Akelarre escribió:Esta temporada que viene ni soñéis con el Playoff, que hay 4 ó 5 equipos por delante nuestra.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Luego os extrañáis de que nos metamos con Barriocanal, y este mensaje explica a la perfección el motivo.
Barriocanal ha logrado crear un espíritu conformista en el club y en su afición: " no hay dinero, hay que reducir deuda, aspiramos a no endeudarnos...". Y sí, a mi me parece perfecto, pero joder, llevamos 8 años con ese cuento.
Fíjate que espíritu ha creado, que incluso antes de saber el grupo que nos toca, de saber un sólo fichaje, nuestro y de ellos, ya nos das por muertos. No es que estemos en la jornada 10 a 12 puntos del líder no, es que ahora mismo es 14 de junio. En fin...
Como yo lo veo, sólo me vale playoff este año. Teniendo en cuenta que repitamos grupo sólo veo por encima a la Ponfe, y sólo porque baja con los bolsillos llenos.
Al Racing le espera un verano muy largo y veremos qué sucede. En Ferrol huele a desbandada y reconstrucción. UDL necesita cambiar algo y dar el salto. La Cultural tendrá dinero, pero es tan incógnita como nosotros a esta altura. Al Tudelano, fijaos lo que digo, le veo sufriendo y mucho. Al resto, pues habrá que verlos la verdad. Pero verme fuera del playoff el 14 de junio...en fin.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk