Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Subforo para hablar de jugadores, entrenadores, directivos, etc, que algún dia formaron parte del club, para seguir sus pasos y recordar como les va.
Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Ángel Viadero, ex-entrenador del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Sab, 18 Jul 2015, 13:17

Primera entrevista larga y formal al técnico tras su llegada al Burgos: http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 02366.html

Apunta que llegará un pivote defensivo y un punta que sea la referencia.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por Dalme_BCF » Sab, 18 Jul 2015, 13:20

el.dani.el escribió:Primera entrevista larga y formal al técnico tras su llegada al Burgos: http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 02366.html

Apunta que llegará un pivote defensivo y un punta que sea la referencia.
Si, lo he leido esta mañana.

Avatar de Usuario
burgoscfypunto
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 17 Jun 2015, 01:59

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por burgoscfypunto » Sab, 18 Jul 2015, 23:13

Me gusta bastante su discurso desde que llego,se le ve con ideas claras ojalá se plasme en el campo.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por Burmad » Dom, 19 Jul 2015, 01:01

Creo que tuvimos suerte de que Arconada nos dejase plantados.Es muy pronto todavía y espero no equivocarme,pero la plantilla que está configurndo,está myy bien compensada y además son casi todos jugadores que conoce y sabe el rendimiento que pueden dar,no como estos últimos años,que se ha fichado casi todo por videos y al tun tun.
A ver si los 4 o 5 que nos quedan por fichar,nos dan un salto de calidad.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Ego Hizan
Mensajes: 71
Registrado: Lun, 20 Jul 2015, 18:54

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por Ego Hizan » Lun, 20 Jul 2015, 19:08

Arconada, profesionalmente, no le llega a Viadero ni a los tacones. Ya lo veréis. Arconada tuvo mucha suerte y un buen representante en su día, pero la realidad se imponía y ha sido cesado en todos los sitios. Respecto a su palabra y etica, sin comentarios....ya lo ha demostrado. En Jaén no comerá el turrón, al tiempo, le van a exigir más de lo que sabe y puede dar.

mich
Mensajes: 619
Registrado: Dom, 21 Jun 2015, 11:08

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por mich » Lun, 20 Jul 2015, 21:44

Atemonos los machos y aguardemos espectativas e ilusiones. Las cuales por plantilla y curriculum me generan mas el jaen que el burgos.

Tiene que llover y llovera, pero de momento, dame el proyecto del jaen y no el nuestro.

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por Akelarre » Mar, 21 Jul 2015, 03:20

Como pivote defensivo no me disgustaba Beñat Alemán. Aunque era algo flojo, era de los más sensatos de la plantilla el año pasado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por Burmad » Mar, 21 Jul 2015, 10:22

Akelarre escribió:Como pivote defensivo no me disgustaba Beñat Alemán. Aunque era algo flojo, era de los más sensatos de la plantilla el año pasado.
El año pasado de los peores del equipo.Uno de los mayores fiascos y eso que hubo muchos.No le quiero ni en pintura.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por jasio » Mar, 21 Jul 2015, 11:23

Ya es hora que haya dos con la misma opinión sobre un jugador. Qué fácil es el fútbol. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: Ángel Viadero. Entrenador del BCF

Mensaje por ISAILOVIC » Mié, 29 Jul 2015, 00:04

Madre mía Beñat, el peor jugador que había el año pasado en la plantilla (de los que más o menos jugaban) de largo...y uno de los peores que he visto en los últimos años.

Me dicen que era el MCD titular del año de los 28 puntos y me hubieran parecido hasta demasiados.

Bien lejos

Responder