño nicolas » Jue, 23 Jun 2016, 10:18

el.dani.el escribió:25.000€ y en dos plazos. 15.000€ ahora y 10.000€ al acabar la temporada. No me gusta que el Racing nos deba dinero...

Aquí aclara ya muchas cosas:
http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 036-v.html
que tienen parara la parcela deportiva , no se lo creen ni ellos

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Jue, 23 Jun 2016, 11:48

Ya no le tendremos que pagar la mensualidad de junio? Y la prima?

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Jue, 23 Jun 2016, 13:39

Encima que se le bajan 5.000 €, hay que esperar hasta que acabe la temporada, manda huevos... Como muy tarde lo tenía que haber pagado al finalizar la primera vuelta.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Clarín
Mensajes: 264
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 11:40

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Clarín » Jue, 23 Jun 2016, 13:49

BAPTISTA escribió:Encima que se le bajan 5.000 €, hay que esperar hasta que acabe la temporada, manda huevos... Como muy tarde lo tenía que haber pagado al finalizar la primera vuelta.
Los 5.000€ que se le bajan son por su sueldo de junio y la prima por quedar en puestos de copa del rey que no lo va a recibir.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Ángel Viadero, Entrenador del Burgos CF

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 23 Jun 2016, 13:50

BAPTISTA escribió:Encima que se le bajan 5.000 €, hay que esperar hasta que acabe la temporada, manda huevos... Como muy tarde lo tenía que haber pagado al finalizar la primera vuelta.
Esos 5.000€ les recuperamos porque no le tenemos que pagar la mensualidad de Julio ni la prima por el 5º puesto

Responder