PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
- luisangelokei
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Bastante contento con este ultimo fichaje. Esperemos que pueda unirse y jugar con la plantilla lo antes posible.
Ojo lo q dice Mich q lo he leído tb. Depende de Rumanía y puede ser un mes
Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017
Esta clarísimo que se va a tercera yo creo... Lo dije por aquí. Entrenar por la tarde y currar por la mañana. Todos contentos.hey.miky.hey escribió:Ya lo he puesto en elpost del Bupolsa.Javichicato escribió:Aitano escribió:Yo si Pablo Infante está bien, no me importaría nada que los extremos del Burgos fuesen Pablo Infante y Alvaro Antón...No obstante, tengo mis dudas respecto a Pablo...no así no respecto a Alvaro Antón....de todas maneras creo que lo se está buscando, además de un extremo derecho es un mediocentro...y ahí la opción Pablo Infante se puede caer...para el mediocentro veremos a ver que cae.
Yo creo que Infante está descartado al 120%. Para mí no pasó las pruebas y es imposible que lo fichen ya.
Que he oído en la SER que el Bupolsa está loquito por fichar a Pablo Infante..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos.
Pues que quereis que os diga.
Desilusionado de nuevo.
El año pasado vì a Armiche mucho partidos, muchos y a pesar de que es un jugador con una calidad indiscutible no me gustò nada.
Jugò 1897 minutos y a pesar de tener minutos para demostrar su calidad no hizo màs que dejar patente su irregularidad y su frialdad sobre el campo.
Marcò 4 goles y el Barakaldo decidiò no presentarle ni oferta de renovaciòn.
Jugador diestro que prefiere salir de banda para trazar diagonales, un tanto anarquico y poco trabajador en defensa. Buen golpeo de balòn.
Ojala me equivoque pero el invierno de Burgos se le va a hacer muy duro.
Por cierto, el año pasado era uno de los jugadores con ficha màs alta del Barakaldo.
Animo y suerte a todos; nos harà falta.
Un saludo a todos.
Desilusionado de nuevo.
El año pasado vì a Armiche mucho partidos, muchos y a pesar de que es un jugador con una calidad indiscutible no me gustò nada.
Jugò 1897 minutos y a pesar de tener minutos para demostrar su calidad no hizo màs que dejar patente su irregularidad y su frialdad sobre el campo.
Jugador diestro que prefiere salir de banda para trazar diagonales, un tanto anarquico y poco trabajador en defensa. Buen golpeo de balòn.
Por cierto, el año pasado era uno de los jugadores con ficha màs alta del Barakaldo.
Un saludo a todos.
Algunos creen que como Barriocanal habló de que los dos últimos fichajes serían la repera va a ser verdad... Por eso estaba convencido de que se fichase a quien se fichase por aquí se dirían cosas como las que se están diciendo.a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Desilusionado de nuevo.
Un saludo a todos.
A mi me parece increíble, que Barriocanal continúe contando con la credibilidad de tantos socios, después de 8 años es lo que hay. En fín, también un niño cree en los Reyes Magos hasta los 8-9 años, es mi consuelo.
-
prefiero verle jugar aquí y alabarle si juega bien o lo contrario si lo hace mal .Plantío escribió:Algunos creen que como Barriocanal habló de que los dos últimos fichajes serían la repera va a ser verdad... Por eso estaba convencido de que se fichase a quien se fichase por aquí se dirían cosas como las que se están diciendo.a1000km escribió:Buenas tardes a todos.
Desilusionado de nuevo.
Un saludo a todos.
A mi me parece increíble, que Barriocanal continúe contando con la credibilidad de tantos socios, después de 8 años es lo que hay. En fín, también un niño cree en los Reyes Magos hasta los 8-9 años, es mi consuelo.
¿Tú si tuvieras una empresa, qué harías para contratar personal? Créeme que quienes participan en procesos de selección se fijan en los CV antes de la entrevista, y el CV de esta nueva incorporación, para mi no está en absoluto a la altura de lo dicho por Barriocanal.
Es cansino eso de yo no opino hasta verlo jugar, y es que antes de que tú lo hagas han opinado profesionales del fútbol sobre el mismo jugador mucho tiempo antes y eso se ve reflejado en su CV.
Es cansino eso de yo no opino hasta verlo jugar, y es que antes de que tú lo hagas han opinado profesionales del fútbol sobre el mismo jugador mucho tiempo antes y eso se ve reflejado en su CV.
-
Eso del CV en el futbol pocas veces se cumple, y sin ir mas lejos en el burgos tenemos mucha experiencia en esto (de pedro, valle etc..) . De todas formas a los que nos gusta ver primero a los futbolistas antes de juzgar, tambien nos cansa ya el pesimismo y el guiarse solo por el CV del futbolista y no lo reprochamos. Asi que respetemos las opiniones de los demas que para eso es un foroPlantío escribió:¿Tú si tuvieras una empresa, qué harías para contratar personal? Créeme que quienes participan en procesos de selección se fijan en los CV antes de la entrevista, y el CV de esta nueva incorporación, para mi no está en absoluto a la altura de lo dicho por Barriocanal.
Dos cosas:burgos2015 escribió:Eso del CV en el futbol pocas veces se cumple, y sin ir mas lejos en el burgos tenemos mucha experiencia en esto (de pedro, valle etc..) . De todas formas a los que nos gusta ver primero a los futbolistas antes de juzgar, tambien nos cansa ya el pesimismo y el guiarse solo por el CV del futbolista y no lo reprochamos. Asi que respetemos las opiniones de los demas que para eso es un foroPlantío escribió:¿Tú si tuvieras una empresa, qué harías para contratar personal? Créeme que quienes participan en procesos de selección se fijan en los CV antes de la entrevista, y el CV de esta nueva incorporación, para mi no está en absoluto a la altura de lo dicho por Barriocanal.
- Quien no respeta? De tu última frase se desprende un menosprecio en mi comentario que es totalmente inesixentente, así que a ver si algunos dejáis de tener la piel tan fina.
- De verdad has pensado lo que has dicho en tu primera frase? Me parece increíble un comentario así. Por cierto, De Pedro y Valle vinieron como vinieron a Burgos, por lo que permíteme que clasifique como demagogos esos dos ejemplos.
Ah! Y una cosa es el debate y la discusión en cuyo caso me parece un foro un escenario idóneo y otra es la falta de respeto, que no sé si esto lo tenemos todos lo suficientemente claro.
-
Demagogos esos dos ejemplos? Echa la vista atras y haz un poco de memoria de cuando se ficho a valle.
Y otra cosa, para mi si que es una falta de respeto decir que estas cansado de los comentarios y opiniones de otros. Un foro esta para debatir y no para pregonar que las opiniones de otros te aburren. Defiende tus ideas pero respetando las de los demas que creo que es lo mas justo
Y otra cosa, para mi si que es una falta de respeto decir que estas cansado de los comentarios y opiniones de otros. Un foro esta para debatir y no para pregonar que las opiniones de otros te aburren. Defiende tus ideas pero respetando las de los demas que creo que es lo mas justo