El Mundo de la 2B

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BCF79

Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por BCF79 » Lun, 18 Jul 2016, 21:04

yo lo puse a mediados de junio que mas de 6 o 7 jugadores no se quedaban de la temporada pasada creo que han sido 8 osea acierto por mi parte osea equipo otra vez nuevo entrenador nuevo osea mas de lo mismo dando pena por la 2B
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: El Mercado de la 2B

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 19 Jul 2016, 00:45

BCF79 escribió:yo lo puse a mediados de junio que mas de 6 o 7 jugadores no se quedaban de la temporada pasada creo que han sido 8 osea acierto por mi parte osea equipo otra vez nuevo entrenador nuevo osea mas de lo mismo dando pena por la 2B
Lo peor no es que se hayan ido 8, 10 o 12 jugadores..lo peor es que del teórico 11 titular de la temporada pasasa hoy por hoy quedan Lechuga, Andrés, Adrián y podemos considerar a Pérez.

Los que mejor acabaron el año pasado como Jose Fran, Carlos o Castañeda se han ido a las primeras de cambio, y Rodri de primeras no se queria quedar. De los 3 centrales no ha quedado ninguno, Quesada que si por motivos personales, Carlos porque cobraba un sueldo inasumible y Odei porque ha decidido irse a Marbella. Y asi con muchos jugadores.

Yo no voy a ser pesimista porque aún queda mucho mercado y a los jugadores nuevos no les he visto, pero la cosa no me invita a ser optimista y ya estamos a mediados pasado de julio con el primer amistoso en 5 días.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Mar, 19 Jul 2016, 10:49

- La Arandina CF ha fichado a Ruben Arroyo (delantero) procedente del CD Todelo.

astizBCF

Mensaje por astizBCF » Mar, 19 Jul 2016, 11:29

Vaya equipito esta haciendo la Cultural...
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

jack

Mensaje por jack » Mar, 19 Jul 2016, 15:22

astizBCF escribió:Vaya equipito esta haciendo la Cultural...
Mario Ortiz :x y nosotros sin ningun fichaje ilusionante... esperemos que se vaya Rata de una vez y venga alguien con ilusion y dinero :lol:

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 19 Jul 2016, 18:56

jack escribió:
Mario Ortiz :x y nosotros sin ningun fichaje ilusionante... esperemos que se vaya Rata de una vez y venga alguien con ilusion y dinero :lol:
¿ a quien conoces de los nuestros ??

jack

Mensaje por jack » Mar, 19 Jul 2016, 19:08

pequeño nicolas escribió:
jack escribió:
¿ a quien conoces de los nuestros ??
:| :x :cry:

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mar, 19 Jul 2016, 20:50

jack escribió:
Es la diferencia la Cultural ficha jugadores que vienen de 2A y nosotros descartes y medianías de 2B y Tercera.
La Cultural tiene al frente a un qatarí y nosotros a un cantarín.
Así es la vida.
Qué hemos hecho para merecer esto?

jack

Mensaje por jack » Mar, 19 Jul 2016, 20:58

Ludwig escribió:
jack escribió:
Es la diferencia la Cultural ficha jugadores que vienen de 2A y nosotros descartes y medianías de 2B y Tercera.
La Cultural tiene al frente a un qatarí y nosotros a un cantarín.
Así es la vida.
Qué hemos hecho para merecer esto?
No lo se... pero entre desapariciones de club, directivos inutiles, estadio que se cae a pedazos... cuanta paciencia :|

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Mar, 19 Jul 2016, 21:34

Y luego la Cultural quedara por debajo nuestra y os tendréis que volver a comer vuestras palabras. :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Responder