Área Social y Cultural del Burgos CF

En este subforo hablaremos de las peñas, de aficionados, desplazamientos, tifos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Área Social y Cultural del Burgos CF

Mensaje por Akelarre » Mar, 26 May 2015, 05:22

Imagen
El Área Social y Cultural del Burgos Club de Fútbol es un espacio autónomo integrado en el organigrama del club que está dirigido por un equipo de trabajo, que trabajará en coordinación directa con la Junta Directiva. Este equipo de trabajo será formado por voluntarios, representantes de la Afición y de la Junta Directiva.

Sin duda, el principal factor será una actuación autogestionada, autofinanciada, responsable y transparente, un espacio donde todas las iniciativas tengan cabida y donde se amplíe el área de influencia del club, no limitándose únicamente al marco deportivo, sino a otro tipo de iniciativas que lleven a la compactación de la masa social del club y al crecimiento de la mismo.

El reto será conseguir, mediante la labor que se lleve a cabo desde el Área Social, que los aficionados se sientan orgullosos de ser burgalesistas. Por este motivo ha nacido lo que se ha de denominar como Área Social y Cultural.

Para desarrollar las distintas actuaciones e iniciativas que se llevarán a cabo se contará con dos figuras imprescindibles: voluntarios y las empresas colaboradoras.

El objetivo es contribuir y participar, a través del deporte, en actividades humanitarias, y educacionales. Además de transmitir y fomentar el sentido y los valores históricos del burgalesismo, así como el civismo, la integración social, la deportividad, solidaridad, la democracia y otros aspectos que reflejan el compromiso del Burgos C.F. con la ciudad y la sociedad burgalesa.

Se fomentarán actividades deportivas que promuevan la integración social, se realizarán actividades formativas y lúdicas y así como actividades de carácter cultural. Con el objetivo último de prestar un nuevo punto de apoyo a los estamentos culturales de la sociedad: colegios, institutos, asociaciones culturales, etc., con el fin el transmitir y fomentar el conocimiento de la propia ciudad, su cultura y tradiciones. Acercar a los aficionados del Burgos C.F las diferentes realidades culturales que conviven en la sociedad burgalesa con el fin de enriquecerse mutuamente.

Y por último, el Área Social y Cultural se encargará de aglutinar a las diferentes asociaciones burgalesas que quisieran adherirse a la creación de una base de trabajo común, donde la interactuación del conjunto de estas consolide un proyecto social abierto al mayor número posible de burgaleses y burgalesas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BANDERIN
Mensajes: 1211
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 23:58

Re: Área Social y Cultural del Burgos CF

Mensaje por BANDERIN » Dom, 06 Nov 2016, 20:25

Imagen
Por el continente africano

Avatar de Usuario
amg
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 15:09

Re: Área Social y Cultural del Burgos CF

Mensaje por amg » Jue, 05 Ene 2017, 21:13

Joer.... esa camiseta la ando buscando yo!! jejeje

Avatar de Usuario
BAPTISTA
Mensajes: 1465
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 18:08
Ubicación: El Plantío

Re: Área Social y Cultural del Burgos CF

Mensaje por BAPTISTA » Vie, 06 Ene 2017, 22:30

Yo también.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

Responder