Tienda del BCF
- RiotBurgos
Re: Tienda del BCF
Esperemos que sean listos y tengan convenio con decathlon, Manzanedo o factory para venderlas a los no socios.

Su razonamiento es que esas tiendas cobran comisión, y por lo tanto dejan de ganar dinero.RiotBurgos escribió:Esperemos que sean listos y tengan convenio con decathlon, Manzanedo o factory para venderlas a los no socios.
El razonamiento de cualquier otra persona es que la gente que ventas que vayas a hacer en esos comercios nunca las harias en el local del Burgos. Es decir, hay gente que nunca va a pisar el local comercial del club, pero sin embargo si ve la camiseta en cualquier centro comercial o tienda puede que le guste y se anime a comprarla. Lo que viene siendo acercar el club al ciudadano y no viceversa, pero claro...
Eso sé llama marketing y no querer sacar pasta en una camiseta por la vía rápida. Si hay 10 personas que se la compran en una tienda y se deciden a ser socios,5. Esos más que tenemos.
- RiotBurgos
Claro, es que muchisima gente no sabe ni donde se compra, pero hay gente que la vería en el decathlon o cualquier otra tienda y se la compraría, gente que le guste tener algo de la ciudad o gente que vive fuera.ISAILOVIC escribió:Su razonamiento es que esas tiendas cobran comisión, y por lo tanto dejan de ganar dinero.RiotBurgos escribió:Esperemos que sean listos y tengan convenio con decathlon, Manzanedo o factory para venderlas a los no socios.
El razonamiento de cualquier otra persona es que la gente que ventas que vayas a hacer en esos comercios nunca las harias en el local del Burgos. Es decir, hay gente que nunca va a pisar el local comercial del club, pero sin embargo si ve la camiseta en cualquier centro comercial o tienda puede que le guste y se anime a comprarla. Lo que viene siendo acercar el club al ciudadano y no viceversa, pero claro...
Deberían de firmar un convenio con alguna tienda a cambio de publicidad en el estadio o algo, que no es solo la camiseta, gorros, chandal, bufanda...
- el.dani.el
- Contactar:
Perdón por repetirme y se ha comentado ya varias veces pero qué guapo estaría tener una toalla del Burgos con un buen diseño, te sirve para el baño, la playa/piscina, lucirla en el balcón...
Aunque no es un artículo fácil de sacar tendría buena aceptación. A ver si llega en la siguiente remesa.
Aunque no es un artículo fácil de sacar tendría buena aceptación. A ver si llega en la siguiente remesa.
Entra dentro de mis peticiones de productos del Burgos CF....Mochilas (no bolsas como las que venden), fundas nórdicas, sábanas, zapatillas de inviernos para casa...el.dani.el escribió:Perdón por repetirme y se ha comentado ya varias veces pero qué guapo estaría tener una toalla del Burgos con un buen diseño, te sirve para el baño, la playa/piscina, lucirla en el balcón...
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Las mochilas podrían funcionar. Por ejemplo ésta:
http://m.nike.com/es/es_es/pd/hayward-f ... d-11076575
Un escudo del Burgos y ea, listo. También bolsas de deporte, para ir a entrenar o al gimnasio...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
http://m.nike.com/es/es_es/pd/hayward-f ... d-11076575
Un escudo del Burgos y ea, listo. También bolsas de deporte, para ir a entrenar o al gimnasio...
Buenas peticiones...yo les he mandado varias veces la sugerencia de una bandera como la de Burgos en colores pero cambiando el escudo de la ciudad por el del club

- luisangelokei
Yo creo que se podría llegar a algun acuerdo con alguna cadena de deportes en plan camisetas por publicidad o una pequeña comisión en la que ambas partes ganen o algo asi pero ya os aseguro que no están por la labor en el Burgos. Por cierto, se sabe algo si podremos conseguir la camiseta de entrenamiento?
Juraría que dijeron que no. Al menos no a través del club.
Esto es cagada, porque seguro que 100 se vendían fijo. Además siempre suelen ser bastante chulas.
Esto es cagada, porque seguro que 100 se vendían fijo. Además siempre suelen ser bastante chulas.