PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Sak13

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Sak13 » Lun, 12 Sep 2016, 15:28

Una derrota en Santander y una victoria del Palencia y acabamos la próxima jornada líderes #eslahora

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 12 Sep 2016, 15:30

Se os ve muy enterados. :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 12 Sep 2016, 15:50

Akelarre escribió:Se os ve muy enterados. :lol: :lol: :lol:

No sabes la gracia que me hace que lo diga un tío que dice que en 4 años vamos a estar en 1ª. Cómo se nota que no has visto jugar a este equipo los últimos 10 años

Akelarre

Re: RE: Re: PLANTILLA BURGOS CF 2016/2017

Mensaje por Akelarre » Lun, 12 Sep 2016, 17:19

Dalme_BCF escribió:

No sabes la gracia que me hace que lo diga un tío que dice que en 4 años vamos a estar en 1ª. Cómo se nota que no has visto jugar a este equipo los últimos 10 años
¿Y lo dices tú que apareciste de la nada desde finales de Junio del año pasado? Me gustaría saber desde cuándo eres de este equipo. ¿Los diez últimos años? Vivo fuera de la provincia y a lo mejor hasta habré ido más veces que tú al campo. Y la última vez fue en Julio.

Cómo te gusta defender lo indefendible cuando los demás opinan distinto al resto, ahí se ha visto lo infantil y penoso que llegas a ser. Te queda mucho por aprender, Dalme.

Al de arriba ya le he callado la boca diciendo que había varios jugadores con ofertas iguales o mejores a esta.

Parece que os jode que no seamos un equipo mediocre y sí uno en el que futbolistas mediáticos de esta categoría quieren venir. Somos el Burgos CF, parece que a algunos se les olvida.

Imagen
Imagen

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Lun, 12 Sep 2016, 19:27

Akelarre escribió:
Dalme_BCF escribió:

¿Y lo dices tú que apareciste de la nada desde finales de Junio del año pasado? Me gustaría saber desde cuándo eres de este equipo. ¿Los diez últimos años? Vivo fuera de la provincia y a lo mejor hasta habré ido más veces que tú al campo. Y la última vez fue en Julio.

Cómo te gusta defender lo indefendible cuando los demás opinan distinto al resto, ahí se ha visto lo infantil y penoso que llegas a ser. Te queda mucho por aprender, Dalme.

Al de arriba ya le he callado la boca diciendo que había varios jugadores con ofertas iguales o mejores a esta.

Parece que os jode que no seamos un equipo mediocre y sí uno en el que futbolistas mediáticos de esta categoría quieren venir. Somos el Burgos CF, parece que a algunos se les olvida.

Desde Julio no has estado en el Plantío?
Ah vale ya me has dicho bastante.
Trágate un partido como el de ayer y luego hablas.

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Lun, 12 Sep 2016, 20:17

Akelarre escribió:¿Y lo dices tú que apareciste de la nada desde finales de Junio del año pasado?
Muy mala memoria tienes si crees que aparecí "de la nada" en Junio del año pasado.
Akelarre escribió:Me gustaría saber desde cuándo eres de este equipo.
Desde que tenía 11 años si tanto te interesa.
Akelarre escribió:Vivo fuera de la provincia y a lo mejor hasta habré ido más veces que tú al campo. Y la última vez fue en Julio.
Dudo mucho que hayas visto más de 10 partidos en los últimos 2 o 3 años, porque si lo hubieras hecho estarías hasta las narices, igual que el resto (y eso que soy bastante optimista). Por cierto, desde la temporada 13/14 no me pierdo un partido de liga en El Plantío, a lo que puedes sumar algún partido amistoso y desplazamientos.
Akelarre escribió:Cómo te gusta defender lo indefendible cuando los demás opinan distinto al resto, ahí se ha visto lo infantil y penoso que llegas a ser. Te queda mucho por aprender, Dalme.
Penoso es defender un señor que lleva 9 años como presidente del Burgos CF teniendo uno de los mayores presupuestos de su respectivo grupo de Segunda B solo haya conseguido un año quedar entre los 6 primeros (y de aquella manera). Por no recordar bromas como la temporada 2011/12, apuestas personales como Eric Samé, o esa famosa deuda de dudosa procedencia y existencia. Y no hablemos de su alto nivel de transparencia, democracia y respeto al socio dentro del club... ¿te lo repito en inglés?
Akelarre escribió:Al de arriba ya le he callado la boca diciendo que había varios jugadores con ofertas iguales o mejores a esta.
Dime una sola vez, que yo haya dicho que siempre somos la última opción y que no quieren venir futbolistas importantes a este club. Nunca lo he dicho, porque sería mentir.
Akelarre escribió:Parece que os jode que no seamos un equipo mediocre y sí uno en el que futbolistas mediáticos de esta categoría quieren venir. Somos el Burgos CF, parece que a algunos se les olvida.
No se me olvida que somos el Burgos CF, en realidad me acuerdo de que lo somos cada vez que nos gana en casa el Mutilvera, Caudal, Tropezón, Coruxo, Lemona (esto fue un empate, a 2, nos marcó hasta su portero), Gimnástica Segoviana (te acuerdas del 1-4?), Real Sociedad B (2011/12 0-3), y un largo etcetera...

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 12 Sep 2016, 20:42

Tú me dirás, no te conocía nadie hasta esa fecha, dicho por gente que lleva 40 años en El Plantío. Ni estabas metido en ningún foro hasta Junio de ese año.

He visto partidos de otros años bastante más malos de los que me citas y sigo apoyando a mi equipo. En las buenas y en las malas. Lo último que me dices, permite que lo dude.

Me sigues sin responder y ahora me sacas el tema de Barriocanal. Se supone que un moderador debería ser neutral, tú, a parte de ser moderador, eres administrador, más delito tiene. Y yo no defiendo a Barriocanal, pero tampoco le voy a insultar. Recuerda quién fue el que salvó al club de la desaparición. Ah, no toda la directiva es Barriocanal. Si tuvieses idea de lo que hacen algunos directivos, igual cambiarías de opinión.

También me acuerdo del 5 a 2 a la UDL, del 1 a 0 al Racing, del 1 a 0 al Real Valladolid, del Trofeo de la Galleta del año pasado y bastantes más partidos.

Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 12 Sep 2016, 21:25

El que más mensajes escribe es el que no ve partidos desde julio y va a sueltos desde siempre. Pero luego hay que vetar a los que no son socios en el foro y vigilar a cada uno al más puro estilo Tebas. xD

Akelarre

Mensaje por Akelarre » Lun, 12 Sep 2016, 21:27

el.dani.el escribió:El que más mensajes escribe es el que no ve partidos desde julio y va a sueltos desde siempre. Pero luego hay que vetar a los que no son socios en el foro y vigilar a cada uno al más puro estilo Tebas. xD
Si en el foro de aB el que más escribía eras tú, fenómeno, ¿Qué estás hablando?

A los que no son socios no, a los que no tienen ni idea de lo que dicen y sólo saben meter mierda. Encima te lo tomas a cachondeo, que es lo mejor de todo. Seguid así, que estáis dejando el foro a la altura del betún, al nivel de los moderadores, vaya. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 12 Sep 2016, 21:35

Akelarre escribió:
el.dani.el escribió:El que más mensajes escribe es el que no ve partidos desde julio y va a sueltos desde siempre. Pero luego hay que vetar a los que no son socios en el foro y vigilar a cada uno al más puro estilo Tebas. xD
Si en el foro de aB el que más escribía eras tú, fenómeno, ¿Qué estás hablando?

A los que no son socios no, a los que no tienen ni idea de lo que dicen y sólo saben meter mierda. Encima te lo tomas a cachondeo, que es lo mejor de todo. Seguid así, que estáis dejando el foro a la altura del betún, al nivel de los moderadores, vaya. :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, la mitad eran comentarios en directo de los partido de fuera, a los de casa intentaba ir y luego comentaba si me apetecía. También ayudó que no llegase a tener 2 o 3 cuentas a lo largo de aquel foro, a alguno le pasó.
Suerte.

Responder