El Mundo de la 2B
Re: El Mercado de la 2B
yo lo puse a mediados de junio que mas de 6 o 7 jugadores no se quedaban de la temporada pasada creo que han sido 8 osea acierto por mi parte osea equipo otra vez nuevo entrenador nuevo osea mas de lo mismo dando pena por la 2B
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Re: RE: Re: El Mercado de la 2B
Lo peor no es que se hayan ido 8, 10 o 12 jugadores..lo peor es que del teórico 11 titular de la temporada pasasa hoy por hoy quedan Lechuga, Andrés, Adrián y podemos considerar a Pérez.BCF79 escribió:yo lo puse a mediados de junio que mas de 6 o 7 jugadores no se quedaban de la temporada pasada creo que han sido 8 osea acierto por mi parte osea equipo otra vez nuevo entrenador nuevo osea mas de lo mismo dando pena por la 2B
Los que mejor acabaron el año pasado como Jose Fran, Carlos o Castañeda se han ido a las primeras de cambio, y Rodri de primeras no se queria quedar. De los 3 centrales no ha quedado ninguno, Quesada que si por motivos personales, Carlos porque cobraba un sueldo inasumible y Odei porque ha decidido irse a Marbella. Y asi con muchos jugadores.
Yo no voy a ser pesimista porque aún queda mucho mercado y a los jugadores nuevos no les he visto, pero la cosa no me invita a ser optimista y ya estamos a mediados pasado de julio con el primer amistoso en 5 días.
- La Arandina CF ha fichado a Ruben Arroyo (delantero) procedente del CD Todelo.
Vaya equipito esta haciendo la Cultural...
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
Mario OrtizastizBCF escribió:Vaya equipito esta haciendo la Cultural...

-
¿ a quien conoces de los nuestros ??jack escribió:Mario OrtizastizBCF escribió:Vaya equipito esta haciendo la Cultural...y nosotros sin ningun fichaje ilusionante... esperemos que se vaya Rata de una vez y venga alguien con ilusion y dinero
pequeño nicolas escribió:¿ a quien conoces de los nuestros ??jack escribió:Mario OrtizastizBCF escribió:Vaya equipito esta haciendo la Cultural...y nosotros sin ningun fichaje ilusionante... esperemos que se vaya Rata de una vez y venga alguien con ilusion y dinero

Es la diferencia la Cultural ficha jugadores que vienen de 2A y nosotros descartes y medianías de 2B y Tercera.jack escribió:Mario OrtizastizBCF escribió:Vaya equipito esta haciendo la Cultural...y nosotros sin ningun fichaje ilusionante... esperemos que se vaya Rata de una vez y venga alguien con ilusion y dinero
La Cultural tiene al frente a un qatarí y nosotros a un cantarín.
Así es la vida.
Qué hemos hecho para merecer esto?
No lo se... pero entre desapariciones de club, directivos inutiles, estadio que se cae a pedazos... cuanta pacienciaLudwig escribió:Es la diferencia la Cultural ficha jugadores que vienen de 2A y nosotros descartes y medianías de 2B y Tercera.jack escribió:Mario OrtizastizBCF escribió:Vaya equipito esta haciendo la Cultural...y nosotros sin ningun fichaje ilusionante... esperemos que se vaya Rata de una vez y venga alguien con ilusion y dinero
La Cultural tiene al frente a un qatarí y nosotros a un cantarín.
Así es la vida.
Qué hemos hecho para merecer esto?

Y luego la Cultural quedara por debajo nuestra y os tendréis que volver a comer vuestras palabras.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk