2° Objetivo: Copa del Rey

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BCF79

Re: 2° Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por BCF79 » Sab, 07 May 2016, 22:36

yo creo que lo tenemos ya porque van 25 equipos de 2B ya que el Bilbao ath esta en segunda ya descendido y es una plaza mas.creo no se si se habra contado en esta clasificacion
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

marcos

Mensaje por marcos » Sab, 07 May 2016, 22:37

OK Gracias. pues yo viendo lo que dice el compañer@ 3 paginas antes interpreto que son los 5 primeros de cada grupo siempre y cuando no sean filiales, es decir, que si se meten 7 filiales en total de los grupos entre los 5 primeros, dejan esas 7 plazas libres para el resto de equipos por puntuacion independientemente del grupo, ya que dice" los 5 primeros de cada grupo siempre que no sean filiales", para ser como decis vosotros deberia decir "los 5 primeros equipos no filiales de cada grupo"

la verdad que no se como sera, pero entonces va a estar complicado

marcos

Mensaje por marcos » Sab, 07 May 2016, 22:44

Iskander escribió: Imagen
el amorebieta tambien esta fuera ya, puesto que como mucho va a ser 8º de su grupo y aunque tenga la misma puntuacion que el ultimo que se meta por puntos, este como muy mal va a ser el 7º de nuestro grupo y este empate le perjudica al amorebieta

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Sab, 07 May 2016, 23:03

Lo tenemos muy cerca, viendo los perseguidores tienen partidos duros en la última jornada. Con puntuar en Pontevedra nos vale seguro. Por cierto me da que después de hacer tantos números la RFEF clasificará en 2ªB a quién le salga de las narices :lol:

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 07 May 2016, 23:27

Dalme_BCF escribió:Corrígeme si me equivoco Iskander:

Perdiendo nosotros con el Pontevedra, y ganando el Sestao River, con que o Cultural, o Guijuelo o Arenas de Getxo pierdan nos bastaría ¿no?
Sí, así es, pero no me arriesgaría yo a perder bajo ningún concepto.

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 07 May 2016, 23:32

BCF79 escribió:yo creo que lo tenemos ya porque van 25 equipos de 2B ya que el Bilbao ath esta en segunda ya descendido y es una plaza mas.creo no se si se habra contado en esta clasificacion
No, no, te digo lo mismo que al usuario de antes, de 2ª B van 22 equipos, supongo que se hace para que sumen 64 equipos en total y no haya exentos (20 de 1ª + 22 de 2ª A + 22 de 2ª B). Aunque con lo de que entran escalonadamente según la categoría no sé si se puede evitar que haya exentos en algún momento.
Lo que sí está claro es que como el Bilbao Athletic no podrá jugar la Copa, ya sólo se suman 63 equipos y a lo mejor eso otorga otra plaza a la 2ª B.
Espera que me he liado, me he dejado los 18 de 3ª, entonces son en total 82 equipos.
Última edición por Iskander el Sab, 07 May 2016, 23:36, editado 1 vez en total.

marcos

Mensaje por marcos » Sab, 07 May 2016, 23:32

Resumen para la ultima jornada:
Ganando: Clasificado
Empatando: Tienen que ganar Cultural, Gijuelo, Sestao y Arenas para quedarnos fuera, a uno que no gane estamos.
Perdiendo: Si Cultural, Guijuelo o Sestao empatan o ganan y el Arenas gana nos quedamos fuera, a uno que no cumpla estamos.
Salvo el Sestao tienen todos enfrentamientos complicados en especial el Arenas que precisamente tiene que ganar si o si para que nos quedemos fuera asi que pinta bien la cosa.

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 07 May 2016, 23:33

marcos escribió:OK Gracias. pues yo viendo lo que dice el compañer@ 3 paginas antes interpreto que son los 5 primeros de cada grupo siempre y cuando no sean filiales, es decir, que si se meten 7 filiales en total de los grupos entre los 5 primeros, dejan esas 7 plazas libres para el resto de equipos por puntuacion independientemente del grupo, ya que dice" los 5 primeros de cada grupo siempre que no sean filiales", para ser como decis vosotros deberia decir "los 5 primeros equipos no filiales de cada grupo"

la verdad que no se como sera, pero entonces va a estar complicado
Pensaba eso al principio pero no, las plazas que van dejando los filiales se les dan a los siguientes equipos del mismo grupo de cada filial, y sólo hay dos plazas para repartir entre todos los demás.

marcos

Mensaje por marcos » Sab, 07 May 2016, 23:34

Iskander escribió:
BCF79 escribió:yo creo que lo tenemos ya porque van 25 equipos de 2B ya que el Bilbao ath esta en segunda ya descendido y es una plaza mas.creo no se si se habra contado en esta clasificacion
No, no, te digo lo mismo que al usuario de antes, de 2ª B van 22 equipos, supongo que se hace para que sumen 64 equipos en total y no haya exentos (20 de 1ª + 22 de 2ª A + 22 de 2ª B). Aunque con lo de que entran escalonadamente según la categoría no sé si se puede evitar que haya exentos en algún momento.
Lo que sí está claro es que como el Bilbao Athletic no podrá jugar la Copa, ya sólo se suman 63 equipos y a lo mejor eso otorga otra plaza a la 2ª B.
No, eso no otorga plaza, habrá equipos de segunda b que tendrán un BYE en algunas de las rondas como todos los años

Iskander

Mensaje por Iskander » Sab, 07 May 2016, 23:42

el.dani.el escribió:Lo tenemos muy cerca, viendo los perseguidores tienen partidos duros en la última jornada. Con puntuar en Pontevedra nos vale seguro. Por cierto me da que después de hacer tantos números la RFEF clasificará en 2ªB a quién le salga de las narices :lol:
Pues la verdad es que no sé por qué esas restricciones a la hora de meter equipos a jugar esta competición, hubo un momento en el que la jugaban todos los equipos de 2ª B y 3ª, digo yo que ahora no se hará así por falta de fechas ya que ahora hay más semanas con competición europea que hace años y no podrán coincidir con la Copa (aunque en Inglaterra esto se lo pasan por el forro).

Responder