Jugadores Internacionales del Burgos CF
Jugadores Internacionales del Burgos CF
Con Iván Zarandona tenemos otro jugador que ha jugado en su selección nacional.
Desde la refundación del BCF en 1994 otros jugadores como Cuyami, Epitié (Guinea Ecuatorial), De Pedro (España), Adri (Andorra) o Guirado (Filipinas) también fueron internacionales. ¿Hay alguno más?
Desde la refundación del BCF en 1994 otros jugadores como Cuyami, Epitié (Guinea Ecuatorial), De Pedro (España), Adri (Andorra) o Guirado (Filipinas) también fueron internacionales. ¿Hay alguno más?
- burgoscfypunto
Re: Sabias que...?
Aduriz también fue internacional.
Pero no cuando jugaba en el Burgos.burgoscfypunto escribió:Aduriz también fue internacional.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Hombre, es que aquí fue dónde aprendió el oficio, después hizo las prácticas, creo que en Valladolid, Bilbao y una vez se comprobó la validez de lo aprendido, se le seleccionó. Aupa Burgos
Re: Jugadores Internacionales del Burgos CF
Ninguno de esos jugó con su selección mientras era jugador del Burgos CF. Seguramente desde Juanito nadie ha jugado con su selección mientras pertenecía al BCF.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- hey.miky.hey
Os acordáis de Carlos Becerra que jugó en el BCR. ?? era Venezolano, y creo que estuvo convocado para jugar en la selección, pero en la española, tenía las dos nacionalidades.
Adri Rodrigues, internacional con Andorra.
Logicamente ni De Pedro ni Aduriz fueron internacionales mientras jugaban en el Burgos. De los comentados anteriormente, solamente Adri creo que jugó un partido internacional mientras estaba en el BCF (me suena un partido clasificatorio contra Holanda).
Muy bien apunte hey.miky.hey, Carlos Becerra me suena que jugó con Venezuela algún partido.
Uno que también jugó en su selección (rusa) fue Dmitri Chéryshev.
Luego otros jugadores jugaron con la sub21 de España como Galvez u Onésimo. Sergio Torres jugó con la sub 20 y sub 23, Joyce Moreno con la sub 18 e Isailovic jugó con la sub 21 de Yugoslavia, Toni con la sub 20 de Portugal y Lilian Aster con la sub 18 de Francia.
Muy bien apunte hey.miky.hey, Carlos Becerra me suena que jugó con Venezuela algún partido.
Uno que también jugó en su selección (rusa) fue Dmitri Chéryshev.
Luego otros jugadores jugaron con la sub21 de España como Galvez u Onésimo. Sergio Torres jugó con la sub 20 y sub 23, Joyce Moreno con la sub 18 e Isailovic jugó con la sub 21 de Yugoslavia, Toni con la sub 20 de Portugal y Lilian Aster con la sub 18 de Francia.
Adri cuando jugó contra Holanda todavía no era jugador nuestro. Luego sí que estuvo convocado cuando ya le habíamos fichado, pero no jugó ni 1 minuto. Te lo puedo asegurar porque me vi la mierda de partidos de Andorra solo por ver si jugaba. XD
Como ya dije, seguramente desde Juanito nadie ha jugado con su selección mientras pertenecía a la plantilla del Burgos CF.
Como ya dije, seguramente desde Juanito nadie ha jugado con su selección mientras pertenecía a la plantilla del Burgos CF.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- Chismaburgos
- Contactar:
Hombre, en el real burgos supongo que alguno jugaría con su selecciónBAPTISTA escribió:Como ya dije, seguramente desde Juanito nadie ha jugado con su selección mientras pertenecía a la plantilla del Burgos CF.
Barriocanal, o te vas tú o nos vamos nosotros