Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
no se va a las asambleas pq a la mayoría les importa un pito... (por decirlo finamente)
gran parte de los socios son jubilados y les da igual la hora...
la verdad es las asambleas sirven para poco o nada.
las cuentas las presentan cantando números, da igual q digan q para "papelería" gastan 103 euros que digan q son 1003 o 10.003. y si se piden explicaciones dicen se gastan muchos bolis y muchos folios y q la tinta de impresora esta muy cara... y a callar pq no hay dnd agarrar.
por no hablar de los apartados de telefonía o autobuses...
como mucho votas si quieres dos días de ayuda o tres... y cuesta contar los votos...
a novoa un año no se le aprobaron las cuentas... y???? no pasó nada de nada.
s
y si se alarga... se levanta la sesion q cierra el local y se hace muy pesado.
en resumen... para la directiva es un tramite q hay q pasar, un mal trago si las cosas se tuercen en lo deportivo... y aplausos si la pelotita esta entrando.
gran parte de los socios son jubilados y les da igual la hora...
la verdad es las asambleas sirven para poco o nada.
las cuentas las presentan cantando números, da igual q digan q para "papelería" gastan 103 euros que digan q son 1003 o 10.003. y si se piden explicaciones dicen se gastan muchos bolis y muchos folios y q la tinta de impresora esta muy cara... y a callar pq no hay dnd agarrar.
por no hablar de los apartados de telefonía o autobuses...
como mucho votas si quieres dos días de ayuda o tres... y cuesta contar los votos...
a novoa un año no se le aprobaron las cuentas... y???? no pasó nada de nada.
s
y si se alarga... se levanta la sesion q cierra el local y se hace muy pesado.
en resumen... para la directiva es un tramite q hay q pasar, un mal trago si las cosas se tuercen en lo deportivo... y aplausos si la pelotita esta entrando.
Yo no he ido los últimos años porque trabajo fuera de Burgos, y como yo creo que hay muchos.
Un horario mejor sería un día de partido.
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Yo lo mismo.alvarango escribió:Yo no he ido los últimos años porque trabajo fuera de Burgos, y como yo creo que hay muchos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
mich escribió:Y yo me pregunto, porque los socios no asisten a las asambleas? Son en horarios buenos y hay una gran masa social que podría asistir y no asiste. Cuál es el por qué de que asistan 100 siendo 2500. Porque aquí solo asisten palmeros y los que critican no asisten?
Que no defiendo a la directiva, pero joder, se tendrá que hacer masa y tener un planing y un representante para exponer las cosas y no a cuentagotas
Yo discrepo en que un lunes a las 20h sea un horario bueno, depende para quién, porque si no vives en burgos y/o sales de trabajar a las ocho... pero también reconozco que, y aquí generalizo, nos puede la apatía y la comodidad.
La apatía porque si te interesa el tema (que esa es otra porque hay a gente que únicamente le importa que haya fútbol el domingo) vista 1-2 asambleas ya sabes con qué sensación vas a salir de allí (personalizo, con cara de que me han tomado el pelo aunque ahora me lo repiten en inglés) y comodidad porque ya preguntarán y votarán otros, que aquello es peor que una reunión de vecinos y estoy mejor en mi casa...
Dicho esto lo que me hace especial "gracia " de esta triste situación (que los dueños del club no queramos saber cómo se maneja nuestro club) es que cuando hace dos temporadas las votaciones quedaron tan taaaan... "ajustadas" la directiva pareció escandalizarse de la poca asistencia que casi les tumba los presupuestos (que curiosamente en número era la misma poca asistencia de siempre) pero el año pasado ya no oímos esas quejas porque todo salió aprobado sin problemas y además los asistentes tuvimos las santas narices de darles permiso para saltarse los estatutos.
Si te indigna que una minoría te pueda tirar abajo las cuentas y lo gritas a los cuatro vientos ¿cómo es que después no te indigna que otra minoría te apruebe las cuentas y lo que es más grave que te de permiso (si es que eso es legal, que lo desconozco) para que sigas saltándote las leyes del club? La doble moral en el BCF es alucinante... pero que no asistamos a las asambleas no es responsabilidad exclusiva del horario que establece la directiva y de las formas de los directivos o de que no te respondan a lo que les preguntas, etc. etc. porque los socios también tenemos lo nuestro. Y es que en último término la decisión de no acudir o de acudir es solo nuestra y lo que parece que olvidamos es que solo acudiendo se pueden empezar a cambiar realmente las cosas que no nos gustan.
Habría que fomentar la participación pero, entre nosotros, ¿eso le interesa a quien puede fomentarla? Ante la duda parece que nos quedamos como estamos... Y como han explicado acertadamente arriba para la directiva esta reunión, con la poca seriedad que nos la tomamos la mayoría de socios ( y lo siento si alguno se me ofende pero quitando a UB yo lo veo así) es un mero trámite porque te pueden responder lo que les dé la gana (si no es privado, personal o atenta contra la protección de datos) y te lo crees o no te lo crees pero no puedes comprobarlo. Y reflexionas en un foro... mal porque no es el lugar, en un blog... mal también porque tampoco es el sitio, etc. pero es que si abres la boca en la asamblea también metes la pata porque hay que acabar a las 22h que nos cierran el Cultural y dos horas sentados son muchas horas sentados para algunos asistentes que sinceramente y, con todo el respeto del mundo, no sé qué concepto tienen de para qué sirve una asamblea...
Y no sigo porque me puedo quedar sola hablando de este tema...
Yo creo que todo tiene su explicación en que en el subconsciente de la mayoría de socios está grabado eso de que esta directiva nos salvó de la desaparición, y ello ejerce de freno a que haya una oposición mucho mayor. Si la gente estuviese mucho más enterada de todo, de las irregularidades, de lo poco claro que es el asunto de la deuda y de aquella supuesta salvación, etc, otro gallo cantaría. Fijaos la que se está liando en el Palencia donde la gente sí fiscaliza la labor de la directiva para que no haga lo que le salga de las pelotas. Eso aquí es casi inimaginable pase lo que pase porque es como si tuviésemos esa sensación de que toda crítica es ilegítima por la película aquella de hace 8 años. Como si les debiéramos algo, vaya, y por tanto ese pensamiento desactiva inmediatamente todo amago de crítica en condiciones.
-
yo creo que no , ese cuento ya se les acabo hace tiempo . es verdad , debería meter mas dinero en la primera plantillaIskander escribió:Yo creo que todo tiene su explicación en que en el subconsciente de la mayoría de socios está grabado eso de que esta directiva nos salvó de la desaparición, y ello ejerce de freno a que haya una oposición mucho mayor. Si la gente estuviese mucho más enterada de todo, de las irregularidades, de lo poco claro que es el asunto de la deuda y de aquella supuesta salvación, etc, otro gallo cantaría. Fijaos la que se está liando en el Palencia donde la gente sí fiscaliza la labor de la directiva para que no haga lo que le salga de las pelotas. Eso aquí es casi inimaginable pase lo que pase porque es como si tuviésemos esa sensación de que toda crítica es ilegítima por la película aquella de hace 8 años. Como si les debiéramos algo, vaya, y por tanto ese pensamiento desactiva inmediatamente todo amago de crítica en condiciones.
Ese cuento no se les acabó hace tiempo, de hecho asamblea tras asamblea se ocupan de recordarlo.
Es muy fácil presentar unas cuentas en donde te dicen que se han gastado por poner un ejemplo, 300.000€ en material de oficina, o que se han sacado 50.000€ en la tienda del club...es fácil porque no hay nadie que pueda saber los números a ciencia cierta...
Yo, si fuese candidato a la presidencia del club, prometía una auditoría al club...yo he ido a la tienda a comprar y no te dan ticket de compra pagando en efectivo...donde se asienta ese número contable....quien cuenta que se han vendido 54 camisetas en lugar de 35 que dice la directiva...
Las cuentas del club son milongas desde el inicio...sólo que personalmente te parezca acertada o no la gestión del club...porque seguro que el 95% de las cuentas que se presentan en los clubs son falseadas, o retocadas...sólo hace falta aquella persona que le ponga el cascabel al gato y se vaya al juzgado.
A partir de ahí, es sólo decisión personal el aprobar o no las cuentas, más bien por afinidades o intuiciones.
Yo, si fuese candidato a la presidencia del club, prometía una auditoría al club...yo he ido a la tienda a comprar y no te dan ticket de compra pagando en efectivo...donde se asienta ese número contable....quien cuenta que se han vendido 54 camisetas en lugar de 35 que dice la directiva...
Las cuentas del club son milongas desde el inicio...sólo que personalmente te parezca acertada o no la gestión del club...porque seguro que el 95% de las cuentas que se presentan en los clubs son falseadas, o retocadas...sólo hace falta aquella persona que le ponga el cascabel al gato y se vaya al juzgado.
A partir de ahí, es sólo decisión personal el aprobar o no las cuentas, más bien por afinidades o intuiciones.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
+1.
Primero auditoría externa. Luego hablamos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Primero auditoría externa. Luego hablamos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ojalá este sea el último. No quiero ni pensar en que sigan todos estos 4 años más.