PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Yo veo que con zarandona nos la han colado, 35 tacos, tampoco a destacado mucho donde a estado este si que cuelga las botas aquí, creo que viadero aunque le conoce también, conoce que no queda prácticamente dinero para mas y hay que guardar el resto para el delantero, este chupara banquillo y ya esta aunque veo mucho relleno y todos no pueden estar en el banquillo ya lo que quede tiene que ser para titular si no mal vamos, hay una cosa buena que tenemos a un internacional, pero me da que si le llama su selección no le vamos a echar en falta, aqui lo que nos falta es un japones para dar un toque asiático y que vengan sus fans 

SI SE PUEDE.....................
Mientras no sea igual de fiestero que su hermano me conformo.
La verdad es que es el fichaje que menos expectativas provoca. Aunque si Viadero le conoce, ya sabrá lo que puede aportar al equipo.Creo que no es tan importante correr (que lo es ), si no saber estar en tu sitio y cubrir el campo, sin necesidad de pasarte 90 minutos corriendo, como hemos visto éstas últimas temporadas. Aupa Burgos
Por cierto, los periodistas de Burgos estarán enfadados con el topo que hay en el club que no les dice nada de nada de los fichajes.
Otra cosa que ha cambiado en el equipo.
El delantero vendra tambien de fuera lo mas seguro 

- el.dani.el
- Contactar:
Menudos palos de ciego llevan dando algunos desde el inicio.chapas escribió:Por cierto, los periodistas de Burgos estarán enfadados con el topo que hay en el club que no les dice nada de nada de los fichajes.
- burgoscfypunto
Ha sido desaparecer una persona del organigrama de la plantilla y casualmente ya no hay filtraciones,a poco entendedor...chapas escribió:Por cierto, los periodistas de Burgos estarán enfadados con el topo que hay en el club que no les dice nada de nada de los fichajes.
He estado mirando en youtube algo de Zarandona y la verdad que espero no sea lo q se ve, porque nivel muy flojito y los rivales de la liga de Hong Kong ni de regional aquí. Creo q es apuesta personal económica de Viadero pero bueno.
Parece que ha hecho muy buen papel con Guinea Ecuatorial en la Copa África, siendo uno de los más destacados para llevar a su país a semifinales. Esto y que Viadero ya lo conoce de Noja donde rindió a muy buen nivel parece que han convencido a nuestro mister..... veremos si no le pesan los 35 años que va a cumplir en un mesecito, tocará verlo para valorar.
Imagino que con este jugador cerramos mediocampo y faltará un extremo o interior diestro y delantero/s, aunque algún sub-23 de algún filial podían buscar...
Imagino que con este jugador cerramos mediocampo y faltará un extremo o interior diestro y delantero/s, aunque algún sub-23 de algún filial podían buscar...
Imagino que ya no jugará con Guinea no???????
Porque seria gorda que a mitad de temporada se perdiera partidos por jugar con su país!!!!
Porque seria gorda que a mitad de temporada se perdiera partidos por jugar con su país!!!!