PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Villa

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Villa » Jue, 21 Jul 2016, 17:43

Desmontar teorías???

El mecanismo de un chupete:

- Si de cada 10 fantas que pago, frunjo con una, merece la pena?

- Si de cada 10 veces que juego (7, 2) VS (A, A) gano una, es rentable?

- Si de cada 10 fichajes AFE, saco 9 tuercebotas y uno que me destaca (que me lo bailan al siguiente curso) es un buen negocio?

...
Ni Farsa ni Mandril, support your local team!!!

Odio eterno al fútbol moderno!!!

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 21 Jul 2016, 17:49

Venga trabajad un poco, poned aquí los 10 últimos fichajes hechos de la AFE y vemos como queda la cosa...
Imagen

Gavril

Mensaje por Gavril » Jue, 21 Jul 2016, 17:57

a1000km escribió:Buenos dìas a todos.
Cusi es un medio centro zurdo de perfil defensivo. Destaca por su fìsico y por su capacidad de recuperaciòn. Tambièn va muy bien por alto. Sus puntos dèbiles son la salida del balòn y su poca velocidad. Al ser zurdo siempre orienta la salida del juego hacia el mismo perfil y es muy predecible en ese aspecto ademàs de comprometer balones peligrosos en ocasiones.
El año pasado llegò a disputar varios encuentros de central y su puesto como medio centro se lo arrebato Haritz Albisua que se ha ido al Lorca con Molo y compañia al amparo del dinero chino.
Me parece un fichaje interesante que afronta su ocaso en el mundo del fùtbol profesional pero de ahì a decir que junto con Prosi son el mejor centro del campo de segunda B, me parece demasiado. Personalmente no elegirìa nunca a dos medio centros zurdos.
Un saludo a todos.
Da gusto leerte.

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 21 Jul 2016, 19:44

Gavril escribió:
Cusi es un medio centro zurdo de perfil defensivo. Destaca por su fìsico y por su capacidad de recuperaciòn. Tambièn va muy bien por alto. Sus puntos dèbiles son la salida del balòn y su poca velocidad. Al ser zurdo siempre orienta la salida del juego hacia el mismo perfil y es muy predecible en ese aspecto ademàs de comprometer balones peligrosos en ocasiones.
El año pasado llegò a disputar varios encuentros de central y su puesto como medio centro se lo arrebato Haritz Albisua que se ha ido al Lorca con Molo y compañia al amparo del dinero chino.
Me parece un fichaje interesante que afronta su ocaso en el mundo del fùtbol profesional pero de ahì a decir que junto con Prosi son el mejor centro del campo de segunda B, me parece demasiado. Personalmente no elegirìa nunca a dos medio centros zurdos.
Un saludo a todos.
Da gusto leerte.
Yo es que soy un poco anticuado en esto del fútbol, ¿ qué es eso de mediocentro ? Prosi es un gran centrocampista, al que a mí por lo menos me encanta ver jugar. A Cusi no le conozco, pero hablan de un jugador defensivo, por lo tanto no tienen nada que ver. Si es así, me parece que lo de Rodri tiene pinta de no cuajar.´Aupa Burgos

a1000km

Mensaje por a1000km » Jue, 21 Jul 2016, 20:28

Gracias Gavril.
Solamente intento aportar mi opiniòn de una forma educada y con respeto.
Un saludo.

quote="Gavril"]
Un saludo a todos.
Da gusto leerte.[/quote]

Squall85

Mensaje por Squall85 » Jue, 21 Jul 2016, 21:33

Javichicato escribió:Venga trabajad un poco, poned aquí los 10 últimos fichajes hechos de la AFE y vemos como queda la cosa...
+1

Que yo sepa, los dos ultimos fueron Llorente y Julen. Anteriormente Dani Guillén, que también cumplió bien.

Según mis cuentas, faltan 27 paquetes que vinieran de la AFE, no? A ver esos nombres.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 21 Jul 2016, 22:10

Rodri se ha marchado al Orihuela CF. Se esperaba su no renovación desde hace días.

Rodrolo

Mensaje por Rodrolo » Jue, 21 Jul 2016, 22:19

Kike Tortosa me gustaba de la AFE, también.

jack

Mensaje por jack » Jue, 21 Jul 2016, 22:20

Ya veo las ganas que tenía de quedarse... Tenía un acuerdo verbal... Luego Garrido del Cádiz tampoco... Se nos van los mejores y traemos las sobras... Grande Rata

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Jue, 21 Jul 2016, 22:25

Yo creo que Paco no ha tenido intención de renovarle en ningún momento, a pesar de lo que ha salido en prensa. No hay más que ver los fichajes que ha ido cerrando, su puesto ha sido de los primeros en cubrirse.

Responder