Campaña de Socios 2016/17
Re: Campaña de Socios 2016/17
Yo hasta que no se vaya Ratacanal y venga otro con ilusion de hacer un Burgos de verdad, luchando por playoff no volvere a tener ilusion por este equipo... La gente esta muy quemada ya, somos la ciudad mas poblada del grupo y una masa social de las cuatro mejores pero luego damos autentica pena, un o dos años te puede salir mal, pero es que todos los años igual, este año hemos quedado quinto, pero nunca dio la sensacion de estar arriba, es lo maximo que podemos lograr con Rata un tio que viene de salvador y no tiene ni puta idea de manejar un club, yo tampoco se, por eso no me presento 

No sé si la excusa para no hacerse socio, es Barriocanal. Oigo excusas de todo tipo, éste año el precio no creo.
Esperemos llegar a los 3.000, al menos. Éste año será el frío.
Esperemos llegar a los 3.000, al menos. Éste año será el frío.
este presidente no genera ilusion mas bien lo contrario.1674 socios teniamos que ser ya 2000
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
- Chismaburgos
- Contactar:
Solo el 66% de los socios ha renovado, es decir un fracaso.
Ah bueno, igual los carnets que no se han renovado en estas fechas son los que regala el presidente a sus amiguetes.
Ah bueno, igual los carnets que no se han renovado en estas fechas son los que regala el presidente a sus amiguetes.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros
Amiguetes algunos pocosChismaburgos escribió:Solo el 66% de los socios ha renovado, es decir un fracaso.
Lo que pasa en Burgos es que se puede puede entrar GRATIS al Plantío de varias formas: Carnet de la FCYL, Invitaciones de Caixabank, Carnet de patrocinador, Invitaciones Fundación Caja de Burgos, ect....
En Burgos gusta si es gratis quizás vaya. El dinero bajo recaudo o me lo gasto en otra cosa.
Físicamente seremos 2.200 socios
- el.dani.el
- Contactar:
18 julio: 1770 socios.
Buena subida en el primer día de nuevas altas, a seguir.
No tienen por que ser nuevas altas ¿ o estoy equivocado ? Pueden ser socios que no habían renovado todavía. Eso creo yo por lo menos. Aupa Burgosel.dani.el escribió:18 julio: 1770 socios.
- el.dani.el
- Contactar:
Así es, por las dos cosas. Hasta el 5 de agosto se mantienen precios para renovaciones y nuevos socios.jasio escribió:No tienen por que ser nuevas altas ¿ o estoy equivocado ? Pueden ser socios que no habían renovado todavía. Eso creo yo por lo menos. Aupa Burgosel.dani.el escribió:18 julio: 1770 socios.
- el.dani.el
- Contactar:
19 julio: 1856 socios.
Por si lo alguien del club lee esto, la dirección del correo electrónico adminstración@burgoscf.es, no deja enviar ningún correo electrónico.