Equipaciones temporada 16/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por jack » Jue, 21 Jul 2016, 18:42

Tengo que decir a favor de hey.miky.hey que en una foto si parece bandas negras en los hombros pero en otra no, por eso es normal que se liara, yo ya estaba dudando :D

jasio

Mensaje por jasio » Jue, 21 Jul 2016, 19:24

Javichicato escribió:
jasio escribió:
burgos2015 escribió:La segunda guapísima. Con diferencia yo creo que es la que mas se va a vender. Rompe con todos diseños anteriores.
Pdt. Vaya forma mas cutre de presentar la nueva camiseta. Podían hacer un acto el la catedral o algo así que no creo que salga muy caro llevar a tres jugadores para presentarla, puto RATA
Joder, tienes razón. Simplemente con haber estado tres jugadores con ellas puestas o por lo menos, ponlas extendidas. En cuánto a las camisetas es la de siempre, a cada uno le gusta un tipo o una forma o color. En ese tema jamás se va a fallar, vamos no creo que se les ocurra hacer como a la Cultural y sacar ese esperpento de carnaval. Aupa Burgos
Como os precipitáis...me cachis... :lol: :lol: :lol:
De precipitarnos nada muchacho, en la página del Burgos.C.F, solo venían tres tristes fotos con las camisetas colgadas de cualquier manera. Si algún privilegiado conociáis el vídeo, pues bien, pero ese vídeo es lo primero que tenían que haber colgado. Además , ¿ no ves lo que se gana haciendo lo que pensamos algunos de los peores socios?. Con tres jugadores ( de la cantera mejor ) se ha hecho una cosa sencilla pero decente. Aupa Burgos

Rodrolo

Mensaje por Rodrolo » Jue, 21 Jul 2016, 20:24

La primera equipación (y digo equipación, no camiseta) es una pasada. Es muy elegate, me recuerda a una del Salamanca que en los jugadores, que estan fibrosos y tonificados, quedaba de maravilla.
La segunda es novedosa sin renuncia a nuestros colores; esa camiseta se va a vender como churros.
La tercera ya la canocíamos, ni fú ni fá.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Jue, 21 Jul 2016, 23:27

jasio escribió: De precipitarnos nada muchacho, en la página del Burgos.C.F, solo venían tres tristes fotos con las camisetas colgadas de cualquier manera. Si algún privilegiado conociáis el vídeo, pues bien, pero ese vídeo es lo primero que tenían que haber colgado. Además , ¿ no ves lo que se gana haciendo lo que pensamos algunos de los peores socios?. Con tres jugadores ( de la cantera mejor ) se ha hecho una cosa sencilla pero decente. Aupa Burgos

Mira Jasio, eres de los que mejor me cae de los que escriben por aquí, pero a veces yo creo que te contagias de alguno y te calientas sin motivo. Iremos por partes:
---Yo del vídeo me entero 15 segundos antes de ponerlo aquí, osea privilegios cero patatero. Y lo han preparado en tiempo record, no me jodáis...Os creéis que las cosas se hacen solas, o que somos un club de primera división con 200 secciones pagadas y bien pagadas....jajjjaj
---La presentación fue a las 12:30 y a las 13:00 ya estaba uno tocando los cojones con la presentación, al que tu citas media hora mas tarde...
---Lo de presentar las camisetas los canteranos se lleva haciendo hace tiempo, y si no había canteranos los mas veteranos del equipo...Ya lo comenté antes:
--------En 2013 fueron: Sergio Esteban (juvenil entonces), Aurreko, Maureta y Sergio Torres con tres alevines (Pablo, Félix y Alberto).
--------En 2014 fueron: Andrés, Maureta, Aurreko y Guillén
--------En 2015 Andrés y Sergio Esteban

Osea que ninguno hemos descubierto la pólvora mojada...

Si tenemos en cuenta que los que han ido a hacer las fotos y el vídeo (yo no he estado) lo hacen gratis, para ayudar al club y para que todos lo podáis ver lo antes y mejor posible, no me parece muy elegante encima criticar a la media hora, y mas sabiendo que ni a una empresa cobrando le habría dado tiempo ni lo habría hecho mejor....

No se puede estar todo el puto dia con este mal rollo, dando hostias a todo lo que se menee...jajjajjajaj

Saludos.
Imagen

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 22 Jul 2016, 00:33

Javichicato escribió:
jasio escribió: De precipitarnos nada muchacho, en la página del Burgos.C.F, solo venían tres tristes fotos con las camisetas colgadas de cualquier manera. Si algún privilegiado conociáis el vídeo, pues bien, pero ese vídeo es lo primero que tenían que haber colgado. Además , ¿ no ves lo que se gana haciendo lo que pensamos algunos de los peores socios?. Con tres jugadores ( de la cantera mejor ) se ha hecho una cosa sencilla pero decente. Aupa Burgos

Mira Jasio, eres de los que mejor me cae de los que escriben por aquí, pero a veces yo creo que te contagias de alguno y te calientas sin motivo. Iremos por partes:
---Yo del vídeo me entero 15 segundos antes de ponerlo aquí, osea privilegios cero patatero. Y lo han preparado en tiempo record, no me jodáis...Os creéis que las cosas se hacen solas, o que somos un club de primera división con 200 secciones pagadas y bien pagadas....jajjjaj
---La presentación fue a las 12:30 y a las 13:00 ya estaba uno tocando los cojones con la presentación, al que tu citas media hora mas tarde...
---Lo de presentar las camisetas los canteranos se lleva haciendo hace tiempo, y si no había canteranos los mas veteranos del equipo...Ya lo comenté antes:
--------En 2013 fueron: Sergio Esteban (juvenil entonces), Aurreko, Maureta y Sergio Torres con tres alevines (Pablo, Félix y Alberto).
--------En 2014 fueron: Andrés, Maureta, Aurreko y Guillén
--------En 2015 Andrés y Sergio Esteban

Osea que ninguno hemos descubierto la pólvora mojada...

Si tenemos en cuenta que los que han ido a hacer las fotos y el vídeo (yo no he estado) lo hacen gratis, para ayudar al club y para que todos lo podáis ver lo antes y mejor posible, no me parece muy elegante encima criticar a la media hora, y mas sabiendo que ni a una empresa cobrando le habría dado tiempo ni lo habría hecho mejor....

No se puede estar todo el puto dia con este mal rollo, dando hostias a todo lo que se menee...jajjajjajaj

Saludos.
Si en esto que dices estoy de acuerdo. Simplemente se hace la presentación como se ha hecho y cuando esté preparada se cuelga. Luego está claro que cada uno puede tener su opinión. Yo solo he criticado el colgar tres fotos de las camisetas, que ni en un mercadillo las ponen así. El resto me ha parecido, como ya he dicho, sencillo y muy correcto. Aupa Burgos

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Vie, 22 Jul 2016, 01:55

La parte de atrás de la 2ª camiseta es negra

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 22 Jul 2016, 10:16

Logotipo que llevarán todos los equipos de 2ªB en sus camisetas
Imagen

jack

Mensaje por jack » Vie, 22 Jul 2016, 10:22

Pagaran por llevar eso? :lol:

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Vie, 22 Jul 2016, 10:35

Según el correo el dinero del patrocinio consiste en lo que recaude el club por la venta de papeletas para el sorteo del coche que ha donado Suzuki
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Vie, 22 Jul 2016, 10:50

Pues no parece que el club vaya a sacar mucho, si es solo de la venta de papeletas...pero bueno, veremos a ver como responde la gente a la compra de estas papeletas.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder