Estadio Municipal "El Plantío"
Re: Estadio Municipal "El Plantío"
Si hombre, para que manchéis el palco, no te fastidia. Con que no pueden entrenar los jugadores. Aupa Burgos
He visto a un chino con un par de pinceles en las inmediaciones del Municipal. Me da en la nariz que es el que va a aplicar esta noche ese tratamiento de pintura a los asientos para que parezcan como nuevos.
Habrá que estar atentos porque mañana a estas horas seguro que se pasa su primo con el taladro para quitar los asientos del Fondo Sur.
Habrá que estar atentos porque mañana a estas horas seguro que se pasa su primo con el taladro para quitar los asientos del Fondo Sur.
Gavril escribió:He visto a un chino con un par de pinceles en las inmediaciones del Municipal. Me da en la nariz que es el que va a aplicar esta noche ese tratamiento de pintura a los asientos para que parezcan como nuevos.
A mi me preocupa que el próximo domingo estemos rodeados de la basura que se genere hoy.
Ojalá utilicen los contenedores que han traído
Hoy se fue Johan Cruyff estrella del fútbol que pisó el césped del plantio

DEP
Vintage a Johan
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cone ... 3/1678215/

DEP
Vintage a Johan
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cone ... 3/1678215/
La verdad es que aquí ya jugado la flor y nata del futbol nacional e internacional. Entre ellos Cruyff y Maradona. No soy mucho de mirar atrás pero es que es la verdad
La pena es que veo muy pocas posibilidades de ver por el estadio a las 2 estrellas del fútbol moderno...somos pasado....Ojalá futuro...

- Dalme_BCF
- Contactar:
Eso depende de nosotros.Txetxu escribió:La pena es que veo muy pocas posibilidades de ver por el estadio a las 2 estrellas del fútbol moderno...somos pasado....Ojalá futuro...
Quisiera preguntar al que se ha dedicado a romper los asientos de la zona baja del fondo sur ¿por qué razón te cargas TU PROPIO ESTADIO?
Puedo medio entender que se pueda romper uno por tropiezos, o mal uso, pero romperlo adrede y en tu propio estadio...
Estoy completamente de acuerdo en que no se pongan ahí, pero de eso a romper tu estadio va un rato.
Así nos va....
Puedo medio entender que se pueda romper uno por tropiezos, o mal uso, pero romperlo adrede y en tu propio estadio...
Estoy completamente de acuerdo en que no se pongan ahí, pero de eso a romper tu estadio va un rato.
Así nos va....
La gente de santander hoy preguntaba que porque no se a construido otro estadio ya que este que tenemos es muy viejo y la verdad que feo, la verdad es que da verguenza este estadio ya muchos aficionados de fuera lo dicen una ciudad como burgos aun teniendo el equipo en 2b por los siglos de los siglos nos merecemos algo nuevo.
SI SE PUEDE.....................
Así es. Cualquier ciudad, y ya no digo capital de provincia, de un nivel como Burgos, tiene, si no un estadio nuevo, un campo remodelado, que sea cómodo, moderno, funcional, acogedor y que dé una imagen digna. Lamentablemente, aquí tenemos un campo muy antiguo, feo por fuera, incómodo y desapacible para el aficionado, y que parece ir acorde con el devenir de nuestro futbol. Parece que no interesa en esta ciudad tener un recinto deportivo del que sentirnos orgullosos y que sea bien apreciado por quienes nos visitan.PITBULL escribió:La gente de santander hoy preguntaba que porque no se a construido otro estadio ya que este que tenemos es muy viejo y la verdad que feo, la verdad es que da verguenza este estadio ya muchos aficionados de fuera lo dicen una ciudad como burgos aun teniendo el equipo en 2b por los siglos de los siglos nos merecemos algo nuevo.