J4: Burgos CF - UD Mutilvera
Re: J4: Burgos CF - UD Mutilvera
Este año tenemos un equipazo, tenemos que entrar en play off si o si, en cuanto entonemos un poco pienso que va a ser difícil ganarmos, la gente del banquillo es igual de buena que los titulares, solo me disgustan los porteros, pero el resto no tiene que envidiar en general a otro equipo del grupo, y aunque suene raro después de este arranque, lo pienso de verdad.
Sólo vale ganar. La mejoría tiene que ser clara en este partido. Ganar aquí, y rascar un punto en Santander, y a partir de ahí ir recomponiendo el equipo y sus sensaciones.
No ganar este partido pone en serios aprietos al míster yo creo...
No ganar este partido pone en serios aprietos al míster yo creo...
Sería un fracaso perder y sería para darle la patada
Caldere escribió:Este año tenemos un equipazo, tenemos que entrar en play off si o si, en cuanto entonemos un poco pienso que va a ser difícil ganarmos, la gente del banquillo es igual de buena que los titulares, solo me disgustan los porteros, pero el resto no tiene que envidiar en general a otro equipo del grupo, y aunque suene raro después de este arranque, lo pienso de verdad.
Equipazo? Y yo que me he perdido.
Vamos cojones!! Hay que ganar el partido por la vía legal o criminal!
-
Yo confío en este equipo, he de reconocer que a pesar de estar encabronado, algo me dice que hay mimbres, sobre todo en cuanto se acople la defensa. Si acaso el tema del portero...
castellanos escribió:Yo confío en este equipo, he de reconocer que a pesar de estar encabronado, algo me dice que hay mimbres, sobre todo en cuanto se acople la defensa. Si acaso el tema del portero...
Yo confío que a final de temporada haya cambio insticional en el club y cojamos bue nos mimbres para hacer buena estructura
Eso es lo más importante. Es necesario cambio de directiva y nuevo proyecto. Independientemente de lo que suceda a nivel deportivo esta temporada. Tambien hay que integrar a otros clubes (bupolsa,promesas,RBurgos...) en esta nueva etapa. Mejor un club decente en segunda división, que no seis malos de 2B-tercera.Etapa escribió:castellanos escribió:Yo confío en este equipo, he de reconocer que a pesar de estar encabronado, algo me dice que hay mimbres, sobre todo en cuanto se acople la defensa. Si acaso el tema del portero...
Yo confío que a final de temporada haya cambio insticional en el club y cojamos bue nos mimbres para hacer buena estructura
- RiotBurgos
Portero tenemos de sobracastellanos escribió:Yo confío en este equipo, he de reconocer que a pesar de estar encabronado, algo me dice que hay mimbres, sobre todo en cuanto se acople la defensa. Si acaso el tema del portero...