En este tema la culpa es del Racing y Viadero, los primeros por no respetar a un entrenador con contrato al que no pueden pagar la cláusula, jugando sucio y filtrándolo a la prensa para crear inestabilidad.Iskander escribió:Lo que ha quedado claro con el affaire Viadero es que ese supuesto proyecto deportivo de futuro que teníamos no era más que una ilusión, ya que al capitán de dicho proyecto le ha faltado tiempo para pirarse a nada que ha visto la ocasión. Me temo que ni a él le ilusionaba estar al mando de este proyecto cuando no nos olvidemos de que somos un equipo histórico con intención de llegar al fútbol profesional.
Y ahora otra vez a partir de cero sin proyecto y a cruzar los dedos para elegir bien y que no volvamos a equivocarnos fichando a un tío que nos mande para 3ª o que ande cerca de ello.
Esta sería la oportunidad para de verdad trazar un buen proyecto a largo plazo, a ser posible con gente de la casa en la dirección deportiva, porque si nos conformamos con fichar un entrenador, cuando éste se vaya volveremos otra vez a estar en las mismas y partiendo de cero nuevamente.
El segundo se ha dejado llevar por los sentimientos, porque por dinero no es ( se va a restar los 30.000 € a su sueldo ) , pero ha sido un poco "tonto" de aceptar esas condiciones, y un "malqueda" de hacerlo en estos momentos y no esperar a final de temporada.
En mi caso estoy más enfadado con el Racing ( con sus directivos ) , que con Viadero, aunque ambos tengan parte de culpa.
El proyecto confiemos que este palo de fuerza a la directiva, a los jugadores y a la afición, y ojalá quedemos este año por delante del Racing.