PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016
Con otro delantero, la plantilla considero que está más que cerrada. Jugando solamente esta competición sin contar lo de la Copa Federación, deben de ser suficientes.
- el.dani.el
- Contactar:
Viadero quería ver primero a bastantes canteranos en acción para ver cómo se desenvolvían, a partir del siguiente amistoso los fichajes cogerán más importancia y minutos.B&N escribió:Estamos jugando la pretemporada con Juveniles de primer año y solo busca el club un delantero? Mucha confianza veo en el mister con la plantilla.
Luis Ángel puede jugar por la derecha.
¿Hasta qué día se puede apuntar a la Copa Federación?
Ojalá la juguemos.
¿Hasta qué día se puede apuntar a la Copa Federación?
Ojalá la juguemos.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Bueno, con esa puntuación tenemos asegurada la permanencia holgadamente, pero 4 ó 5 puntos más para jugar fase de ascenso, no estarían mal. Aupa Burgos
Luis Ángel es interior diestro, quien juega por la izquierda es José Fran.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Pues yo pensaba que Luis Ángel juega por la izquierda, y José Fran es zurdo y puede jugar por la derecha, de hecho ha jugado mucho por la derecha.Akelarre escribió:Luis Ángel es interior diestro, quien juega por la izquierda es José Fran.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Suelen jugar ambos a banda cambiada.Aitano escribió:Pues yo pensaba que Luis Ángel juega por la izquierda, y José Fran es zurdo y puede jugar por la derecha, de hecho ha jugado mucho por la derecha.Akelarre escribió:Luis Ángel es interior diestro, quien juega por la izquierda es José Fran.

- Dalme_BCF
- Contactar:
Según la web del club son interiores izquierdos los dos. Entonces no problema.Akelarre escribió:Luis Ángel es interior diestro, quien juega por la izquierda es José Fran.
Según pone en prensa, el otro jugador que estaba a prueba Lluch, ya no entrena con el equipo, parece ser que no ha pasado la prueba. Me ha dado pena lo de Diego Ortiz, hizo buen partido frente a Numancia y me hubiese gustado que jugase más minutos.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Diego Cascon, que sono para el BCF ficha por el Melilla
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera