J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Javichicato
Contactar:

Re: J2: Burgos CF 3-4 Caudal Deportivo

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 10:53

Iskander escribió:
Javichicato escribió: Han insultado en el campo cuando salieron a estirar después del partido y ya antes también hubo insultos cuando se retiraban a los vestuarios. YO NUNCA MIENTO, que ya me harto de tanta preguntita de lo que digo, si lo afirmo es porque lo se.

Las temporadas las intentan empezar a tope todos los equipos, todos los años, jueguen en copa, o jueguen en chuleteros, lo que pasa que no todos pueden empezarla así, mas que nada porque cuando unos ganan otros pierden....jajjja

Si caemos en copa que dimitan ?? y que arreglamos ?? Ya das por terminada la temporada en la jornada 2 ??? Al final de temporada habrá elecciones es ahí cuando deben seguir o marcharse, y seremos nosotros los que tomemos esa decisión, siempre y cuando los que están se vuelvan a presentar y salga algún candidato más, claro...

Cuando se habla de todo el mundo, se entiende que no entran las excepciones..., ni para una cosa ni para la otra.

Y ya para terminar, me puedes decir dónde y porqué intuías que nos iban a marcar 6 goles en dos jornadas ??

Interpreto que intuyes que vamos a pasar en copa, me equivoco ??
Ya sé que no te vas a inventar que se haya insultado a los jugadores, pero te pregunto quiénes o cuántos, porque si es un grupo de cuatro gatos comprenderás que no tiene sentido elevar lo anecdótico a categoría de noticia. Para mí la reacción del público ha sido de absoluta frialdad, ni pitos ni por supuesto aplausos. Indiferencia, esa es la noticia, no que cuatro tontos hayan insultado a los jugadores.

Es que no hemos puesto todos los medios necesarios para empezar la temporada a tope, ¿no entiendes que es eso lo que quiero decir? Tardanza injustificada a la hora de contratar al nuevo entrenador, tardanza en la llegada de los nuevos fichajes, tanta tardanza que aún queda pendiente supuestamente algún fichaje. Resultado: equipo poco conjuntado a estas alturas y sin los automatismos necesarios en líneas tan importantes como la defensa. Y dentro de 3 días, Copa del Rey a vida o muerte. ¿No ves el dislate?

Esta directiva, una temporada más, ha acreditado su incompetencia durante la pretemporada, que ha enfocado mal y ejecutado peor, esto después de años y años de cagadas y despropósitos, ¿de verdad necesitas que te explique por qué ya es necesario que esta gente se vaya cuanto antes? Hace un año hasta yo te hubiese dicho, y de hecho decía, que tenían derecho a apurar su mandato, pero es que ya es una cuestión de mera necesidad. Hace un tiempo leí a un forero decir que todo lo que tocaba esta directiva o Barriocanal se convertía en mierda, y es que es así, joder, es que es así, me quito el sombrero ante aquella descripción porque lo clavó, hagan lo que hagan, aunque sea con buena intención, termina saliendo de puta pena. Se tienen que ir porque este club necesita una regeneración y nuevas ideas como el comer. Que presenten su dimisión o que en su defecto digan con claridad que no piensan presentarse a la reelección para que posibles candidaturas vayan preparando su proyecto con tiempo y las elecciones y el relevo se produzcan antes del final de temporada, es decir, para que los que entren puedan planificar, esta vez sí, con suficiente tiempo. Dejar a estos una temporada más llegar hasta junio es poner los cimientos para que la siguiente temporada la volvamos a empezar otra vez de puta pena, porque no aprenden ni a palos.

Para mí la línea roja ya es el partido del miércoles, por mucho que digas que es la jornada 2, no, si se pierde en Copa se habrá tirado por la borda uno de los grandes objetivos de la temporada y no por mala suerte o porque la pelotita no entra, será porque hemos llegado mal al inicio de temporada debido a la mala planificación.

¿Por qué dices o crees que las opiniones negativas hacia el entrenador son la excepción?

No creo haber dicho en ningún momento que preveía que nos iban a meter 6 goles en dos partidos, pero que se veía venir el mal inicio de temporada sí, ya te he dicho las razones arriba. ¿Te acuerdas del sermón del pesimista de hace un mes? Pues reléelo.

Sólo tres cosas:
La primera que no voy a entrar en el bucle...
La segunda que yo no doy noticias sólo OPINO, y si hay insultos lo pongo y se acabó. Para ti 4 bobos no se debe ni mencionar y para mí con que haya uno y no se le recrimine ya es una barbaridad. Por cierto, nunca había visto que cuando el jugador mas polémico del equipo rival y al que mas se le ha silbado en el partido se encara con un jugador nuestro en el túnel, insultemos y pongamos a parir al de casa. Por si algún mal pensado se cree que me estoy metiendo con la afición, que no haga demagogias, sólo recrimino a los que a mi parecer no actúan como deben, ya he dicho muchas veces que lo mejor de nuestro club somos sus 2.000/2500 FIELES.
Y tercero, no me has contestado a lo que intuía de tu comentario en copa: Dices que vamos a pasar en copa ??
Imagen

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 11:02

alvarango escribió:Bueno, aquí va mi opinión;

El partido desde el punto de vista del aficionado ha sido divertido, ver 5 goles antes del descanso hacía muchos años que no pasaba en Burgos, o 7 en total.
La primera parte ha sido un poco loca, tiro que había, tiro que entraba a puerta. El penalty que nos han pitado creo que era dudoso, pero punto a nuestro favor, por cierto, bien tirado. El otro gol nuestro ha sido un buen zurdazo, de esos que el 80% de las voces se meten en el vomitorio de Diario de Burgos. Luego nos han empatado a dos goles en un tris con imprecisiones de nuestra defensa.
Yo ya dije en el amistoso contra el Sporting B que el centra que viene de la Llagostera está muy muy lento. Contra la Arandina ya le mojaron la oreja dos veces y hoy incluso peor. Su compi Ramiro Mayor estaba igual de perdido. ¿La solución? Pues según se experiencia y curriculum no deben de ser malos, lo que pasa es que me da a mí que la táctica que les ha dado Mister Paco no es "todavía" nada buena. Como consuelo, el año pasado Carlos en su primer partido contra la Cultural también jugó como el culo pero luego acabó a un magnífico nivel.
El tercer gol nuestro me ha parecido un golazo. El centro creo que ha sido de Diego Suarez y el remate de Fito. Para mi gusto, el chaval del Zaragoza puede ser el mejor de la plantilla. Si todo va bien, se lo curra y tiene suerte ese chaval jugará en segunda fijo. Y Fito no es que sea manco, lo que pasa es que su físico baja mucho en la segunda parte, y este año no tiene excusa de las lesiones.
En la segunda parte ha pasado lo que pasa los últimos años. Nos relajamo y nos remontan. Pasó hace años contra la Arandina ,Segoviana, el año pasado Cultural, Pontevedra... es el pan nuestro de cada día. No recuerdo yo una remontada a favor nuestra de dos goles, quizá desde tiempos en que Joma nos patrocinaba.
Nos han metido dos golitos, uno a balón parado y otro en una contra y contentos ellos para Mieres.

A mí personalmente ellos no me han parecido malos. Según leí tienen el mismo bloque que el año pasado y creo que pueden quedar en mitad de la tabla. Y sigo pensando que son favoritos para ganar el míercoles.

Nosotros creo que tampoco somos malos. Si esto fuese como el Pro o el FIFA de media de plantilla tendríamos el 5º o 6º equipo de nuestro grupo, pero hay que ver que los jugadores se compenetren y sepan a lo que juegan. A día de hoy no se a que estilo jugamos, si con 5 defensas porque Cusi baja, si tenemos dos delantero o yo que se, me da a mí que aún se está probando y bueno, de momento vams -6 en puntos en liga y el miercoles nos jugamos el cántaro de la lechera para ver si por fín hacemos algo de caja contra un primera.

El mister Paco a mí ni me maravilló cuando se le contrató ni me dejé convencer por la buenas palabras que daban los del Racing. Yo hubiera fichado a De la Barrera (éste entrenará seguro a un segunda el año que viene) o hubiera fichado a uno que sabe a lo que juega, tipo Mandiola (aunque éste rechazó fichar porque no quería comerse el marrón de ser director deportivo).

En resumidas cuentas, esto es muy largo. Hemos empezado mal. Va a ser difícil. Ni de coña creo que estemos luchando por bajar a 3º. Muy complicado conseguir el objetivo de playoff porque Cultural, Racing y Ponferradina ya nos meten miedo solo con ver su nombre.
Falta trabajo defensivo, mucho. No se porqué Andrés no juega cuando Sergio Esteban no acaba de explotar. los centrales a día de hoy son unas hermanitas de la caridad. Qué es de Pérez que le renovamos hace 10 meses?
PD, me ha hecho gracia lo de directiva dimisión en el minuto 89, cuando en el 79 estábamos cantando "hola fondo norte hola fondo sur". Hay que ser coherentes la verdad, y no hay mejor trabajo que en formar una candidatura alternativa para que no salga Barriocanal. Sé que sus cuentas son opacas, que estamos en la mayor decadencia deportiva del fútbol burgalés en los últimos 80 años etc etc, pero esto es como quejarse de los políticos en la barra de bar y no votar. Hay muchos meses para hacer algo, si no se hace todos somos cómplices y no hay excusas porque esto no es una S.A.D.

Perdón por el tocho, buenas noches.
Perdón no, gracias por dar tú opinión valorando lo que yo creo que hay que valorar a estas alturas, se puede estar de acuerdo en unas cosas o en otras, pero para mí eres lo que pides: coherente.
Imagen

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Dom, 28 Ago 2016, 11:30

Pues vas a salir escaldado de cada campo de fútbol si esperas que se recrimine cada insulto. Supongo que tu que oistes ayer esos insultos les recriminarias... Que te dijeron?
A mi me puede parecer tanta barbaridad el insulto como la condescendencia hacia el palco...no lo entiendo, por más que intente ponerme en el lugar de quien no esta descontento con la situación del club, y de veras que intentó empatizar y comprender argumentos...pero no lo entiendo.

Si te refieres a votar claro que iremos alvarango...sino dime que otra cosa podemos hacer lo socios de "a pié". Que con todas las cosas que has puesto de nuestra querida directiva entiendo que tu tampoco querrás que sigan... Es como criticar en el bar al PP y volver a votarle año tras año... Y decirle que prepare algo o será culpable del Gobierno del país...
No...es que no ya lo último es decir que la culpa es de los socios, no no y no. Al menos no de la mayoria
Imagen

Etapa

Mensaje por Etapa » Dom, 28 Ago 2016, 11:39

Somos solidarios, repartimos felicidad por la categoría!!!

PD Vaya energúmeno el que tiro una lata al campo desde la Lateral intento dar a un aficionado del Caudal que estaba cerca de la barandilla.

Sobras en el Plantío

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 28 Ago 2016, 12:20

Javichicato escribió:

Sólo tres cosas:
La segunda que yo no doy noticias sólo OPINO, y si hay insultos lo pongo y se acabó. Para ti 4 bobos no se debe ni mencionar y para mí con que haya uno y no se le recrimine ya es una barbaridad. Por cierto, nunca había visto que cuando el jugador mas polémico del equipo rival y al que mas se le ha silbado en el partido se encara con un jugador nuestro en el túnel, insultemos y pongamos a parir al de casa. Por si algún mal pensado se cree que me estoy metiendo con la afición, que no haga demagogias, sólo recrimino a los que a mi parecer no actúan como deben, ya he dicho muchas veces que lo mejor de nuestro club somos sus 2.000/2500 FIELES.
Y tercero, no me has contestado a lo que intuía de tu comentario en copa: Dices que vamos a pasar en copa ??
Mira, me parece fenomenal que recrimines al que insulta a nuestros jugadores, lo merece, pero piensa en que cuando escribes aquí eso, sin aclarar que es anecdótico y que la inmensa mayoría de la afición se ha portado como debe, el que lo lea y no haya ido al partido puede llegar a pensar que tenemos una afición de mierda que arremete contra sus jugadores de mala manera por haber perdido ayer o cualquier día. Y no es verdad, ayer la gente no dijo ni mu. Está cojonudo que condenes a esos cuatro y lo menciones, pero por favor di que son eso, cuatro, y que el 90% (o más) de la gente ni insultó y ni siquiera silbó. Se fue a casa con la cabeza baja y resignada sin protestar, salvo los del Directiva dimisión del fondo.

Es que a veces me parece que utilizas este recurso después de malos partidos y derrotas para defender a los jugadores, tratar de protegerlos de todo atisbo de crítica y empezar a explicar los malos resultados en base a una presión hacia los jugadores que es en realidad inexistente. Pero es que ni este año ni el anterior ni el anterior, tenemos una afición fría, para bien y para mal, también a la hora de animar salvo cierto sector.

No te he contestado a lo de la Copa porque no sé adónde quieres llegar con la pregunta. Yo creo que deberíamos pasar porque me parece que tenemos más calidad, pero creo que las pasaremos putas porque hemos llegado muy verdes a este inicio de temporada. Eso sí, con muy poco ayer les hicimos tres goles y cuando apretamos los 10 primeros minutos parecía que les íbamos a arrollar, es lo que me da esperanzas.
Pero el caso es que llegué a pensar que Viadero seguía en el banquillo porque salimos a la 2ª parte como muchos partidos de la temporada pasada, encerrados atrás pensando que podíamos aguantar en nuestro campo 45 minutos en una película que ya vimos de sobra cómo podía acabar y cómo efectivamente así acabó. Más allá de que aún estamos verdes y de que hay poca conjuntación, ayer Paco se equivocó claramente pensando que ya habíamos ganado el partido en el minuto 45, repitiendo los mismos errores que su predecesor.

Respecto a lo de la directiva, no me has respondido nada, me parece fenomenal, pero insisto, el proceso electoral no debería empezar más allá de enero/febrero por el bien del club, te podría dar hasta ese margen de tiempo para que la directiva remate la posible reestructuración de plantilla en el mercado de invierno. Pero a partir de ahí ya está la temporada hecha, tocará convocar elecciones para que el que entre lo haga a principios de la primavera y con margen suficiente, no podemos dejar que llegue junio o julio y estar empantanados con las elecciones. Espero que en la asamblea se trate este asunto y se diga claramente cuándo se va a llevar a cabo el proceso electoral y por supuesto espero que a los de ahora no se les ocurra presentarse, es preferible de largo que entre una junta gestora que por lo menos evite que esta gente siga metiendo mano a la caja, sólo con eso ya habremos ganado con el cambio incluso sin presentarse nadie.

CasualBCF

Mensaje por CasualBCF » Dom, 28 Ago 2016, 12:28

Que si es pronto para criticar, que si la temporada acaba de comenzar, que si hay tiempo. Lo que se quiera. Pero en tres días no jugamos en un partido lo que el año pasado se vendió como un logro y el objetivo cumplido de la temporada (que yo pensaba, viendo los carteles de la segunda vuelta, el twitter del club etc, que era el play off, pero luego por arte de magia se redujo a puestos de copa del rey). Y aquí sí que no hay tiempo para esperar, y las sensaciones para el miércoles no son ni de lejos las mejores.

jack

Mensaje por jack » Dom, 28 Ago 2016, 12:36

Encima fuera y con campo artificial

Javichicato
Contactar:

Mensaje por Javichicato » Dom, 28 Ago 2016, 12:36

Iskander escribió:
Javichicato escribió:

Sólo tres cosas:
Mira, me parece fenomenal que recrimines al que insulta a nuestros jugadores, lo merece, pero piensa en que cuando escribes aquí eso, sin aclarar que es anecdótico y que la inmensa mayoría de la afición se ha portado como debe, el que lo lea y no haya ido al partido puede llegar a pensar que tenemos una afición de mierda que arremete contra sus jugadores de mala manera por haber perdido ayer o cualquier día. Y no es verdad, ayer la gente no dijo ni mu. Está cojonudo que condenes a esos cuatro y lo menciones, pero por favor di que son eso, cuatro, y que el 90% (o más) de la gente ni insultó y ni siquiera silbó. Se fue a casa con la cabeza baja y resignada sin protestar, salvo los del Directiva dimisión del fondo.

Es que a veces me parece que utilizas este recurso después de malos partidos y derrotas para defender a los jugadores, tratar de protegerlos de todo atisbo de crítica y empezar a explicar los malos resultados en base a una presión hacia los jugadores que es en realidad inexistente. Pero es que ni este año ni el anterior ni el anterior, tenemos una afición fría, para bien y para mal, también a la hora de animar salvo cierto sector.

No te he contestado a lo de la Copa porque no sé adónde quieres llegar con la pregunta. Yo creo que deberíamos pasar porque me parece que tenemos más calidad, pero creo que las pasaremos putas porque hemos llegado muy verdes a este inicio de temporada. Eso sí, con muy poco ayer les hicimos tres goles y cuando apretamos los 10 primeros minutos parecía que les íbamos a arrollar, es lo que me da esperanzas.
Pero el caso es que llegué a pensar que Viadero seguía en el banquillo porque salimos a la 2ª parte como muchos partidos de la temporada pasada, encerrados atrás pensando que podíamos aguantar en nuestro campo 45 minutos en una película que ya vimos de sobra cómo podía acabar y cómo efectivamente así acabó. Más allá de que aún estamos verdes y de que hay poca conjuntación, ayer Paco se equivocó claramente pensando que ya habíamos ganado el partido en el minuto 45, repitiendo los mismos errores que su predecesor.

Respecto a lo de la directiva, no me has respondido nada, me parece fenomenal, pero insisto, el proceso electoral no debería empezar más allá de enero/febrero por el bien del club, te podría dar hasta ese margen de tiempo para que la directiva remate la posible reestructuración de plantilla en el mercado de invierno. Pero a partir de ahí ya está la temporada hecha, tocará convocar elecciones para que el que entre lo haga a principios de la primavera y con margen suficiente, no podemos dejar que llegue junio o julio y estar empantanados con las elecciones. Espero que en la asamblea se trate este asunto y se diga claramente cuándo se va a llevar a cabo el proceso electoral y por supuesto espero que a los de ahora no se les ocurra presentarse, es preferible de largo que entre una junta gestora que por lo menos evite que esta gente siga metiendo mano a la caja, sólo con eso ya habremos ganado con el cambio incluso sin presentarse nadie.
Lo que tú interpretes o quieras entender es cosa tuya, no puedo estar en tu cabeza ni explicarte todo como a ti te gustaría.
Defiendo a los jugadores en esta ocasión porque llevamos 2 jornadas y me parece de locos sacar conclusiones ya.

En lo de bucle me refería al tema de la directiva, te he leído tantas veces lo mismo que ya se lo que pone sin leerlo, no voy a entrar mas en ese tema, me cansa y me cansa mucho. A ver si llegan las elecciones de una santa vez y podemos aclarar la situación.
Tú de momento sigue con la precampaña, pero yo paso, me aburre mucho el tema ya. Hay momentos para todo.

Veo que eres listo, no contestas a lo de la copa del rey, jjjajjjja..hay trampa. jjajjajjaj...Y te adelantas a la trampa, pero ya habías metido la pata y esta vez te pillé. Al decir que se veía venir este comienzo y a la vez creer que vamos a pasar en copa me has hecho flipar, prevés mal comienzo en liga y bueno en copa ?? con el mismo equipo prevés que nos hagan daño en casa en liga y que los eliminemos en la suya ???...Ahora te pido la coherencia que reclamas tú para otros muchas veces. Ahora escribe 12 párrafos si quieres para darle la vuelta, pero no creo que me convenzas.
Imagen

BCF79

Mensaje por BCF79 » Dom, 28 Ago 2016, 12:42

estamos diciendo que es pronto para opinar del equipo y esto tambien paso el año de barroso y año de castaños y asi nos fue.solo estos dos partidos te ciden la escasa calidad de la plantilla.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

GOL

Mensaje por GOL » Dom, 28 Ago 2016, 12:49

Que bochorno de partido...
Somos de traca cuando no fallamos adelante fallamos atrás y ahora al revés... No podemos tener un equipo compensado ni de casualidad... Uno ya se cansa de la misma gaita todas las temporadas.
Coincido en que necesitamos a Andrés, es un jugador con mucha velocidad y muy ofensivo, eso también fija a los laterales contrarios y a la vez hace labores defensivas, por otro lado creo que Pérez hace mucho más que los dos centrales que hemos fichado, ni color.
Seguramente ahora que hay Marron se les saque a ellos dos, pero no pensemos que por eso se va a solucionar todo... Aquí falta mucho entrenamiento, PACO PONTE LAS PILAS.

Responder