Creo que se va a la Ponferradina, sea en 2ª o 2ª B , según afirman por León.Clint escribió:Pere Milla puede ser pero David Bandera es me sorprendería mucho que fuese a segunda.
PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
- el.dani.el
- Contactar:
¿Viene ya Aketxe o se le olvidó la firma?DosdeMayo escribió:por favor, rigor en los rumoresBANDERIN escribió:Fran Sol 24 años delantero (Villarreal B) 16 goles en la agenda del Burgos CF
Fuente: Pajiplantillas.net
¿Veremos algún rayo de esperanza? Nacho Rodriguez ya ha renovado
Camochu y Ander Vitoria tendrán muchas novias y boyantes para mantenerles. O les están dando calabazas.
fran sol es imposible que venga al burgos. punto.
Una pequeña reflexión...
Pongamos q han destacado sobremanera 5 jugadores de los 5 primeros de los cuatro grupos... 5x5x4... 100 jugadores top.
Cuántos creéis q tienen sitio de verdad en los 22 de segunda división? Calidad y sobretodo buen representante, para quitarle el sitio a otro, aunq este calentando banquillo.
Al final, no danel salto más que una docena, si llegan.
Otro tema puede ser lo de probar en ligas como la rumana... Pero para eso hace falta apostar fuerte y no todos estan por la labor.
Pongamos q han destacado sobremanera 5 jugadores de los 5 primeros de los cuatro grupos... 5x5x4... 100 jugadores top.
Cuántos creéis q tienen sitio de verdad en los 22 de segunda división? Calidad y sobretodo buen representante, para quitarle el sitio a otro, aunq este calentando banquillo.
Otro tema puede ser lo de probar en ligas como la rumana... Pero para eso hace falta apostar fuerte y no todos estan por la labor.
Ojalá Odei firme. Incluso din estar Quesada y C.Gutiérrez, Odei y Pérez (a ver quetal vuelve del parón) son una gran pareja de centrales.
Para nuestros intereses estaria bien que pasara el tiempo y no llamaran a Julen. Puede ser una de esas piezas, que sin ser el DC, marquena diferencia la temporada próxima.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Para nuestros intereses estaria bien que pasara el tiempo y no llamaran a Julen. Puede ser una de esas piezas, que sin ser el DC, marquena diferencia la temporada próxima.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Eso contando a los 5 primeros, pero hay otros 60 equipos en los que hay tremendos jugadores a los que nuestro Burgos no tiene acceso y que también estarán esperando el salto a 2º. Y en mi casa y en la de mucha gente hay un cueceleches que ya no se usa. Vamos a fichar de una puñetera vez para jugar fase de ascenso y veremos animación en el Plantío, si luego se junta que la temporada que viene se marcha ésta gente, pues miel sobre hojuelas. Aupa BurgosYuyu escribió:Una pequeña reflexión...
No lo sabía. Me sorprende porque, aunque ha tenido muy buenos números estos últimos años y es un jugador interesante (para el Burgos sonó aunque no sé si fueron más las ganas de algunos que otra cosa), el salto del Astorga a un segunda me parece bestial.Clarín escribió:Creo que se va a la Ponferradina, sea en 2ª o 2ª B , según afirman por León.Clint escribió:Pere Milla puede ser pero David Bandera es me sorprendería mucho que fuese a segunda.
Esto es lo de siempre, y no porque seamos el Burgos. Los que aún están jugándose el play off no quieren saber nada de otros equipos. Los que no se han clasificado puede interesar alguno, pero se pide un plus y en los no clasificados no tenemos a nuestro jugador/es bandera. Y estos cuando acabe todo el play off, esperarán hhasta el final, donde mejores condiciones les pongan, como a los que realmente queremos nosotros renovar, no a un tipo que se le renueva llevando dos años lesionado.
Y vuelta a empezar, para mal o para bien, el fútbol que podemos ofrecer es este. Y nadie ya a día de hoy se parte el pecho por venir aquí. Tal vez por la directiva y lo que ofrece, o porque somos un equipo vulgar, pese a quien pese y esta plaza no es atractiva ya, aunque la de al lado del campo si se ha remodelado
Y vuelta a empezar, para mal o para bien, el fútbol que podemos ofrecer es este. Y nadie ya a día de hoy se parte el pecho por venir aquí. Tal vez por la directiva y lo que ofrece, o porque somos un equipo vulgar, pese a quien pese y esta plaza no es atractiva ya, aunque la de al lado del campo si se ha remodelado
Dejad de decir jugadores al azar y ponerlos aquí, haced el favor.
Por cierto, antes de que salga, Nacho Rodríguez ha renovado con el CD Mensajero, por si alguno hace la gracia.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Por cierto, antes de que salga, Nacho Rodríguez ha renovado con el CD Mensajero, por si alguno hace la gracia.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Él Bupolsa ha preguntado oficialmente al Burgos CF por Del Val.
A falta de firma acuerdo con Prosi.
Adrián Hernández no va a continuar en Las Palmas y su primera opción es nuestro equipo.
Odei con una oferta de China sin concretar y su primera opción es nuestro equipo.
Adrián Hernández no va a continuar en Las Palmas y su primera opción es nuestro equipo.
Odei con una oferta de China sin concretar y su primera opción es nuestro equipo.