Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Igual sube el CD Boiro.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

- Dalme_BCF
- Contactar:
Viadero parece haber escuchado varios audios que han circulado por aquí. Esta mañana ha dicho en Radio Arlanzón que lleva meses viendo partidos de 2ª y de todos los grupos de 2ªB.
Tal vez si hubiese dedicado todo ese tiempo a nuestro propio equipo, ahora estaríamos en otras circunstancias. Aupa BurgosDalme_BCF escribió:Viadero parece haber escuchado varios audios que han circulado por aquí. Esta mañana ha dicho en Radio Arlanzón que lleva meses viendo partidos de 2ª y de todos los grupos de 2ªB.
Pos que tome nota Viadero, German Marijuan TITULAR y ahorras dineritos
Si lo hace porque lo hace, si no lo hace porque no lo hace. Madre mía cómo están las cabezas...
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

- el.dani.el
- Contactar:
Pues si no cambia la composición de grupos y sigue el I igual...
En 2ª solo la Ponferradina tiene opciones de descenso, lo tiene complicado porque se la juega en la última jornada ante el Girona que está metido en play-offs. Saca 1 punto a los puestos de descenso.
En 2ªB: Racing de Santander eliminado de la 1ª eliminatoria ante el Reus por 4-0 global, se irá a la repesca. El Racing de Ferrol cayó ayer ante el Cádiz 1-2 y dice adiós al ascenso (he leído algo por sus foros y están los ánimos decaídos para la próxima temporada). El Tudelano perdió 1-0 ayer en el Rico Perez y queda eliminado también. Por último el UD Logroñés es la única nota positiva, pasa de eliminatoria y el mañana conocerá su rival.
También comentar que en el play-out por la salvación el Cacereño perdió la eliminatoria y desciende a 3ª.
En 3ª asciende CD Boiro en Galicia. Siguen en lucha Cerceda, Depor B, Choco, Caudal Deportivo, UP Langreo, CD Laredo, CD Cayón, Zamora CF, CD Palencia, CD Calahorra, SD Logroñés y Haro Deportivo.
Así pues, ahora mismo hay 15 equipos confirmados del grupo I, veremos como se termina de rellenar.
En 2ª solo la Ponferradina tiene opciones de descenso, lo tiene complicado porque se la juega en la última jornada ante el Girona que está metido en play-offs. Saca 1 punto a los puestos de descenso.
En 2ªB: Racing de Santander eliminado de la 1ª eliminatoria ante el Reus por 4-0 global, se irá a la repesca. El Racing de Ferrol cayó ayer ante el Cádiz 1-2 y dice adiós al ascenso (he leído algo por sus foros y están los ánimos decaídos para la próxima temporada). El Tudelano perdió 1-0 ayer en el Rico Perez y queda eliminado también. Por último el UD Logroñés es la única nota positiva, pasa de eliminatoria y el mañana conocerá su rival.
También comentar que en el play-out por la salvación el Cacereño perdió la eliminatoria y desciende a 3ª.
En 3ª asciende CD Boiro en Galicia. Siguen en lucha Cerceda, Depor B, Choco, Caudal Deportivo, UP Langreo, CD Laredo, CD Cayón, Zamora CF, CD Palencia, CD Calahorra, SD Logroñés y Haro Deportivo.
Así pues, ahora mismo hay 15 equipos confirmados del grupo I, veremos como se termina de rellenar.
Creo que habría que añadir también al Osasuna B y al Mutilvera ya que los navarros estaban en nuestro grupo I el año pasado.
- el.dani.el
- Contactar:
Cierto, se me pasaron.alvarango escribió:Creo que habría que añadir también al Osasuna B y al Mutilvera ya que los navarros estaban en nuestro grupo I el año pasado.
Se verá los que ascienden, pero hay mucho equipo asturiano y gallego en la lid. Si los astros se juntan igual no tenemos cupo en este grupo. Yo prefiero estar en el grupo vasco, los desplazamientos son más sencillos y menos pesados. Y no debemos tener miedo a este grupo ni equipos. Eran otros tiempos, pero ha sido cuando mejor nos ha ido.
no. estais equivocados.
si nos mantenemos en el mismo grupo y ascienden el santander y el logroño, y no baja la ponferrada, nos postulamos como favoritos. casi que al titulo incluso porque no nos engañemos, ferrol o tudela son equipos menores comparados con nosotros
si nos mantenemos en el mismo grupo y ascienden el santander y el logroño, y no baja la ponferrada, nos postulamos como favoritos. casi que al titulo incluso porque no nos engañemos, ferrol o tudela son equipos menores comparados con nosotros