Viadero dijo que no habría problemas en ese tema con las fichas senior, tampoco quería una plantilla tremendamente extensa. Ya no queda mucho que fichar, vendrán uno o dos jugadores más si alguno de los que están a prueba se queda.taciru escribió:Igual es rizar el rizo, pero por el momento tenemos en plantilla 3 porteros. Igual habría que plantearse ( en caso de que hiciese falta) que
la ficha de Aurreko fuese ocupada por un jugador de campo. Aurreko hasta podía ser un buen entrenador de porteros . Y siempre podríamos disponer de él en caso de una lesión grave de Toni Lechuga o Alvaro del Val o para una segunda vuelta. Simplemente lo apunto como una posibilidad.
PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
- el.dani.el
- Contactar:
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
¿Qúe falta para cerrar la plantilla?
Supongo que una ficha senior irá para un extremo. Para mi faltaría cerrar un lateral zurdo (quizás el jugador que está a prueba) y un delantero tanque, aunque no se si Viadero ya da por cerrado el tema del delantero.
Supongo que una ficha senior irá para un extremo. Para mi faltaría cerrar un lateral zurdo (quizás el jugador que está a prueba) y un delantero tanque, aunque no se si Viadero ya da por cerrado el tema del delantero.
el.dani.el escribió:Viadero dijo que no habría problemas en ese tema con las fichas senior, tampoco quería una plantilla tremendamente extensa. Ya no queda mucho que fichar, vendrán uno o dos jugadores más si alguno de los que están a prueba se queda.taciru escribió:Igual es rizar el rizo, pero por el momento tenemos en plantilla 3 porteros. Igual habría que plantearse ( en caso de que hiciese falta) que
la ficha de Aurreko fuese ocupada por un jugador de campo. Aurreko hasta podía ser un buen entrenador de porteros . Y siempre podríamos disponer de él en caso de una lesión grave de Toni Lechuga o Alvaro del Val o para una segunda vuelta. Simplemente lo apunto como una posibilidad.
La portería está cerradísima, y la defensa pienso que también a la espera de si aparece una ganga sub23 o si se ficha a Lluch. En el centro del campo faltaría un interior/extremo, y nos faltaría otro delantero.
En este último punto, a priori, me gustan bastante los dos delanteros que hemos fichado. Vienen de marcar 11-13 goles cada uno, goles que valen oro. Lo interesante es que ambos son jóvenes y a priori deberían ir para arriba y no para abajo.
Habrá que ver cómo es el delantero que falta. Si se ficha un tío de 15 goles para arriba por año creo que tenemos plantilla suficiente (salvo descalabro monumental) para estar en la parte alta de la tabla. Si se ficha uno como los que ya tenemos, pelearemos por la copa, y si se ficha un tío que esté por debajo habrá que ver como van las cosas...
Es un análisis muy simplista, pero a grandes rasgos no creo que vaya a estar muy desencaminado.
Yo es que creo que tirando de estadísticas de bd futbol pues es dificil saber lo que va a dar de sí la plantilla.
A mi me gusta y eso que aún no he visto ningún partido, y hasta el 30 de agosto en casa contra el Pucela B no creo que lo vea.
Así que paciencia y tenemos aún un mes entero para que encajen las piezas, y aún así, la liga es muy larga.
A mi me gusta y eso que aún no he visto ningún partido, y hasta el 30 de agosto en casa contra el Pucela B no creo que lo vea.
Así que paciencia y tenemos aún un mes entero para que encajen las piezas, y aún así, la liga es muy larga.
alvarango escribió:Yo es que creo que tirando de estadísticas de bd futbol pues es dificil saber lo que va a dar de sí la plantilla.
Las estadísitcas no son más que eso, estadísticas, pero pueden ayudar a ver cómo irán los tiros. Hasta entrado octubre no veremos cómo van las cosas, aunque para esas fechas sí que deberíamos ver hacia donde apuntará nuestro equipo a lo largo de la temporada.
- burgoscfypunto
Dejo una entrevista de nuestro nuevo delantero y destaco una cosa que ha dicho interesante:
"Tenía alguna oferta de Segunda B más importante. Pero no me decidí por el Burgos por lo económico, sino por el reto deportivo de jugador cedido en un club histórico que tiene aspiraciones de ascenso. Estoy motivado. Hablé con Pepe Delgado (jugador tinerfeño que la pasada campaña debutó en la categoría de bronce con los amarillos) y me ha explicado cómo es el equipo. Creo que todo puede ser ideal para mis características"
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rtiva.html
"Tenía alguna oferta de Segunda B más importante. Pero no me decidí por el Burgos por lo económico, sino por el reto deportivo de jugador cedido en un club histórico que tiene aspiraciones de ascenso. Estoy motivado. Hablé con Pepe Delgado (jugador tinerfeño que la pasada campaña debutó en la categoría de bronce con los amarillos) y me ha explicado cómo es el equipo. Creo que todo puede ser ideal para mis características"
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rtiva.html
Lo bueno de este jugador es que ya no es sub 23 por lo que o se lo curra en el Burgos y salta al primer equipo de Las Palmas o si lo hace mal con nosotros se puede olvidar de subir
Diego Ortiz no seguirá en el Burgos CF. El salmantino, que estaba a prueba, ha preferido cambiar de aires.

- Dalme_BCF
- Contactar:
Según esa entrevista a Adrián ha fichado por el Real Burgos. ¿Habrán comprado una plaza en 2B?

Será Nacho Rodriguez el delantero que nos falta?
Volveremos a primera.Y yo lo veré.