PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Segun el correo hay un defensa y un mediapunta apalabtados verbalmente y que hoy podriam firmar asi que veremos si hay suerte
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
Pues el tal garrido es mediocentro defensivo, asique ninguno de los dos es el
Josu Hernaez que os parece? ha jugado como 6 partidos en el Mirandes los dos ultimos años

Josu Hernaez que os parece? ha jugado como 6 partidos en el Mirandes los dos ultimos años

LAS NOTICIAS DEL CORREO LAS DEBE DE HACER EL BECARIO DE TURNO PORQUE DECIR QUE EL BURGOS ESTA DETRAS DE UN JUGADOR QUE EN DOS AÑOS A JUGADO UN PARTIDO DE TITUAR EN 2B Y EL AÑO PASADO EN TERCERA (UN CRAK PARA EL CORREO),DESILUSIONANTE
¿ A quién te refieres? Yo solo he leído de Garrido. Aupa Burgosritazonio escribió:LAS NOTICIAS DEL CORREO LAS DEBE DE HACER EL BECARIO DE TURNO PORQUE DECIR QUE EL BURGOS ESTA DETRAS DE UN JUGADOR QUE EN DOS AÑOS A JUGADO UN PARTIDO DE TITUAR EN 2B Y EL AÑO PASADO EN TERCERA (UN CRAK PARA EL CORREO),DESILUSIONANTE
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Mejor leer a JCM en el Diario de Burgos, que ha sido mencionar a Marc Nierga y fichar esta mañana a por el Granada B.ritazonio escribió:LAS NOTICIAS DEL CORREO LAS DEBE DE HACER EL BECARIO DE TURNO PORQUE DECIR QUE EL BURGOS ESTA DETRAS DE UN JUGADOR QUE EN DOS AÑOS A JUGADO UN PARTIDO DE TITUAR EN 2B Y EL AÑO PASADO EN TERCERA (UN CRAK PARA EL CORREO),DESILUSIONANTE
¡¡EL GRANADA B!!
Jajajajajaja!! Muy topISAILOVIC escribió:Mejor leer a JCM en el Diario de Burgos, que ha sido mencionar a Marc Nierga y fichar esta mañana a por el Granada B.ritazonio escribió:LAS NOTICIAS DEL CORREO LAS DEBE DE HACER EL BECARIO DE TURNO PORQUE DECIR QUE EL BURGOS ESTA DETRAS DE UN JUGADOR QUE EN DOS AÑOS A JUGADO UN PARTIDO DE TITUAR EN 2B Y EL AÑO PASADO EN TERCERA (UN CRAK PARA EL CORREO),DESILUSIONANTE
¡¡EL GRANADA B!!
Miguel @elfinomorro 2 hHace 2 horas
Según @diariodeburgos, los dos proximos fichajes del @Burgos_CF podrían ser Ito (MC) y Marc Nierga (DC). Para mi dos aciertos.
Me gustan
Según @diariodeburgos, los dos proximos fichajes del @Burgos_CF podrían ser Ito (MC) y Marc Nierga (DC). Para mi dos aciertos.
Me gustan

Ludwig escribió:Seguramente Paco ya sabía a donde venía. No creo que le sorprenda.hey.miky.hey escribió:Y yo me pregunto, que pensará el nuevo mister sobre el ritmo que lleva " lo de la plantilla" a pocas días de comenzar la pretemporada ? pregunto ! a mí personalmente me darían ganas de pirarme, tal cuál....
Esto es Ratacanalandia.
Además él es el primero que ha dicho que no tiene prisa por fichar.
Me río muchisimo con ratacalandia y qatari es Barriocanal, hajajaja
Es lo bueno del foro, llevarlo de vez en cuando con humor. Eres un crack Bastantes malos ratos nos llevamos
¿Ese trabaja para el Diario de Burgos?jack escribió:Miguel @elfinomorro 2 hHace 2 horas
Me gustan
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

No se de donde lo saca, igual sale en el diario de papelAkelarre escribió:¿Ese trabaja para el Diario de Burgos?jack escribió:Miguel @elfinomorro 2 hHace 2 horas
Me gustan
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk