PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BANDERIN

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por BANDERIN » Jue, 28 Jul 2016, 07:19

¿Vender, prescindir o volver a ceder a Alvaro del Val?

Según he oído de este jugador fue que firmó 3 años con el Burgos CF por amistades. Así que esas influencias harán que siga cobrando del Burgos y salga cedido. Espero que no sea prolongado su contrato. El pasado sabado no demostró mejoría.
Última edición por BANDERIN el Jue, 28 Jul 2016, 07:34, editado 2 veces en total.

M.P.B.

Mensaje por M.P.B. » Jue, 28 Jul 2016, 07:20

Cualquiera de los que habeis citado podria ser util... menos Mariano, en Santander decian que era malisimo :?

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Jue, 28 Jul 2016, 07:35

Segun el correo, pablo infante esta muy cerca del burgos :shock: . Si es verdad, gran noticia

Babieca

Mensaje por Babieca » Jue, 28 Jul 2016, 08:59

En mi humilde opinión para 2ª división ya no está, pero para la 2ºB creo que puede seguir marcando diferencias. Esperaremos a ver si se concreta.......
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 31272.html

jack

Mensaje por jack » Jue, 28 Jul 2016, 09:00

burgos2015 escribió:Segun el correo, pablo infante esta muy cerca del burgos :shock: . Si es verdad, gran noticia
Me preocupa su edad, si tendria 32 hubiera sido muy buen fichaje pero 36 añazos son demasiados :|

jack

Mensaje por jack » Jue, 28 Jul 2016, 09:06

mich escribió:Lo de Pablo infante, lo llevo diciendo que sería una gran opción en banda. Ya no le queda mucho de carrera y los datos le avalan, si quisiera venir .... Y a ver si por fin se fragua un delantero ilusionante después de 8 años.
Pues hoy se habla de el, no se si es un deseo tuyo o tenias alguna informacion y por eso sacaste su nombre :D

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 28 Jul 2016, 09:11

¿Pablo Infante?

Ni en pintura

shalom

Mensaje por shalom » Jue, 28 Jul 2016, 09:11

Espero que lo de Infante sea mentira no le quiero ver con la camiseta del Burgos ni en pintura, menudo payaso, cuando venia a jugar aqui con el MIrandes no hacia mas que besar el escudo de ese equipo asi que mejor ni que aparezca por aqui y se quede donde este o en otro equipo

Ruper

Mensaje por Ruper » Jue, 28 Jul 2016, 09:44

Pues yo si viene en forma, sí le quiero. Clase, tiene para aburrir y puede darnos un año bueno. Además le vi el otro día por Burgos, y te puedo asegurar que el tío está como un palillo. No le veo como al típico Jonathan Valle en lo que a cuidarse se refiere.
Y como todo, las opiniones son libres, y cada uno tiene sus gustos y sus fobias, pero vetar a un jugador, porque simplemente ha jugado en el Mirandés y se besaba el escudo cuando jugaba contra el Burgos, me parece, pasarnos de irascibles, más si cabe teniendo en cuenta como está hoy el mundo del fútbol. Olvidaros del "one man club", del amor al escudo por encima de todo, del falsete de no celebrar el gol contra el equipo que tanto me dio, del "yo desde pequeño fui de este equipo y ahora es un sueño cumplido estar aquí", etc....
Yo también tengo mis odios contra el fútbol moderno. Sigo añorando jugadores con bigote, y no "tronistas de mujeres, hombres y viceversa" de tres al cuarto, campos embarrados en el norte y secos como hormigón en el sur, porteros con pantalón largo y gorra cuando da el sol, y jugadores que se retiran después de 25 años de carrera en el club de sus amores. Esto ya pasó.
Así que en el contexto actual, si un jugador rinde un año, da un salto de calidad a la plantilla y nos levanta del asiento alguna tarde (y digo alguna porque en 2ªB, no hay para muchas), bienvenido al Burgos, vengas del Mirandés, del Socuéllamos o de la liga turca.
Pero eso sí, que quede claro que mi opinión vale lo mismo, que la de los románticos que creen, que en este caso, otro fútbol es posible.

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Jue, 28 Jul 2016, 09:52

Personalmente, el fichaje de Pablo Infante me deja muchas dudas.

Hace un par de años me hubiese parecido un fichajazo, ahora con 36 años, la posición en la que juega y el nivel de exigencia que se va a poner a la plantilla, no me cuadra mucho ya.
La calidad y la veteranía la tiene, eso está fuera de dudas, pero con 36 años ya ha perdido velocidad y parte de lo que le hacía marcar la diferencia. Otra cosa es que Paco Fernandez esté viendo que puede usarlo como titular, exprimirlo durante 65 minutos y luego sacar a otro jugador, o bien poner a otro jugador de titular, y sacar a Pablo en el 70-75 para que la líe por la banda al estar fresco, y darle a los partidos un aire fresco por su banda. No lo se, espero que Paco Fernandez lo tenga claro.

En cuanto a temas tipo que se besaba el escudo con el Mirandés, o que cuando estaba en el Mirandés hacía tal o cual cosa...respeto las opiniones de cada uno, pero yo en este mundo del fútbol ya paso de sentimentalismos, un ejemplo, ayer viendo la presentación de Andre Gomes por el Barsa...la gente pidiéndole que bese el escudo...sin palabras...pues eso...por mi que bese o no bese el escudo, pero que si viene, se parta la cara y sea un profesional comprometido con el club y el proyecto, y que dé lo máximo...el equipo y el club saldrán beneficiados.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

Responder