¿De qué gente me estás hablando? Sean quien sean (si es que son alguien de verdad) no me conocerán porque no voy dando la nota por ahí.. no como otrosAkelarre escribió:Tú me dirás, no te conocía nadie hasta esa fecha, dicho por gente que lleva 40 años en El Plantío.
Eso es una gran mentira, lo puedes comprobar, simplemente de al foro de aB y busca mi página de usuario.Akelarre escribió:Ni estabas metido en ningún foro hasta Junio de ese año.
Después de estos 10 años (inclyendo el último de Novoa) cualquiera que siga de socio es obvio que sigue apoyando a este equipo. Si con lo último te refieres a lo de los jugadores te pediré que dejes la demagogia ya y presentes algún argumento que se sostenga.Akelarre escribió:He visto partidos de otros años bastante más malos de los que me citas y sigo apoyando a mi equipo. En las buenas y en las malas. Lo último que me dices, permite que lo dude.
No sé a que te refieres, deberías ser más concreto.Akelarre escribió:Me sigues sin responder y ahora me sacas el tema de Barriocanal.
En el año y 4 meses (más o menos) que tiene este foro todo lo que he hecho de moderación del mismo es echarte 7 días y porque te lo habías ganado a pulso. Como usuario que soy de este foro me veo en el derecho de opinar en todo lo que quiera, faltaría más, eso si respetando todas las opiniones contrarias a la mía. Cosa que cuándo tu eras moderador no hacías, más bien todo lo contrario. Y eso sí, sin rellenar los cuadros de justificación para el registro de moderadores y eliminando los mensajes de forma definitiva, para que nadie supiera si se había hecho de forma correcta o no.. dos cosas en las que te insistí por email varias veces.. pero parecía que no iba contigo.Akelarre escribió:Se supone que un moderador debería ser neutral, tú, a parte de ser moderador, eres administrador, más delito tiene.
Solamente recuerdo haberle insultado una vez, llamándole "rata" y no debí hacerlo. Te recuerdo que el formó parte de la directiva de Novoa, que fue la que nos metió en el hoyo, y luego nos contó que había pagado 300 000€ (cosa que aún esperamos que demuestre, aunque con estatutos en mano es ilegal a todas luces lo demuestre o no)Akelarre escribió:Y yo no defiendo a Barriocanal, pero tampoco le voy a insultar. Recuerda quién fue el que salvó al club de la desaparición.
Cuándo digo directiva, me refiero (como suele decir Iskander) a los que mueven "el cotarro", Barriocanal y sus vicepresidentes. Los demás directivos que trabajan gratis y por amor al club (y que encima conozco a dos) merecen todo mi respeto y admiración. Es más, alguna vez les he animado a que se presenten a las elecciones al club.Akelarre escribió:Ah, no toda la directiva es Barriocanal. Si tuvieses idea de lo que hacen algunos directivos, igual cambiarías de opinión.
Yo también me acuerdo de todos esos partidos, o de cuándo le ganamos al Castilla de Zidane con goles de Fito, etc etc. Pero por unos partidos (partidazos sí) concretos en los últimos ¿3 años? no se puede justificar que seamos un club que de media no pasa de la mitad de la tabla en 2ªB.Akelarre escribió:También me acuerdo del 5 a 2 a la UDL, del 1 a 0 al Racing, del 1 a 0 al Real Valladolid, del Trofeo de la Galleta del año pasado y bastantes más partidos.