Campaña de Socios 2016/17
Re: Campaña de Socios 2016/17
Parece que quieren ofrecer algo ilusionante...veremos a ver que se sacan de la chistera este su último año de "Legislatura".
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Pues que queréis que os diga, si hacen lo que se comenta por los "mentideros" futbolísticos, me parece a mi, que lo único que va a salir de la chistera, es un conejo muerto. Espero que se limiten a mantener precios sin días de ayuda para los socios y conformar una plantilla para pelear por el liderato, que es lo que la gente queremos. Aupa BurgosAitano escribió:Parece que quieren ofrecer algo ilusionante...veremos a ver que se sacan de la chistera este su último año de "Legislatura".
Quedan 2 dias para salir se dudas.Espero que para el martes tengamos solucionado el tema del entrenador.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Y si está todo preparado para que a la vez que se hace pública la campaña de abonos, se presenta al nuevo míster...Burmad escribió:Quedan 2 dias para salir se dudas.Espero que para el martes tengamos solucionado el tema del entrenador.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Espero que no influya lo de Viadero y la campaña tenga los precios que se anunciaron en los medios.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- el.dani.el
- Contactar:
Mañana martes por la tarde allí estaré para renovar, muchas ganas.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Yo también tengo muchas ganas aunque tardaré unos cuantos días más en dejarme caer por allíel.dani.el escribió:Mañana martes por la tarde allí estaré para renovar, muchas ganas.
Mañana a las 12:00 presentan la campaña. Por la tarde se podrá renovar ya.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- Javichicato
- Contactar:
Bueno, pues ahí tenéis la campaña.
Estupenda si en Burgos fuéramos una afición implicada y con un mínimo de afecto hacia el Burgos CF. Yo soy pesimista, pero como casi siempre me equivoco, ojalá los madridistas/barcelonistas burgaleses dejen de adorar a sus dioses de plastilina y abran los ojos y nos acompañen al plantío cada domingo.
A algunos se les jodió la disculpa del precio, sólo espero que ahora se vistan por los pies y saquen su carnet..
AUPA BURGOS...!!!
Estupenda si en Burgos fuéramos una afición implicada y con un mínimo de afecto hacia el Burgos CF. Yo soy pesimista, pero como casi siempre me equivoco, ojalá los madridistas/barcelonistas burgaleses dejen de adorar a sus dioses de plastilina y abran los ojos y nos acompañen al plantío cada domingo.
A algunos se les jodió la disculpa del precio, sólo espero que ahora se vistan por los pies y saquen su carnet..
AUPA BURGOS...!!!