PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Neg

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Neg » Dom, 10 Jul 2016, 13:16

Yo espero k para mña se confirme la renovacion de rodri, con el tendriamos el mejor medio campo del grupo, yo kreo k es de los pocos jugadores k no hace falta esperar a ver k opina paco, ya k para cualquier entrenador seria mas k apto para su equipo. Y si la directiva vio los partidos de la pasada campaña sabria k es asi, es el k mueve todo el equipo y kien esta siempre bien colocado para cortar balones.
K alguien mande un tweet al burgos pidiendo su renovacion

Squall85

Mensaje por Squall85 » Dom, 10 Jul 2016, 13:20

Txetxu escribió:Hay muchos clubs que pagan al día y más que el Burgos...eso ya no nos vale
Y sobre todo dicen firmemente a donde van....no con la boca pequeña
Que pagaran mas que el Burgos en nuestro grupo el año pasado: Ferrol, Racing (problemas de cobro), Guijuelo (problemas de cobro), Compostela (problemas de cobro) y creo que ya, porque el presupuesto del Pontevedra era similar o algo menor que el del Burgos. El Logroñés tenia un fijo como el Burgos o menor pero metía más en pluses por objetivos.

No me vale.

mich

Mensaje por mich » Dom, 10 Jul 2016, 13:30

Aparte que los jugadores si no cobran denuncian a la afe y acaban cobrando.tambien debe de ser muy duro estar sin cobrar durante tres meses, poca gente se lo puede permitir, pero si te están dando un salario bastante superior.... Por algo eligen esas plazas y no la de el plantio

jack

Mensaje por jack » Dom, 10 Jul 2016, 13:30

Pero aqui ofrecemos algo para entrar ne los playoff? o solo por no descender? :|

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Dom, 10 Jul 2016, 13:44

Neg escribió:Yo espero k para mña se confirme la renovacion de rodri, con el tendriamos el mejor medio campo del grupo, yo kreo k es de los pocos jugadores k no hace falta esperar a ver k opina paco, ya k para cualquier entrenador seria mas k apto para su equipo. Y si la directiva vio los partidos de la pasada campaña sabria k es asi, es el k mueve todo el equipo y kien esta siempre bien colocado para cortar balones.
K alguien mande un tweet al burgos pidiendo su renovacion
Personalmente no me vuelve loco la renovación de Rodri. No es mal jugador pero tampoco lo considero el mejor centrocampista del grupo, cumplidor con algún buen gol y que rechazó al Burgos hace unas semanas. Perdonad pero he visto demasiados "motivos personales" ya como excusa estas temporadas como para creerme todos.

Squall85

Mensaje por Squall85 » Dom, 10 Jul 2016, 13:48

mich escribió:Aparte que los jugadores si no cobran denuncian a la afe y acaban cobrando.tambien debe de ser muy duro estar sin cobrar durante tres meses, poca gente se lo puede permitir, pero si te están dando un salario bastante superior.... Por algo eligen esas plazas y no la de el plantio
Casi nunca acaban cobrando todo, alrededor de un 75% a lo sumo. Y los meses que estas sin cobrar, pides un credito y te comes los intereses tú? Lo que pasa es que los jugadores son egoistas y piensan en la pasta más que en otra cosa. Si hay suerte y puedes trincar, cojonudo. Y si no, pues mala suerte.
Generalmente los jugadores veteranos, que suelen tener familia, prefieren cobrar poco y a tiempo. Los jovenes son más de verse rodeados de verdes, asi acaban muchos...

mich

Mensaje por mich » Dom, 10 Jul 2016, 16:19

Depende qué casos, hay muchos y aquí vividos que no han perdonado ni un céntimo. Y para eso están los contratos, eso no es ser egoísta, o un currela de una fábrica trabaja por amor al arte?
Cada uno lo que se promete y si no denuncia y en eso sí que está bien la afe. En esta categoría digo, que a veces pensamos que la segunda b es primera división

Txetxu

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Txetxu » Dom, 10 Jul 2016, 16:35

Squall85 escribió:
Txetxu escribió:Hay muchos clubs que pagan al día y más que el Burgos...eso ya no nos vale
Que pagaran mas que el Burgos en nuestro grupo el año pasado: Ferrol, Racing (problemas de cobro), Guijuelo (problemas de cobro), Compostela (problemas de cobro) y creo que ya, porque el presupuesto del Pontevedra era similar o algo menor que el del Burgos. El Logroñés tenia un fijo como el Burgos o menor pero metía más en pluses por objetivos.

No me vale.
Pues a mi no me vale lo que está haciendo el Burgos...será un club serio y pagará pero llevamos ya casi una década(que se dice pronto) sin ser el club referencia que éramos... Prefieren irse a clubs endeudados a sabiendas que pueden no cobrar...por algo será...porque por lo menos esos clubs ofrecen proyectos deportivos de aspiraciones...y no la prima de no descender... Un equipo puntero es un escaparate y da caché... Para un jugador "bueno" actualmente estar en el Burgos es, voy a estar un año porque no me ha salido lo que quería y ya veremos.
Imagen

jack

Mensaje por jack » Dom, 10 Jul 2016, 16:37

Es que es eso, el Burgos no da la sensacion de equipo que vaya estar arriba, pensaran que se quedaran en mitad de tabla... y eso que esta vez hemos quedado 5 igual alguno se anima :roll:

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 10 Jul 2016, 16:50

Squall85 escribió:

No me vale.
Mira lo que dedican de los presupuestos a plantilla el resto de equipos y mira lo que destinamos aqui.

Aquí el porcentaje es mucho menor que en el resto de equipos, lo que iguala muchísimo más las cosas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Responder