Hombre Sizab, creo que no es muy afortunado tu comentario. Aupa Burgossizab escribió:Buuffffff nos ha mirado un tuerto
Campaña de Socios 2016/17
Re: Campaña de Socios 2016/17
30/06/2016: 473 Socios
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
jasio escribió: Aupa Burgos
Última edición por sizab el Vie, 01 Jul 2016, 13:59, editado 3 veces en total.
En ningún momento he dicho que me guste o no la imagen ( por supuesto que lo hará dónde vaya y con lo que le pongan, lo mismo que los jugadores besan el escudo de quién les paga más ), solo que no me parece bien reírse de la desgracia de alguien. En cuánto a lo del respeto, lo hago con todo el mundo que sabe respetar a los demás, sin necesidad de que me lo pidan. Aupa Burgossizab escribió:ya siento que no te parezca afortunado,pero ya sabes lo que dicen ...en un mundo ciegos el tuerto es el rey.jasio escribió:Hombre Sizab, creo que no es muy afortunado tu comentario. Aupa Burgossizab escribió:Buuffffff nos ha mirado un tuerto
cada cual tiene sus gustos,el Burgos es mi equipo y en el mundo de los toros hubiese preferido ver a este toro con la bufanda,que a Padilla.Pero claro el toro no puede ,padilla con un ojo si. yo respeto que te guste la imagen de padilla con la bufanda(lo hará donde vaya,queda bien se llama)a mi no y si no es mucho pedir,me respetas
De acuerdo Jasio,era una broma sin mas,con no reírte había valido pero me parece perfecto que no te gustase,para gustos los colores (incluido el tipo de humor) y para colores ,blanquinegros que son los nuestros.
Pido perdón por el off-topic y borro lo que no viene a cuento que este post sea para una campaña de socios de la que tu y yo vamos a ser parte y padilla no.
Campaña por cierto que me parece buena pero arriesgada,espero que salga bien y seamos mas que nunca,aupaburgos.
Pido perdón por el off-topic y borro lo que no viene a cuento que este post sea para una campaña de socios de la que tu y yo vamos a ser parte y padilla no.
Campaña por cierto que me parece buena pero arriesgada,espero que salga bien y seamos mas que nunca,aupaburgos.
Perfecto sizab, por mi parte sin problemas. Si la forma de expresarme no te ha gustado, igualmente pido disculpas, al fin y al cabo como dices, nuestros colores están por encima de algún desencuentro puntual. Ojalá todas las desavenencias, se zanjasen así. Aupa Burgos
- el.dani.el
- Contactar:
1 de julio: 526 socios.
- el.dani.el
- Contactar:
4 de julio: 717 socios.
Buen ritmo y nunca habíamos tenido tantos socios a estas alturas yo creo.
A priori desde luego son buenas cifras. A ver si comienzan a llegar fichajes que animen, tanto a renovar como a darse de alta nuevos, no olvidemos que para igualar cifras de ingresos, necesitaremos alrededor de 4.000. Supongo que en Julio andaremos con los fijos y en Agosto se pegue el estirón definitivo hacia esa cifra. Yo por lo menos quiero ser optimista estos dos meses. Aupa Burgosel.dani.el escribió:4 de julio: 717 socios.