Iskander escribió:Si los jugadores y el entrenador son los culpables, ¿qué problema hay para exigirles responsabilidades? ¿Qué más da que se lleven 2, 20 o 40 partidos? La derrota de ayer le ha causado un gran prejuicio al club, y se tienen que dar cuenta de dónde están y de que estos resultados son intolerables. No podemos seguir protegiendo a los jugadores como si fueran niños pequeños incapaces de soportar una regañina, y si hay que decirles que de no meterse arriba cuanto antes se van a su puta casa en invierno para traer otros 20 jugadores nuevos que rindan acorde a su sueldo y curriculum, se les dice y ya está. Y si son incapaces de aguantar esta terrible presión de decirles las cosas como son y de exigirles que hagan bien su trabajo, que se vayan a su casa no en invierno sino en septiembre.Javichicato escribió: Ahora mismo no busco culpables....busco soluciones. No lo entiendes o te ríes de mi ??
No voy a seguir porque me acabaréis volviendo loco como casi siempre.
Sólo aclararė, de las 3 derrotas culpables entrenador y jugadores.. soluciones las que no voy a repetir. Estoy seguro que Paco sabrá manejar esta situación y debe ser él quien lo haga.
Por cierto palos no he repartido, he dado mis opiniones.
En todo caso ya me da hasta apuro asistir al encaje de bolillos y los requiebros que haces para no tocar ni mínimamente a la directiva, pero por supuesto que en este caso tienen gran parte de culpa, para mí prácticamente toda. Esto se veía venir desde la pretemporada y desde aquel primer partido contra el Mirandés, cuando fue notorio que el equipo no iba a estar en condiciones a estas alturas ni de casualidad.
He borrado una parte porque ya paso de engancharme en otra discusión, pero resumiendo: no me entra en la cabeza que alguien que quiera de verdad lo mejor para el Burgos no desee que esta directiva se vaya cuanto antes, a ser posible mañana mismo.
Ah, y por supuesto que para mí deberían haber presentado la dimisión hoy mismo o haber dejado claro que esta va a ser su última temporada en el club (pero de verdad, sin delfines en la próxima directiva ni relevos acordados en despachos comprando supuestas deudas).
Piensa lo que quieras.
FIN.