Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
Se pueden arreglar los grupos metiendo a los castellano-manchegos en el Grupo II y al Socuéllamos en el IV, así nos librábamos de los extremeños.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Casi con seguridad esa será la distribución.castellanos escribió:Parece ser que esta distribución toma ventaja: http://www.mundodeportivo.com/futbol/re ... nda-b.html
En todo caso, el lunes de la próxima semana quedarán fijados los grupos.
me parece un grupo bastante dificil vamos a por la permanencia ratacanal!!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
El 22 de julio sabremos el calendario.
A mi parecer, el grupo es muy parecido al del año pasado salvo la difucultad añadida de la Ponferradina. Los desplazamientos serán algo más largos (en un radio de dos horas en coche solo tenemos Valladolid, Leon, Palencia, Santander y Logroño).
Habría algún conjunto que hace tiempo que no nos enfrentamos con ellos, Palencia desde 2012, Ponferradina desde 2008, Extremadura desde 2002 y Merida desde 1994 (aunque con desapariciones y refundaciones entre medias). Contra Boiro y Villanovense creo que aún no hemos jugado.
A mi parecer, el grupo es muy parecido al del año pasado salvo la difucultad añadida de la Ponferradina. Los desplazamientos serán algo más largos (en un radio de dos horas en coche solo tenemos Valladolid, Leon, Palencia, Santander y Logroño).
Habría algún conjunto que hace tiempo que no nos enfrentamos con ellos, Palencia desde 2012, Ponferradina desde 2008, Extremadura desde 2002 y Merida desde 1994 (aunque con desapariciones y refundaciones entre medias). Contra Boiro y Villanovense creo que aún no hemos jugado.
Con la Ponferradina jugamos en la 2011/12, de hecho fue uno de los pocos partidos que ganamos en El Plantío.alvarango escribió:El 22 de julio sabremos el calendario.
A mi parecer, el grupo es muy parecido al del año pasado salvo la difucultad añadida de la Ponferradina. Los desplazamientos serán algo más largos (en un radio de dos horas en coche solo tenemos Valladolid, Leon, Palencia, Santander y Logroño y Aranda).
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Cierto, gracias por las correccionesBAPTISTA escribió:Con la Ponferradina jugamos en la 2011/12, de hecho fue uno de los pocos partidos que ganamos en El Plantío.alvarango escribió:El 22 de julio sabremos el calendario.
A mi parecer, el grupo es muy parecido al del año pasado salvo la difucultad añadida de la Ponferradina. Los desplazamientos serán algo más largos (en un radio de dos horas en coche solo tenemos Valladolid, Leon, Palencia, Santander y Logroño y Aranda).

Re: RE: Re: Segunda B - Grupo I | Temporada 2016/2017
José Vega, de lo poco salvable ese año.BAPTISTA escribió: Con la Ponferradina jugamos en la 2011/12, de hecho fue uno de los pocos partidos que ganamos en El Plantío.

Volveremos a jugar con los navarros a falta de oficialidad.

-
Tienes alguna nueva noticia del posible reparto??????Akelarre escribió:Volveremos a jugar con los navarros a falta de oficialidad.
Cuenta cuenta!
Según una radio de Extremadura
Extremadura, Villanovense, Mérida, 11 equipos andaluces, 4 murcianos, La Roda y Melilla, en el grupo IV de Segunda B
Extremadura, Villanovense, Mérida, 11 equipos andaluces, 4 murcianos, La Roda y Melilla, en el grupo IV de Segunda B