Socios 2015/2016
Re: Socios 2015/2016
Regalar una camiseta está bien, es una buena iniciativa. Pero para captar más socios hay que ofrecer algo más: ilusión.
Viendo la incapacidad de fichar algo decente arriba va a ser difícil generar ilusión. Sólo nos queda esperar a que la pelota empiece a rodar y, si hay suerte y suena la flauta de los buenos resultados quizá se consiga atraer a más gente. Aunque es difícil porque sin mimbres es difícil hacer cestos.
Viendo la incapacidad de fichar algo decente arriba va a ser difícil generar ilusión. Sólo nos queda esperar a que la pelota empiece a rodar y, si hay suerte y suena la flauta de los buenos resultados quizá se consiga atraer a más gente. Aunque es difícil porque sin mimbres es difícil hacer cestos.
¿ Pero a quién han regalado camisetas ? Yo saqué el día 8 cuatro carnets, todos ellos de renovación y a mi no me regalaron ninguna, tuve que pagar 100 euros por las 4, una de ellas amarilla y ésta no entraba en la promoción. Por que si es cierto que las regalan, el próximo día que vaya a Burgos me paso por las oficinas y lo reclamo. Tampoco están los tiempos para regalar el dinero y menos a Barriocanal, que por otra parte, bastante le estoy dando para lo que me ofrece. Aupa Burgos
Por cierto, creo que si que llegamos a 1.000 en Julio y además de sobra. Espero no atragantarme. Aupa Burgos
Si las renovaciones son de adulto, las regalan y si son de infantil te cobran 20 euros. Así lo he hecho yo.jasio escribió:¿ Pero a quién han regalado camisetas ? Yo saqué el día 8 cuatro carnets, todos ellos de renovación y a mi no me regalaron ninguna, tuve que pagar 100 euros por las 4, una de ellas amarilla y ésta no entraba en la promoción. Por que si es cierto que las regalan, el próximo día que vaya a Burgos me paso por las oficinas y lo reclamo. Tampoco están los tiempos para regalar el dinero y menos a Barriocanal, que por otra parte, bastante le estoy dando para lo que me ofrece. Aupa Burgos
Exactamente no las regalan. Con el carnet de adulto te dan la opción de un 10% de descuento o una camiseta, siempre y cuando sea antes del 8 de Agosto.jatoba escribió:Si las renovaciones son de adulto, las regalan y si son de infantil te cobran 20 euros. Así lo he hecho yo.jasio escribió:¿ Pero a quién han regalado camisetas ? Yo saqué el día 8 cuatro carnets, todos ellos de renovación y a mi no me regalaron ninguna, tuve que pagar 100 euros por las 4, una de ellas amarilla y ésta no entraba en la promoción. Por que si es cierto que las regalan, el próximo día que vaya a Burgos me paso por las oficinas y lo reclamo. Tampoco están los tiempos para regalar el dinero y menos a Barriocanal, que por otra parte, bastante le estoy dando para lo que me ofrece. Aupa Burgos
Cuando llegue ese día se perderá el tirón de la promoción. Así que a partir de ahí dependerá y mucho de los resultados de la pretemporada y del inicio de la temporada oficial para ver cuantos socios somos al final. Cómo no demos con la tecla en los fichajes vamos a estar más cerca de los 1500 que de los 2000.
Jatoba, tienes toda la razón. Cuánto mejor contar hasta diez antes de hablar. Los míos son de grada joven y 1 jubilado. Aupa Burgosjatoba escribió:Si las renovaciones son de adulto, las regalan y si son de infantil te cobran 20 euros. Así lo he hecho yo.jasio escribió:¿ Pero a quién han regalado camisetas ? Yo saqué el día 8 cuatro carnets, todos ellos de renovación y a mi no me regalaron ninguna, tuve que pagar 100 euros por las 4, una de ellas amarilla y ésta no entraba en la promoción. Por que si es cierto que las regalan, el próximo día que vaya a Burgos me paso por las oficinas y lo reclamo. Tampoco están los tiempos para regalar el dinero y menos a Barriocanal, que por otra parte, bastante le estoy dando para lo que me ofrece. Aupa Burgos
- Chismaburgos
- Contactar:
No regalan camisetas, las ponen a un buen precio porque la oferta que hay es o 10% de descuento típico por renovar o por 20€ más te dan una camiseta, osea que no son 20 sino 25 o más.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
- el.dani.el
- Contactar:
21 julio: 655 socios.
- el.dani.el
- Contactar:
El año pasado a 25 de julio eramos 310 socios.el.dani.el escribió:21 julio: 655 socios.