Campaña de Socios 2016/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jatoba

Re: Campaña de Socios 2016/17

Mensaje por jatoba » Mar, 26 Jul 2016, 17:28

Javichicato escribió:Yo espero que el despistado sepa valorar el primer partido de pretemporada de nuestro equipo, contra uno de mayor categoría y con algún día mas de rodaje.
Sacar conclusiones de un partido, en el que nos faltan aún 4 o 5 fichajes importantes (igual hasta titulares), no se que sentido tiene...
El problema es que hay mucho "aficionadillo" que le servirá de excusa para no hacerse socio. Para mí el partido contra el Mirandés, a éstas alturas sobró.

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 26 Jul 2016, 17:32

Javichicato escribió:Yo espero que el despistado sepa valorar el primer partido de pretemporada de nuestro equipo, contra uno de mayor categoría y con algún día mas de rodaje.
Sacar conclusiones de un partido, en el que nos faltan aún 4 o 5 fichajes importantes (igual hasta titulares), no se que sentido tiene...
Es que a lo mejor lo que no tiene sentido es que un 28 de julio aún falten por hacer 4 o 5 fichajes importantes, igual hasta titulares. Y el despistado a lo mejor no sólo valora ese primer partido, sino el despelote del affaire Viadero, el que nadie salga a dar explicaciones sobre el proyecto que se derrumba con su marcha, la tardanza en fichar un nuevo técnico, la falta nuevamente de explicaciones de lo que se quiere a partir de ahora, el que el nuevo entrenador diga que el Burgos tiene uno de los presupuestos más modestos de la categoría, todo ese cúmulo de cosas que convierten, una vez más, la pretemporada del Burgos en un sainete que proyecta la imagen de que el club es un caos y una verbena en la que el descontrol y la desorganización campan a sus anchas.

Uno ya se cansa de tanto paño caliente y de tanta excusa, de verdad, sobre todo cuanto todas las condenadas temporadas estamos a estas alturas con lo mismo y todas las puñeteras temporadas fracasamos a la postre en nuestros objetivos.

Y es que a algunos nos os entra en la cabeza que más allá de los 2500 socios de siempre, lo que va a atraer a la masa potencial de aficionados que de momento se quedan en sus casas son los resultados, ni más ni menos, ni ofertas, ni jugadores ni vanas promesas, sólo los resultados. Mientras este club siga dando tumbos deportivamente y mientras continúen los despelotes en los despachos, ya puedes regalar el carnet que no va a aumentar la masa social significativamente nunca, es absolutamente imposible.
Es que no entiendes que no todos los aficionados son como tú, que darías lo que fuera por tu club, que está muy bien y es muy romántico y muy bonito, pero la gran mayoría de la gente no es así. Así que te puedes seguir indignando todo lo que quieras por ver El Plantío vacío, pero es como darse cabezazos contra la pared, mientras sigamos siendo un club mediocre deportivamente no te va a venir la gente porque sí te pongas como te pongas.

Jorge Navarro creo que también se ha cansado de los paños calientes y de las excusas.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mar, 26 Jul 2016, 17:38

jatoba escribió:
El problema es que hay mucho "aficionadillo" que le servirá de excusa para no hacerse socio. Para mí el partido contra el Mirandés, a éstas alturas sobró.

Eso seguro, y aunque no haya ido...pero con eso ya hay que contar.
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mar, 26 Jul 2016, 17:55

Iskander escribió: Es que a lo mejor lo que no tiene sentido es que un 28 de julio aún falten por hacer 4 o 5 fichajes importantes, igual hasta titulares. Y el despistado a lo mejor no sólo valora ese primer partido, sino el despelote del affaire Viadero, el que nadie salga a dar explicaciones sobre el proyecto que se derrumba con su marcha, la tardanza en fichar un nuevo técnico, la falta nuevamente de explicaciones de lo que se quiere a partir de ahora, el que el nuevo entrenador diga que el Burgos tiene uno de los presupuestos más modestos de la categoría, todo ese cúmulo de cosas que convierten, una vez más, la pretemporada del Burgos en un sainete que proyecta la imagen de que el club es un caos y una verbena en la que el descontrol y la desorganización campan a sus anchas.
Todo eso ya está dicho y debatido.
Yo sólo digo que el partido del sábado no deber dar ni quitar socios. Tú como siempre, coges la puntita del hilo y venga a repetir otra vez lo mismo....Tu te cansas de paños calientes y yo de leer todos los putos días lo mismo...O bien nos bloqueamos mutuamente, o nos aguantamos o cambiamos el discurso.
En cuanto a la tardanza en los fichajes, cuando vea la plantilla cerrada te digo si ha merecido la pena o no. Hasta entonces como no soy pitoniso no lo sabré.
Iskander escribió:Uno ya se cansa de tanto paño caliente y de tanta excusa, de verdad, sobre todo cuanto todas las condenadas temporadas estamos a estas alturas con lo mismo y todas las puñeteras temporadas fracasamos a la postre en nuestros objetivos.
Contestado...
Iskander escribió:Y es que a algunos nos os entra en la cabeza que más allá de los 2500 socios de siempre, lo que va a atraer a la masa potencial de aficionados que de momento se quedan en sus casas son los resultados, ni más ni menos, ni ofertas, ni jugadores ni vanas promesas, sólo los resultados. Mientras este club siga dando tumbos deportivamente y mientras continúen los despelotes en los despachos, ya puedes regalar el carnet que no va a aumentar la masa social significativamente nunca, es absolutamente imposible.
Es que no entiendes que no todos los aficionados son como tú, que darías lo que fuera por tu club, que está muy bien y es muy romántico y muy bonito, pero la gran mayoría de la gente no es así. Así que te puedes seguir indignando todo lo que quieras por ver El Plantío vacío, pero es como darse cabezazos contra la pared, mientras sigamos siendo un club mediocre deportivamente no te va a venir la gente porque sí te pongas como te pongas.
Busca lo que dije al principio de la campaña de socios y te darás cuenta que esto se lo tendrás que decir a otro...a mi no.
No voy a repetir otra vez lo mismo, eso os lo dejo a otros, que se toque el tema que se toque siempre acaba todo con los mismos argumentos.

Iskander escribió:Jorge Navarro creo que también se ha cansado de los paños calientes y de las excusas.
Jorge que de su opinión libremente, como hacemos los demás.
Imagen

Iskander

Mensaje por Iskander » Mar, 26 Jul 2016, 19:43

Javichicato escribió: Todo eso ya está dicho y debatido.
Yo sólo digo que el partido del sábado no deber dar ni quitar socios. Tú como siempre, coges la puntita del hilo y venga a repetir otra vez lo mismo....Tu te cansas de paños calientes y yo de leer todos los putos días lo mismo...O bien nos bloqueamos mutuamente, o nos aguantamos o cambiamos el discurso.
En cuanto a la tardanza en los fichajes, cuando vea la plantilla cerrada te digo si ha merecido la pena o no. Hasta entonces como no soy pitoniso no lo sabré.

Contestado...

Busca lo que dije al principio de la campaña de socios y te darás cuenta que esto se lo tendrás que decir a otro...a mi no.
No voy a repetir otra vez lo mismo, eso os lo dejo a otros, que se toque el tema que se toque siempre acaba todo con los mismos argumentos.

Jorge que de su opinión libremente, como hacemos los demás.
Es que te guste o no son argumentos que proceden y que pesan a la hora de que una persona que no es socia y que hace años que no va al fútbol, finalmente tome la decisión hacia un lado o hacia otro. Y el resultado del sábado es sólo una gota más, pero una gota al fin y al cabo y claro que cuenta. Pero en cualquier caso lo importante es todo lo demás y lo que lastra cualquier campaña que el club quiera emprender: el club tiene una imagen paupérrima en la ciudad por cosas como las que han vuelto a pasar enta pretemporada y eso sólo se va a poder enmendar a base de hacer las cosas bien y sobre todo de resultados, es que no hay más. Pensáis que todas estas cosas no influyen pero hacen mucho daño a la imagen del club. Nos hemos acostumbrado tanto a los ridículos que ya parece que da todo igual, pero no.

Que ojo, yo cuando vi la campaña flipé porque jamás pensé que se atreverían a acometer una bajada tan drástica de los precios, así que olé sus pelotas por correr este riesgo, pero si eso no va acompañado de lo demás, es una campaña abocada al fracaso.

Es que ya me estoy imaginando el análisis que van a hacer desde el club si la campaña sale mal: "La directiva ha hecho todo lo posible para que esta temporada haya un gran aumento del número de socios pero la ciudad de Burgos no ha respondido como debiera, no podemos hacer más". Haced un equipo ganador y ya veréis cómo de repente la ciudad se vuelca, y no se trata de ascender sino de estar a la altura del potencial, que es meterse en playoffs y con solvencia.

Te decía lo de Jorge Navarro porque este no es de los de "todo mal y siempre criticando", hay más gente que empieza a pensar de la misma manera.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Mar, 26 Jul 2016, 20:28

El BCF será lo que la ciudad de Burgos quiera que sea

La pelotita no entra

Los árbitros

No podemos competir económicamente contra equipos como el "escoja equipo random"

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Mar, 26 Jul 2016, 20:51

26 julio: 2142 socios. A ver si terminamos el mes con más socios que la pasada temporada.

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 26 Jul 2016, 21:02

Lo veo chungo, semana floja.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

mich

Mensaje por mich » Mar, 26 Jul 2016, 23:28

Bien es cierto que aunque pongas el abono a 30 euros vamos a estar los mismos, no nos engañemos, la gente de Burgos pasa del fútbol de aquí, ahora y hace 15 años. Pasan, no van ni gratis joder, que este año se ha podido ver. Pasan y seguirán pasando si no se sube a primera , lo cual toda una utopía. Eso no quita que los 2500 con el presupuesto que se baraja, debamos tener mejor equipo.
Olvidaros de grandes masas ni de grandes gestas, yo no voy a dar mi opinión de momento, ojalá me equivoque de lo que creo que va a ser esta temporada.

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Mar, 26 Jul 2016, 23:32

Iskander escribió: Es que te guste o no son argumentos que proceden y que pesan a la hora de que una persona que no es socia y que hace años que no va al fútbol, finalmente tome la decisión hacia un lado o hacia otro. Y el resultado del sábado es sólo una gota más, pero una gota al fin y al cabo y claro que cuenta. Pero en cualquier caso lo importante es todo lo demás y lo que lastra cualquier campaña que el club quiera emprender: el club tiene una imagen paupérrima en la ciudad por cosas como las que han vuelto a pasar enta pretemporada y eso sólo se va a poder enmendar a base de hacer las cosas bien y sobre todo de resultados, es que no hay más. Pensáis que todas estas cosas no influyen pero hacen mucho daño a la imagen del club. Nos hemos acostumbrado tanto a los ridículos que ya parece que da todo igual, pero no.
Pues dime que lo del Sábado era una gota y deja de darme sermones...Que ya he leído este mensaje 900 veces, en tus intervenciones y en otras parecidas.
Lo que está pasando esta pretemporada en un porcentaje del 99% es culpa del que nos dejó tirados, que parece que se os ha olvidado y también se lo ponéis en el debe del de siempre...Obviáis lo que queréis y por eso aburrís.
Iskander escribió: Que ojo, yo cuando vi la campaña flipé porque jamás pensé que se atreverían a acometer una bajada tan drástica de los precios, así que olé sus pelotas por correr este riesgo, pero si eso no va acompañado de lo demás, es una campaña abocada al fracaso.

Es que ya me estoy imaginando el análisis que van a hacer desde el club si la campaña sale mal: "La directiva ha hecho todo lo posible para que esta temporada haya un gran aumento del número de socios pero la ciudad de Burgos no ha respondido como debiera, no podemos hacer más". Haced un equipo ganador y ya veréis cómo de repente la ciudad se vuelca, y no se trata de ascender sino de estar a la altura del potencial, que es meterse en playoffs y con solvencia.
jajajjajajjaja...Por supuesto que ese será el análisis que hagan, porque es lo que va a pasar y porque muchos como yo lo vimos cuando salió la campaña. Otros ya se que mezclaréis churras con merinas y echaréis la culpa al de siempre. En vez de ver que en esta santa ciudad no hay burgalesismo ni hay nada....
Iskander escribió:Te decía lo de Jorge Navarro porque este no es de los de "todo mal y siempre criticando", hay más gente que empieza a pensar de la misma manera.
Y yo te repito que Jorge como los demás opinen lo que les salga de ahí...Ya soy mayorcito y se que los que no pongan a parir al presidente, como Peñacoba, serán palmeros y los que lo pongan a parir serán super periodistas objetivos...O no ???...jajjjajajajaj
Imagen

Responder