PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Yo no me creo que nadie en el Burgos CF gane más de 50.000 €.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Es que es de cajón.Ni en broma cobran entre los 2 130,000 euros.Solo hace falta echar cuentas y no ser muy avispado en matemáticas.Que pasa que los demás de la plantilla cobran 10.000 euros cada uno o que?
Estas cosas si no esta uno seguro,es mejor no ponerlas porque puede ir en contra del jugador y hacerle mucho daño,tanto por la afición que le va a exigir mucho mas como el pique que puede haber entre ellos.Y si se saben de verdad,que no es el caso,tampoco conviene decirlas.
Ojala estuviésemos en la tesitura de poder pagar a un tio 70.000 euros,pero con Barriocanal de presidente,va a ser que no.
Estas cosas si no esta uno seguro,es mejor no ponerlas porque puede ir en contra del jugador y hacerle mucho daño,tanto por la afición que le va a exigir mucho mas como el pique que puede haber entre ellos.Y si se saben de verdad,que no es el caso,tampoco conviene decirlas.
Ojala estuviésemos en la tesitura de poder pagar a un tio 70.000 euros,pero con Barriocanal de presidente,va a ser que no.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Mañana empezamos los partidos de pretemporada con un delantero.
Va a jugar todo el partido Ander? O vamos a jugar medio partido sin delanteros?
Habrá gente del filial, imagino.Ludwig escribió:Mañana empezamos los partidos de pretemporada con un delantero.

- Dalme_BCF
- Contactar:
Se podrá escuchar en directo a través de Burgos Deporte Radio http://www.burgosdeporte.com/radio_online.php
Lo escucharé aunque no se pueda sacar ninguna conclusión.
Lo escucharé aunque no se pueda sacar ninguna conclusión.
Ningun rumor de delantero y huele mal la verdad... Los jugadores esperaran hasta el final para encontrar algo mejor ya que somos la tercera opcion 

Todos los fichajes de este año han sido sin rumores, y a mi me huelen bien. Cuestión de pituitarias.Prueba a sonarte la nariz que igual tienes polen de la primavera todaviajack escribió:Ningun rumor de delantero y huele mal la verdad... Los jugadores esperaran hasta el final para encontrar algo mejor ya que somos la tercera opcion

- Dalme_BCF
- Contactar:
El mediocentro Rodrigo Gil llega al BCF desde Chipre. Tiene 30 años con amplia experiencia en 2B y 2A donde jugó con el RM Castilla y con el Elche CF.
Joderrrrrr, ojalá aciertes, en lo primero de momento tienes razón. Aupa Burgos.com escribió:Todos los fichajes de este año han sido sin rumores, y a mi me huelen bien. Cuestión de pituitarias.Prueba a sonarte la nariz que igual tienes polen de la primavera todaviajack escribió:Ningun rumor de delantero y huele mal la verdad... Los jugadores esperaran hasta el final para encontrar algo mejor ya que somos la tercera opcion![]()
![]()
- luisangelokei
A priori parece que nos puede aportar calidad y experiencia. Me gusta este fichaje.Dalme_BCF escribió:El mediocentro Rodrigo Gil llega al BCF desde Chipre. Tiene 30 años con amplia experiencia en 2B y 2A donde jugó con el RM Castilla y con el Elche CF.