PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Ninguno de los 2 esta ya para muchos trotes, ya en 2b con el oviedo la ultima temporada cervero marcaba poquitos goles, y en 2 nada de nada al igual que azkorra antes eran muy buenos, pero sus mejores años ya pasaron,addon prats no contaba ya para el mirandes se podria ver, la cuestion es que no somos capaces de traer una cesion de los equipos de 2 como numancia, mirandes, valladolid,alaves y equipos madrileños tan mal se lleva la directiva con estos equipos que no nos ceden nada?
SI SE PUEDE.....................
Y quitando igual del pucela.... De los demás que vas a traer? Jugadores de tercera o regional? Que nos puede ofrecer un ala es, mirandes o numancia?
Es curioso que solo nos ceden de las islas. Mallorca y Las Palmas.
A mí lo de la edad de Cervero no me importa, si está en forma con 33 años puede asegurarte entre 10 y 15 goles, además de la lucha que ofrecería junto a Adrián. Pero Paco Fernández es el que mejor lo puede ver, si ve que no puede aportar mucho pues que no venga.

A mí lo de la edad de Cervero no me importa, si está en forma con 33 años puede asegurarte entre 10 y 15 goles, además de la lucha que ofrecería junto a Adrián. Pero Paco Fernández es el que mejor lo puede ver, si ve que no puede aportar mucho pues que no venga.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Parado parado no ha estado, sólo que ha estado jugando poco. A mi 32-33 años no me parece excesivocastellanos escribió:Cervero, a su edad y un año parado, igual es jugársela mucho... Antes me traía a un chaval joven con ganas
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
La edad es lo de menos, siempre que el jugador este bien, el mejor caso es Aduriz, no tiene 20 años y mira como está.
En este foro veo mucha obsesión con traer jugadores y entrenadores que ta han pasado por aquí, como que no hubiera jugadores para traer...
En este foro veo mucha obsesión con traer jugadores y entrenadores que ta han pasado por aquí, como que no hubiera jugadores para traer...
- burgoscfypunto
Un delantero como Cervero o Jito que son el mismo perfil,para mí son ideales para acompañar a Adrian que es capaz de moverse por todo el ataque incluídas las bandas,para mí ese fue uno de los grandes fallos el año pasado que no tuvimos un 9 de área puro,eran parecidos moviéndose por fuera sintiéndose más cómodos llegando desde atras que estando en el área como tanques.
Otro descartado...Isaac Aketxe se va al Albacete Balompie de José Fran...OJO EL EQUIPAZO QUE ESTÁ MONTANDO EL ALBACETE!!
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Luego ni cobraran, y luego vendran los lloros... que siga Iniesta poniendo pastaAitano escribió:Otro descartado...Isaac Aketxe se va al Albacete Balompie de José Fran...OJO EL EQUIPAZO QUE ESTÁ MONTANDO EL ALBACETE!!

Jorge Galan parece que se va al Toledo, asi que nada
jack escribió:Luego ni cobraran, y luego vendran los lloros... que siga Iniesta poniendo pastaAitano escribió:Otro descartado...Isaac Aketxe se va al Albacete Balompie de José Fran...OJO EL EQUIPAZO QUE ESTÁ MONTANDO EL ALBACETE!!
Jorge Galan parece que se va al Toledo, asi que nada
Kalise para todos!!!

Lo que me preocupa es lo de german, haber si se nos va ir a otro lao cuando aki tiene puesto de sobra, yo pienso k es una maquina y k este si le dan la oportunidad va a ser muy determinante.