Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Iskander

Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017

Mensaje por Iskander » Lun, 13 Jun 2016, 01:46

Analizando un poco el papel del grupo I en los playoffs:

- El 4º del grupo IV se ha cargado al 1º y al 2º de nuestro grupo.
- El Racing, 1º de nuestro grupo: 4 partidos, 4 derrotas y 0 goles a favor.
- De los 12 partidos jugados por equipos de nuestro grupo: 0 victorias, 4 empates y 8 derrotas. 2 goles a favor y 12 en contra.

Estos 4 equipos de nuestro grupo se habían paseado en la liga regular.

- El Cacereño, a 3ª en el playout.

Juzguen el nivel :roll:, pero pensemos en positivo teniendo en cuenta que probablemente volveremos a caer en este grupo.

jesus

Mensaje por jesus » Lun, 13 Jun 2016, 11:55

Rotundidad en los datos que aportáis...!!!

No cabe duda alguna que el nivel de nuestro grupo I de Segunda B es muy inferior al de los otros grupos, en especial a los grupos III y IV, que son los que se van a repartir los ascensos y no descensos. Y, como decís, teniendo en cuenta que los cuatro primeros clasificados de este año ( Racing, Ferrol, Tudelano y Logroñés ) quedaron holgadamente en esos puestos, imaginad el nivel que equipos, como el Burgos CF., pudiera tener. Doble conclusión : estamos muy lejos de tener una plantilla competitiva en nuestro grupo , y aún más lejos de poder competir, en una hipotética fase de ascenso, con equipos de otros grupos.

Parece que el dinero y los buenos futbolistas siguen moviéndose por la franja mediterránea y el Sur...como siempre

Yuyu

Mensaje por Yuyu » Lun, 13 Jun 2016, 13:53

jesus escribió:Rotundidad en los datos que aportáis...!!!

No cabe duda alguna que el nivel de nuestro grupo I de Segunda B es muy inferior al de los otros grupos, en especial a los grupos III y IV, que son los que se van a repartir los ascensos y no descensos. Y, como decís, teniendo en cuenta que los cuatro primeros clasificados de este año ( Racing, Ferrol, Tudelano y Logroñés ) quedaron holgadamente en esos puestos, imaginad el nivel que equipos, como el Burgos CF., pudiera tener. Doble conclusión : estamos muy lejos de tener una plantilla competitiva en nuestro grupo , y aún más lejos de poder competir, en una hipotética fase de ascenso, con equipos de otros grupos.

Parece que el dinero y los buenos futbolistas siguen moviéndose por la franja mediterránea y el Sur...como siempre

A parte del dinero... los cuatro de nuestro grupo han llegado más que justos al final de temporada. El Ferrol estaba en caída libre, el Racing, ya visteis como ganó aquí..., el Logroñes daba una bien y tres mal... El más fiable, para mi, era el Tudelano, pero tampoco le hacia goles a nadie...
Si el Burgos hubiera espabilado un mes antes, podía haber dado más guerra que cualquiera de estos cuatro.

Sus números en la fase no han sido ninguna sorpresa.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 13 Jun 2016, 15:02

Estoy de acuerdo con Yuyu en que ha sido más las dinámicas de los últimos meses en los que esos equipos de PlayOFF de nuestro grupo no han demostrado nada.

En el grupo 2 tenéis al Castilla y al Barakaldo que en los últimos mes y medio les ha pasado lo mismo y también los han echado a la primera

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 13 Jun 2016, 17:07

Yo creo que sí es significativo y para nada llegaban los 4 en un mal momento, de hecho Racing y Tudelano hicieron un gran sprint final en liga y llegaban en el mejor momento, el que se vino abajo es el Ferrol. Y el Logroñés para mí que cuando vio que no llegaba al primer puesto se dejó ir los últimos partidos, y curiosamente ha sido el mejor en los playoffs.
No sé qué opinaréis vosotros, pero es que se veía que esta temporada el nivel del grupo I era muy flojito, y no es sorprendente que ningún equipo haya ascendido, lo chocante es este nivel tan bajo en los playoffs y esos números tan ridículos, que creo que se puede deber a esa baja competitividad a lo largo de la temporada. Es decir, que no es que los 4 primeros sean tan malos, sino que apenas han tenido exigencia y ahora lo han acusado.

cerezo de rio tiron

Mensaje por cerezo de rio tiron » Lun, 13 Jun 2016, 19:19

que os parecen los emparejamientos de ascenso a segunda b.un saludo.
El Ejido 2012 - Laredo

Multivera - Conquense

Elche Ilicitano - Osasuna B

Haro - Caudal

Palencia - RZ Deportivo Aragón

Tarazona - Navalcarnero

San Fernando CDI - Águilas

Castellón - Gavá

Atco. Sanluqueño - Cerceda

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 13 Jun 2016, 23:51

Esta temporada que viene ni soñéis con el Playoff, que hay 4 ó 5 equipos por delante nuestra.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Clarín

Mensaje por Clarín » Mar, 14 Jun 2016, 00:07

Akelarre escribió:Esta temporada que viene ni soñéis con el Playoff, que hay 4 ó 5 equipos por delante nuestra.

Se te ha contagiado el espíritu derrotista del presi..... si siendo el Burgos vamos ya con esas....

alvarango

Mensaje por alvarango » Mar, 14 Jun 2016, 00:31

Yo creo que se clasificarán Osasuna B, Caudal y Palencia y cerramos el grupo con 20 equipos.

jamo
Contactar:

Re: RE: Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017

Mensaje por jamo » Mar, 14 Jun 2016, 07:52

Akelarre escribió:Esta temporada que viene ni soñéis con el Playoff, que hay 4 ó 5 equipos por delante nuestra.

Luego os extrañáis de que nos metamos con Barriocanal, y este mensaje explica a la perfección el motivo.

Barriocanal ha logrado crear un espíritu conformista en el club y en su afición: " no hay dinero, hay que reducir deuda, aspiramos a no endeudarnos...". Y sí, a mi me parece perfecto, pero joder, llevamos 8 años con ese cuento.

Fíjate que espíritu ha creado, que incluso antes de saber el grupo que nos toca, de saber un sólo fichaje, nuestro y de ellos, ya nos das por muertos. No es que estemos en la jornada 10 a 12 puntos del líder no, es que ahora mismo es 14 de junio. En fin...

Como yo lo veo, sólo me vale playoff este año. Teniendo en cuenta que repitamos grupo sólo veo por encima a la Ponfe, y sólo porque baja con los bolsillos llenos.
Al Racing le espera un verano muy largo y veremos qué sucede. En Ferrol huele a desbandada y reconstrucción. UDL necesita cambiar algo y dar el salto. La Cultural tendrá dinero, pero es tan incógnita como nosotros a esta altura. Al Tudelano, fijaos lo que digo, le veo sufriendo y mucho. Al resto, pues habrá que verlos la verdad. Pero verme fuera del playoff el 14 de junio...en fin.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Responder