Se te va de las manos cuando se trata de intercambiar opiniones, creo haber debatido con respeto hasta ahora y ya me encuentro tus respuestas aderezadas con esas risas típicas tuyas que yo interpreto como mofas. A esto me refiero con que disparas con bala, te quejas de cómo te tratan los demás pero es que llega un punto en el que pierdes los papeles y eres tan faltón como el que más.Javichicato escribió: Pues dime que lo del Sábado era una gota y deja de darme sermones...Que ya he leído este mensaje 900 veces, en tus intervenciones y en otras parecidas.
Lo que está pasando esta pretemporada en un porcentaje del 99% es culpa del que nos dejó tirados, que parece que se os ha olvidado y también se lo ponéis en el debe del de siempre...Obviáis lo que queréis y por eso aburrís.
jajajjajajjaja...Por supuesto que ese será el análisis que hagan, porque es lo que va a pasar y porque muchos como yo lo vimos cuando salió la campaña. Otros ya se que mezclaréis churras con merinas y echaréis la culpa al de siempre. En vez de ver que en esta santa ciudad no hay burgalesismo ni hay nada....
Y yo te repito que Jorge como los demás opinen lo que les salga de ahí...Ya soy mayorcito y se que los que no pongan a parir al presidente, como Peñacoba, serán palmeros y los que lo pongan a parir serán super periodistas objetivos...O no ???...jajjjajajajaj
Pues chico, cuando lo hagan contigo, te aguantas.
Pero voy a seguir tratando de debatir nomalmente. No me has entendido del todo con lo de la pretemporada y lamento disentir, no toda la culpa la tiene Viadero. ¿Quién le concedió plenos poderes y la confianza total para llevar los destinos deportivos del club? ¿Por qué si nuestro objetivo es supuestamente ambicioso y goloso, este entrenador se va y encima pagando? ¿Por qué no es la primera vez que nos pasa algo parecido recientemente? ¿Por qué hemos tardado tanto en fichar otro entrenador? ¿Por qué estamos tardando tanto en confeccionar la plantilla?
De todos modos no iban por ahí los tiros porque aun con todo, luego la temporada te puede salir cojonuda, que ojalá. Lo que quería hacer ver es que desde el club se proyecta hacia el aficionado que dude de si hacerse socio o no una imagen de despelote y de desbarajuste, y es muy dañino que nadie haya salido a dar explicaciones de absolutamente nada, cosa que no es culpa de Viadero. En este club hay un serio problema de comunicación con la masa social ya que no se dan explicaciones de nada, y ahora que tenemos BCF TV, ¿por qué no se aprovecha para que de vez en cuando los directivos den explicaciones de lo que pasa y de lo que se hace en el club? No de cualquier gilipollez, pero por favor, sí de cosas de tanta relevancia como las ocurridas en esta pretemporada.
Si hacen ese análisis se habrán equivocado en sus conclusiones y el club no avanzará porque seguirán, como tú, dándose cabezazos contra la pared. ¿Que hay poco "burgalesismo" en la ciudad? Evidentemente es así, pero lo que no puedes hacer es cabrearte y encerrarte en esa realidad dando por hecho que es una cosa que no se puede revertir. El club tiene que verse a sí mismo como una empresa que tiene que vender un producto que venderá más cuanto más apetecible sea. Pensar que los clientes te tienen que venir porque crees merecerlo aunque tu producto sea mediocre y luego enfadarte si no es así es absurdo y no te va a llevar a ninguna parte, que es donde estamos ahora. En esta ciudad se han perdido generaciones enteras de aficionados debido a las desapariciones pasadas, y esta última casi década de mediocridad no ha ayudado sino todo lo contrario. Tú puedes seguir pensando que es que no hay burgalesismo ni aunque tires los precios y no te faltará razón, pero es que ese burgalesismo hay que trabajarlo porque no esas cosas no se llevan en los genes.
No existen los periodistas objetivos ni de lejos y, es más, yo creo que la mayoría de ellos opinan en función de su propio interés profesional, por eso ayer elaboré mi propia teoría de por qué el cambio de opinión de estos dos. Eso sí, cuando opinan y lo hacen con argumentos, como hizo Jorge el otro día, se puede entrar a valorar la calidad de esos argumentos, y para mí estuvo bastante atinado en su análisis porque es bastante coincidente con el mío. Y no, no pienso que Jorge sea objetivo porque no lo es, pero ni él como periodista ni ninguno de nosotros como aficionados.