Campaña de Socios 2016/17
Re: Campaña de Socios 2016/17
Pues es casi la mitad si esto es real, por mi genial, todo lo que sea pagar menos, pero creéis que esto es cuestión de dinero?
¿Para antiguos y nuevos socios?el.dani.el escribió:Según dicen los precios del carnet de socio serán estos: Tribuna 125€, Lateral 100€ y Fondos 75€. Al margen de posibles condicionantes que tengan, me parecen un verdadero acierto.
Aplauso total.
Me parece un acierto si vamos a ser más. Yo siempre he tenido la duda de si la gente que no viene al Plantío es exclusivamente por un tema económico.
A priori me parecen buenos precios, sobre todo para la gente que es reacia por el tema económico (o es lo que dicen). Imagino que habrá varios extras añadidos al precio base (más de 2 días de ayuda, pagar Copa etc)..
Aún así sigo pensando que el equipo tiene que ir acorde al objetivo que tenemos en mente (play-off), si ofrecen lo mismo de estos año anteriores no servirá de mucho.
Estos precios también me hacen pensar que hay algún patrocinador cerrado para esta temporada..ojalá sea así.
Aún así sigo pensando que el equipo tiene que ir acorde al objetivo que tenemos en mente (play-off), si ofrecen lo mismo de estos año anteriores no servirá de mucho.
Estos precios también me hacen pensar que hay algún patrocinador cerrado para esta temporada..ojalá sea así.
- Javichicato
- Contactar:
No estoy de acuerdo en la bajada de precios, vamos a ser 4 gatos más y recaudaremos el 40 % menos. Yo lo haría al revés, mantendría precios y dejaría entrada libre a la copa (lleguemos hasta donde lleguemos), y también para que la gente renueve pronto haría un carnet vip y éstos tampoco pagarían días de ayuda al club.
Ejemplo:
Tribuna Vip: 230 € - Renovando antes del 31 de Agosto, no pagan días de ayuda al club ni entradas en copa.
Tribuna: 230 € - Liga y copa incluido.
La gente de Burgos no va a ver partidos de 2ºB, esa es la triste realidad, hasta que no subamos a 2ª no habrá un aumento de socios en condiciones. Hace unos años, cuatro creo, la directiva hizo una promoción para los padres de niños de las cat. inferiores, sabéis que consiguieron ??, pues que a los que ya éramos socios nos devolvieron la parte de la promoción, y no se hicieron nuevos ni 3...palmaron pasta.
Leo por ahí que trayendo a jugadores con "nombre" la gente se animaría, tampoco lo veo, os creéis que alguien que no sigue la 2B conoce a Aketxe ??, o a Jito ?? , no conocen ni a Cervero...Si se descojonaban de Cerrajería por el nombre...
Lo dicho, yo para este año, mantendría precios, haría la campaña con los partidos de copa y de ayuda al club...Y si en Enero estamos en puestos de play off seguro que alguien se anima e iríamos sumando.
A veces nos creemos que todos sienten al Burgos CF como nosotros y ahí está el error, ahora mismo a muchos burgaleses le importa lo mismo el Burgos que el Benidorm. Por eso bajar precios es tirar el dinero, la mayoría no vendrían al partido ni pagándoles a ellos.
Ejemplo:
Tribuna Vip: 230 € - Renovando antes del 31 de Agosto, no pagan días de ayuda al club ni entradas en copa.
La gente de Burgos no va a ver partidos de 2ºB, esa es la triste realidad, hasta que no subamos a 2ª no habrá un aumento de socios en condiciones. Hace unos años, cuatro creo, la directiva hizo una promoción para los padres de niños de las cat. inferiores, sabéis que consiguieron ??, pues que a los que ya éramos socios nos devolvieron la parte de la promoción, y no se hicieron nuevos ni 3...palmaron pasta.
Leo por ahí que trayendo a jugadores con "nombre" la gente se animaría, tampoco lo veo, os creéis que alguien que no sigue la 2B conoce a Aketxe ??, o a Jito ?? , no conocen ni a Cervero...Si se descojonaban de Cerrajería por el nombre...
Lo dicho, yo para este año, mantendría precios, haría la campaña con los partidos de copa y de ayuda al club...Y si en Enero estamos en puestos de play off seguro que alguien se anima e iríamos sumando.
A veces nos creemos que todos sienten al Burgos CF como nosotros y ahí está el error, ahora mismo a muchos burgaleses le importa lo mismo el Burgos que el Benidorm. Por eso bajar precios es tirar el dinero, la mayoría no vendrían al partido ni pagándoles a ellos.
Al final es un conjunto de cosas: buenos precios, publicidad y sobre todo un buen equipo, principalmente esta última.mich escribió:Pues es casi la mitad si esto es real, por mi genial, todo lo que sea pagar menos, pero creéis que esto es cuestión de dinero?
El precio de primeras si el alto ya tira para atrás a mucha gente, aunque tengas plantilla de play off. Porque esto último no se ve hasta bien avanzada la temporada. Y además, precisamente la gente nueva a la que hay que enganchar, los nombres de jugadores de segunda B, si son buenos o malos, les suena a chino. Y por resultados y sensaciones de pretemporada ya hemos podido comprobar que tampoco sirven para valorar nada.
La publicidad y el marketing, sobre todo si tienes precios asequibles, es básica. Y hay que saber en que medidas vale la pena dejarse el dinero y el esfuerzo y en cuales no. Esperemos que este año con un encargado de marketing se note en este aspecto. Vamos que se tiene que notar si o si, que para eso le vamos a pagar.
Y un buen equipo, pues es lo fundamental. Se ha puesto el ejemplo del Logroñés que creo que es bastante equiparable a nuestra situación: ciudad similar, y un pasado futbolístico jodido. Y aún así ellos tienen el handicap de tener otro club en tercera con su correspondiente masa social. Hace tres años no iban ni 1000 personas (es decir su masa social base es bastante mas pequeña que la nuestra) y ahora aparte de superarnos en socios, este año varias veces han metido a 4000 - 5000 personas en partido regular.
Yo no estoy de acuerdo con que se haga lo que se haga o se regalen los carnet vayamos a ser siempre los mismos. Tras el 2x1 se ha conseguido pasar de 2000 socios raspados a 2500, y eso que el año del 2x1 fue penoso deportivamente. (Y anda que no hubo gente repitiendo lo mismo de que después de la promoción ibamos a ser los mismos de siempre) Lo que no se puede pretender es pedir sin ofrecer nada a cambio (bueno si, decepción, tras decepción). Los milagros no existen. Y aún así todavía hay gente, como hemos visto que responde.
- el.dani.el
- Contactar:
Comprendo tu argumento viniendo de la ciudad en la que estamos con lo poco que se defiende lo nuestro, y aunque aún esté por ver cómo será en realidad la campaña de socios (a ver cómo están orientados esos dichos precios), creo que la decisión es la correcta.Javichicato escribió:No estoy de acuerdo en la bajada de precios, vamos a ser 4 gatos más y recaudaremos el 40 % menos. Yo lo haría al revés, mantendría precios y dejaría entrada libre a la copa (lleguemos hasta donde lleguemos), y también para que la gente renueve pronto haría un carnet vip y éstos tampoco pagarían días de ayuda al club.
Ejemplo:
No olvidemos que los precios anteriores no eran acordes a la categoría, estamos en 2ªB recuerden, en la tercera categoría del fútbol. Llevamos muchos años olvidando de que el FÚTBOL debe ser popular y para la gente, para que todos puedan acudir a verlo y vivirlo. Así lo ha sido desde sus inicios allá hace más de un siglo y así debería seguir siendo.
El carnet Oro/VIP o cómo quiera llamarse que comentas es una buena iniciativa, igual la ponen en marcha. Veremos.
Totalmente de acuerdo en que a la gente normal estos nombres ni les suenan, ni aunque fichemos al Dios de 2ªB les va a interesar, pero hay que hacer un matiz, lo importante es presentar un buen proyecto (con cantera y consolidado si es posible) y a partir de ahí todo lo demás irá llegando.
- Javichicato
- Contactar:
Para mí el Logroñés no se parece mucho a nosotros, pero bueno...Se me parece más a la época de Novoa, y no creo que sea lo que queramos. Ellos handicap con la SD Logroñés en tercera, y nosotros con Bupolsa y Burgos Promesas '??CasualBCF escribió: Y un buen equipo, pues es lo fundamental. Se ha puesto el ejemplo del Logroñés que creo que es bastante equiparable a nuestra situación: ciudad similar, y un pasado futbolístico jodido. Y aún así ellos tienen el handicap de tener otro club en tercera con su correspondiente masa social. Hace tres años no iban ni 1000 personas (es decir su masa social base es bastante mas pequeña que la nuestra) y ahora aparte de superarnos en socios, este año varias veces han metido a 4000 - 5000 personas en partido regular.
Antes del 2X1 éramos 2267 socios y después hemos quedado en 2539...O sea 272 socios mas, pero hay que tener en cuenta también la promoción de la camiseta de este año (para mí mejor que el 2X1), si damos a cada promoción el 50% del aumento de socios, sale que con el 2X1 han quedado 136 socios. No se si compensa, habría que calcularlo...CasualBCF escribió: Yo no estoy de acuerdo con que se haga lo que se haga o se regalen los carnet vayamos a ser siempre los mismos. Tras el 2x1 se ha conseguido pasar de 2000 socios raspados a 2500, y eso que el año del 2x1 fue penoso deportivamente. (Y anda que no hubo gente repitiendo lo mismo de que después de la promoción ibamos a ser los mismos de siempre) Lo que no se puede pretender es pedir sin ofrecer nada a cambio (bueno si, decepción, tras decepción). Los milagros no existen. Y aún así todavía hay gente, como hemos visto que responde.
Además, el año del 2X1 los socios fuimos los que, a base de dar la brasa, conseguimos hacer a muchos nuevos para beneficiarnos de la promoción.
- el.dani.el
- Contactar:
Número de socios desde la temporada 1996/1997:
https://pbs.twimg.com/media/Cklh-9bWYAIMevh.jpg:large
Lo pongo en enlace que no cabe en el ancho del foro.
https://pbs.twimg.com/media/Cklh-9bWYAIMevh.jpg:large
Lo pongo en enlace que no cabe en el ancho del foro.
Estoy de acuerdo con Chicato.
Ahora se verá que aún bajando el precio, seremos prácticamente los mismos. Otra cosa es cuidar al socio e ilusionarlo, creo que se podía haber jugado con algo como Copa del Rey gratis o algún detalle de stock de la tienda.
Ahora se verá que aún bajando el precio, seremos prácticamente los mismos. Otra cosa es cuidar al socio e ilusionarlo, creo que se podía haber jugado con algo como Copa del Rey gratis o algún detalle de stock de la tienda.
- Javichicato
- Contactar:
Efectivamente, algo parecido iba a poner pero se me pasó...el.dani.el escribió:
Totalmente de acuerdo en que a la gente normal estos nombres ni les suenan, ni aunque fichemos al Dios de 2ªB les va a interesar, pero hay que hacer un matiz, lo importante es presentar un buen proyecto (con cantera y consolidado si es posible) y a partir de ahí todo lo demás irá llegando.
Yo creo que ahora mismo lo primordial sería poder renovar a todos los que quiere Viadero, pero eso me parece imposible, así es que el objetivo será renovar a los máximos posibles, y partir de ahí volver a fichar para hacer un equipo lo mas competitivo que se pueda.
Este año nos hemos quedado a las puertas, confío en que el próximo estemos luchando entre los 16 mejores de 2ºB. Ésta sería nuestra mejor campaña para la 17/18...