PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Ficharemos un delantero decente algun año? 

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
¿Abdón Prats y Cristian no eran decentes?jack escribió:Ficharemos un delantero decente algun año?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Abdón sí, Cristian noAkelarre escribió:¿Abdón Prats y Cristian no eran decentes?jack escribió:Ficharemos un delantero decente algun año?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Fran Sol 24 años delantero (Villarreal B) 16 goles en la agenda del Burgos CF
Fuente: Pajiplantillas.net
¿Veremos algún rayo de esperanza? Nacho Rodriguez ya ha renovado
Camochu y Ander Vitoria tendrán muchas novias y boyantes para mantenerles. O les están dando calabazas.

Camochu y Ander Vitoria tendrán muchas novias y boyantes para mantenerles. O les están dando calabazas.
Fran Sol debe estar muy cotizado, o pagamos bien y no lo quiere uno de segunda que me extraña o sera imposible
Odei, esta esperando si le llegan ofertas del extranjero, sino tiene pinta de que firmará con el Burgos.
Julen Castañeda apurara a intentar recibir alguna oferta de algun equipo de Segunda División (categoría en la que ha jugado sin disponer de muchos minutos)
Carlos Gutierrez y Adrián todavía tienen contrato hasta finales de Junio con las Palmas.
Oscar Río,Fosky, intenta alcanzar un acuerdo económico, con el deportivo esta satisfecho.
Julen Castañeda apurara a intentar recibir alguna oferta de algun equipo de Segunda División (categoría en la que ha jugado sin disponer de muchos minutos)
Carlos Gutierrez y Adrián todavía tienen contrato hasta finales de Junio con las Palmas.
Oscar Río,Fosky, intenta alcanzar un acuerdo económico, con el deportivo esta satisfecho.
BANDERIN escribió:Fran Sol 24 años delantero (Villarreal B) 16 goles en la agenda del Burgos CF
por favor, rigor en los rumores
fran sol es imposible que venga al burgos. punto.
No es fácil dar el salto a 2ª , todos los años pensamos lo mismo de alguno de nuestros jugadores...... y nunca o casi nunca se ha dado....... hay jugadores de otros equipos como Pere Milla y David Bandera ( si la Ponfe no desciende ) que lo van a dar porque han estado de 10 toda la temporada, pero no hay hueco para todos y me da que este año...... aunque alguno ha hecho muy buena segunda vuelta, será 1 o ninguno el que juegue en 2ª.
Pere Milla puede ser pero David Bandera es me sorprendería mucho que fuese a segunda.
Adrián ya no tiene contrato con la Las PalmasLukitas escribió:Odei, esta esperando si le llegan ofertas del extranjero, sino tiene pinta de que firmará con el Burgos.
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera