PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
- el.dani.el
- Contactar:
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
A priori jugador de relleno (¿es sub-23 seguro?). Nos falta el DELANTERO CENTRO, un defensa central agerrido y un mediocentro.
Paco es un hombre que prefiere un bloque antes que un "conjunto" de estrellitas, esperemos que le salga bien en esta etapa. Aún así me siguen faltando hombres de garantías en puestos claves.
Paco es un hombre que prefiere un bloque antes que un "conjunto" de estrellitas, esperemos que le salga bien en esta etapa. Aún así me siguen faltando hombres de garantías en puestos claves.
- el.dani.el
- Contactar:
Aunque no haya habido noticia oficial, el club da por renovado a Germán. No entiendo que encima siendo de casa no se informe de estas cosas, además que es una noticia de agrado para la afición.
Composición actual de la plantilla:
Composición actual de la plantilla:
http://www.burgoscf.es/primer-equipo/no ... -plantillaPorteros: Toni, Aurreko y Del Val
Defensas: Andrés, Sergio Esteban, Pérez y Dani Gómez
Cebtrocampistas: Uxío Marcos, Prosi, Fito y Jorge Fernández
Delanteros: Adrián y Germán
No me meto en que sean buenos o malos jugadores, pero de momento los tres que hemos traído son de equipos inferiores al nuestro, por historia, presupuesto y clasificación, salvo Dani Gómez. A ver si traemos jugadores importantes de equipos punteros, eso sería buena señal de que aspiramos realmente a play off, de momento yo no me creo que ese sea nuestro objetivo este año
Los 5-6 jugadores que teníamos de mayor nivel no renuevan y llevamos tres fichajes que no generan la mínima ilusión, ojalá me equivoque pero a día de hoy me atrevería a decir que otra temporada que vamos a pasar sin pena ni gloria por la segunda b, a no ser que lo que quede por llegar sea top y tengo mis serias dudas la verdad
Dani Gomez jugó playoff de ascenso, que parece que a muchos se le olvida
- el.dani.el
- Contactar:
Uxío también tiene 2 ascensos a 1ª, hay que fijarse en la implicación que tuvo en esos hechos, no en la simple estadística.alvarango escribió:Bienvenidos a Jorge Fernandez y Uxio Marcos.
No se si serán buenos fichajes o no, a uno le hemos visto jugar aqui con equipos pequeños y lo hizo bien, aunque se lesionó. Al otro no se si jugó contra nosotros alguna vez.
Lo que si tienen en común es que ambos han bajado a 3º tres veces cada uno.
Esperemos que no tengan de darles de baja en invierno y rindan
Todo indica que lucharemos por no descender otro año
ahora en serio, los mejores del año pasado no renuevan, traemos jugadores que han descendido de sus equipos o con lesiones de gravedad... por ahora no pinta bien y no veo fichando tops de segunda b

Yo no soy precisamente de los agoreros-negativistas de los que escriben por aquí, por lo que mi opinión suele ser bastante objetiva.el.dani.el escribió:Uxío también tiene 2 ascensos a 1ª, hay que fijarse en la implicación que tuvo en esos hechos, no en la simple estadística.alvarango escribió:Bienvenidos a Jorge Fernandez y Uxio Marcos.
No se si serán buenos fichajes o no, a uno le hemos visto jugar aqui con equipos pequeños y lo hizo bien, aunque se lesionó. Al otro no se si jugó contra nosotros alguna vez.
Lo que si tienen en común es que ambos han bajado a 3º tres veces cada uno.
Del mismo modo que habría que fijarse de su implicación en los ascensos con el Deportivo, en uno jugó 101 minutos en la temporada y en otro 0, mientras que en los dos últimos años bajó jugando bastantes más partidos con Cordoba B y Astorga. Aún así también José Fran bajó en ese Córdoba B y su año pasado fue muy bueno.
Respecto de Jorge Fernández bajó 3 años con Caudal y Zaragoza B, siendo titular indiscutible. Y no parece mal jugador.
Y si, a veces es más importante fichar jugadores con hambre de mejorar su historial y no otros pasados de rosca o cuesta abajo. O jugadores como Pendín que venía del Oviedo B o Repi del Endesa As Pontes. Pero indudablemente en el aspecto de ilusión hace más ilusión fichar a jugadores de equipos top de 2b y con experiencia en fases de ascenso.
Como he comentado anteriormente, no les he visto jugar apenas así que habrá que dar todo el apoyo para que empiecen desde ya enchufados porque la liga empieza en 5 semanas y la Copa del Rey en 7.
- el.dani.el
- Contactar:
Sobre las no renovaciones de los mejores: Carlos vino en el mercado de invierno para tener minutos y era casi imposible mantenerlo aquí con su ficha, a Castañeda se le encontró sustituto (de su nivel al menos) antes de su marcha con Viadero, Jose Fran al Albacete por una ficha que solo pueden pagar recién descendidos de 2ª y Rodri/Odei han cumplido su etapa aquí, no me importaría que se quedasen pero no es para volverse loco con ellos, hay muchos jugadores como ellos en el mercado de 2ªB si se busca bien. Bueno y Quesada se quería marchar a Italia desde la pasada temporada (a un equipo de 4ª se ha ido).jack escribió:Todo indica que lucharemos por no descender otro año![]()
ahora en serio, los mejores del año pasado no renuevan, traemos jugadores que han descendido de sus equipos o con lesiones de gravedad... por ahora no pinta bien y no veo fichando tops de segunda b
Quiero decir, no se puede criticar cuando han estado aquí y luego lamentar su marcha. Se puede hacer una cosa u otra pero ambas no es coherente.