Equipaciones temporada 16/17

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Txetxu

Re: Equipaciones temporada 16/17

Mensaje por Txetxu » Lun, 01 Ago 2016, 00:53

El bordado creo que se hace aquí, si se admiten devoluciones sería ir bordando poco a poco y poder hacer pedidos más grandes...pero supongo que si se hace así será por algo.
Imagen

KAZIKEKOLA

Mensaje por KAZIKEKOLA » Lun, 01 Ago 2016, 15:05

Alguien sabe si las nuevas camisetas (primera y segunda equipacion) se pueden comprar sin publicidad o se pudieran pedir? Es que me pilla fuera de Burgos estos dias para preguntarlo.
Creo yo (como muchos otros aficionados que conozco) que lo de la publicidad en ella esta muy bien para el equipo y jugadores en los partidos por el dinero que aportan, pero yo paso de ir por la calle con ella de hombre-anuncio gratis...jejeje..
Y me da igual que ahora sea Suzuki o CajaBurgos anteriormente..y lo mismo sea el equipo del Burgos que cualquier otro.
Creo que para la gente que lo prefiere asi estaria bien tener tambien la posibilidad de camisetas sin nada de publicidad, o la camiseta de entrenamiento que tambien se haria negocio con ellas

luisangelokei

Mensaje por luisangelokei » Lun, 01 Ago 2016, 15:09

KAZIKEKOLA escribió:Alguien sabe si las nuevas camisetas (primera y segunda equipacion) se pueden comprar sin publicidad o se pudieran pedir? Es que me pilla fuera de Burgos estos dias para preguntarlo.
Creo yo (como muchos otros aficionados que conozco) que lo de la publicidad en ella esta muy bien para el equipo y jugadores en los partidos por el dinero que aportan, pero yo paso de ir por la calle con ella de hombre-anuncio gratis...jejeje..
Y me da igual que ahora sea Suzuki o CajaBurgos anteriormente..y lo mismo sea el equipo del Burgos que cualquier otro.
Creo que para la gente que lo prefiere asi estaria bien tener tambien la posibilidad de camisetas sin nada de publicidad, o la camiseta de entrenamiento que tambien se haria negocio con ellas
Opino que vender las de de entrenamiento seria una buena idea porque son bonitas y mas baratas. Aunque supongo que Suzuki les habra dicho al Burgos que se vendan con su publicidad que en ello consiste y no les dejaran venderla sin.

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Lun, 01 Ago 2016, 15:39

Supongo que podrás comprarte el modelo En la web de nike y bordar aquí el escudo
Imagen

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 01 Ago 2016, 15:41

¿En la web sale más caro o más barato? Hace poco vi a un chaval con una camiseta muy parecida a la nuestra naranja pero sin escudo. ¿Era de catálogo?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Aitano
Contactar:

Mensaje por Aitano » Lun, 01 Ago 2016, 16:22

luisangelokei escribió:
KAZIKEKOLA escribió:Alguien sabe si las nuevas camisetas (primera y segunda equipacion) se pueden comprar sin publicidad o se pudieran pedir? Es que me pilla fuera de Burgos estos dias para preguntarlo.
Opino que vender las de de entrenamiento seria una buena idea porque son bonitas y mas baratas. Aunque supongo que Suzuki les habra dicho al Burgos que se vendan con su publicidad que en ello consiste y no les dejaran venderla sin.
Las de entrenamiento las he visto en alguna web de internet a 15€
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Lun, 01 Ago 2016, 18:38

Ningún club vende su camiseta sin publicidad

Gavril

Mensaje por Gavril » Lun, 01 Ago 2016, 18:48

Mucha gente va por ahí con Qatar Airways o Fly Emirates. Lo extraño era que Caixabank fuese el patrocinador principal y no quisiese aparecer en la camiseta. En la segunda equipación la publicidad está muy bien integrada pero en la camiseta blanca queda desproporcionado, con el logotipo en color y menos a lo bestia hubiera quedado mejor.

KAZIKEKOLA

Mensaje por KAZIKEKOLA » Lun, 01 Ago 2016, 20:18

Txetxu escribió:Supongo que podrás comprarte el modelo En la web de nike y bordar aquí el escudo
Hacerlo asi es una movida muy grande, y si puede conseguirse sin hacerlo asi mucho mejor.
Eso tambien lo habia pensado, en comprarla en la web y bordarla pero no quedaria igual (hay muchos sitios que dicen que si te lo hacen y luego es una chapuza, aparte de perder la camiseta.. Y otros tantos que para bordar un escudo en una camiseta te piden una fortuna porque uno solo no es rentable) y yo no lo haria a no ser que fuese el mismo sitio donde lo hacen.
Sabeis alguien si se bordan aqui y donde lo hacen ..o Nike ya las envia bordadas y serigrafiadas?
Pues la otra posibilidad es conseguirla antes si aqui las mandan bordadas pero sin serigrafiar y aqui le ponen la publicidad
Última edición por KAZIKEKOLA el Lun, 01 Ago 2016, 20:28, editado 1 vez en total.

KAZIKEKOLA

Mensaje por KAZIKEKOLA » Lun, 01 Ago 2016, 20:26

ISAILOVIC escribió:Ningún club vende su camiseta sin publicidad
Yo la gran mayoria de las camisetas que tengo tanto del Burgos como de otros equipos las he conseguido sin publicidad, y no copias chinas, sino oficiales de tiendas, incluidas de equipos grandes como el Madrid o Milan...
Es mas, no recuerdo exactamente el año pero en la epoca de los Novoa..marca bemiser llevabamos CajaBurgos en las camisetas y yo la tengo complemente blanca..y alguna otra mas de otros años

Responder