PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Madre mía un equipo con deudas ficha a ese delantero... Que dañó esta haciendo la Rata 

Cuando no cobren en diciembre que no lloren.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Necesitamos otro delantero YA. Nacho Rodríguez no es mala opción, pero como 3er delantero no como segundo (creo yo). Esperemos que lo de Orbegozo no sea verdad.
Eso se lo diría yo al jugador...Igual es mejor cobrar 2.000 seguros al mes, que 3500 en el aire...Pero bueno, cada uno se arriesga como quiere. De todas formas yo todavía no lo he visto presentado en León.jack escribió:Madre mía un equipo con deudas ficha a ese delantero... Que dañó esta haciendo la Rata
Tengo la sensacion de que nos iria mejor haciendo impagos como otros clubs y asi trayendo a mejores jugadores pero luego pagandoles la mitad de los prometido... total parece que no les pasa nada a los clubs como estos
Rumores & Fichajes
@FutbolDinero 15 minhace 15 minutos
El Burgos quiere reforzar su ataque con el jugador del Real Madrid Narváez, delantero de 20 años con un gran olfato goleador

Rumores & Fichajes

El Burgos quiere reforzar su ataque con el jugador del Real Madrid Narváez, delantero de 20 años con un gran olfato goleador
Has leído bien como está la Cultural?... Ha llegado un grupo inversor y está poniendo dinero, por eso se lleva posiblemente a Orbegozo...otra cosa es la fiabilidad del proyecto....pero tampoco debe extrañarnos.jack escribió:Madre mía un equipo con deudas ficha a ese delantero... Que dañó esta haciendo la Rata
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Y nosotros aguantando a Rata que no se va ni con agua hirviendo hasta que cobre su parteAitano escribió:Has leído bien como está la Cultural?... Ha llegado un grupo inversor y está poniendo dinero, por eso se lleva posiblemente a Orbegozo...otra cosa es la fiabilidad del proyecto....pero tampoco debe extrañarnos.jack escribió:Madre mía un equipo con deudas ficha a ese delantero... Que dañó esta haciendo la Rata

- Dalme_BCF
- Contactar:
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/20/ ... 71590.html
Narvaez podría venir cedido al BURGOS CF como aseguran en el Diario AS.
Dicen que es un delantero goleador, a ver que sale. 20 años tiene así que no ocuparía ficha senior.
Dicen que es un delantero goleador, a ver que sale. 20 años tiene así que no ocuparía ficha senior.
Dalme_BCF escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/07/20/ ... 71590.html

Es de la derecha me parece

No se quien dijo que era muy bueno y no vendria ni de coña, puede ser a1000km?

Este me parece bien siempre y cuando venga otro delantero goleador de verdad, el que marque diferencias

¿ Pero, quién son los que marcan diferencias ?No sé si alguno repite dos años seguidos de goleador. Vamos a ver como va el equipo y se verá a que jugamos y cuántos goles marcan las estrellas. Aupa Burgos